ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 24/10/11, 22:43:09
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javibaker Ver Mensaje
Que envidia me dais jejeje. A mi no me va como a vosotros, y eso que le cambiado la radio a la ultima y he repetido el proceso del Script. ¿Vosotros en la velocidad de la primera opción del Script tambien pusisteis "2"?
Ese 2 es simplemente la velocidad a la que te muestra las letras del script en la pantalla.
No tiene nada qe ver con el script, si despues elegiste un 5, un 6 o un 7 esta bien
Seguro que tienes puesto el UltraSmoothRosie??
A veces el archivo flasheable falla, metelo a mano con EsExplorer - Menu - Configuracion - Permisos root y montar /system como rw,
extraes el rosie.apk del zip, lo copias en /system/app sustituyendo el que tienes y reinicias.
__________________
Once a NeXus always a NeXus

Última edición por ironjon Día 24/10/11 a las 22:52:47.
Responder Con Cita


  #2022  
Viejo 24/10/11, 23:48:08
Array

[xs_avatar]
javibaker javibaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: htc Desire, Samsung Galaxy S3, MEIZU PRO 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Ese 2 es simplemente la velocidad a la que te muestra las letras del script en la pantalla.
No tiene nada qe ver con el script, si despues elegiste un 5, un 6 o un 7 esta bien
Seguro que tienes puesto el UltraSmoothRosie??
A veces el archivo flasheable falla, metelo a mano con EsExplorer - Menu - Configuracion - Permisos root y montar /system como rw,
extraes el rosie.apk del zip, lo copias en /system/app sustituyendo el que tienes y reinicias.
Si... Instale la Rom, luego el convertor ( pues tengo stotk ), luego el kernel 0.8d y el UltraSmoothRosie.
Intentare lo que me dices, asi como me lo as esplicado parace facil. Haber si hay suerte.
Mil gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #2023  
Viejo 25/10/11, 00:18:56
Array

[xs_avatar]
javibaker javibaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: htc Desire, Samsung Galaxy S3, MEIZU PRO 5
Tu operador: Orange
ironjon... Diste en el clavo de lleno jajajaja bien!! Esto ahora si que mola. Eres un CRACK!
Responder Con Cita
  #2024  
Viejo 25/10/11, 02:03:30
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: alzira
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javibaker Ver Mensaje
ironjon... Diste en el clavo de lleno jajajaja bien!! Esto ahora si que mola. Eres un CRACK!
perdona q no t haya contestado antes.estaba en el curro.yo la verdad es q no he tocado nada de kernels,ni radios ni rils ni he puesto el ultrasmoothrosie.y ya ves q me va fluida.yo t puedo contar lo q yo hice.no tengo mucha experiencia por q solo hace 10 dias q soy root.asi q supongo q la suerte ha tenido algo q ver en q me vaya tan bien la rom.despues d hacerme root,la primera rom q instale fue la gingervillain.la desinstale pronto por q android a pelo no me gusto mucho y por q vi esta rom con sense 3.0 y me gusto el video q habia en youtube de la aurora v2.dicen q la gingervillain ya incluia el script del v6 supercharger.yo no se si sera por eso.lo q si se es q la radio la lleva incluida.asi q sin kererlo ya habia flasheado mi primera radio.cosa q un amigo mio informatico me aconsejo q no hiciera nunka por q decia q me cargaria el movil.ya q dice q es donde mas riesgo de briqueo hay.no se.el caso es q luego instale aurora v03 y me iva a tirones.salio la v4 y hice un wipe data,wipe cache,wipe dalvick cache,y wipe sd ext(igual q al instalar la gingervillain)y meti la v4.al principio super rapida,pero cuando empece a configurarla y a llenarla de aplis,otra vez iva a tirones(lags) sobre todo en el lock screen y al pasar de escritorio.mi amigo el informatico me dijo q esos lags aparecian por q estaba intentando escribir en una parte de la memoria y q no le dejaba.q la desinstalara y provara otra.pero a mi me gustaba esta.asi q cuando llegue a casa,antes d desinstalarla,prove a reiniciarla en hot restart,q nunca lo habia hecho.y voilá!se quitaron los lags y la rom se volvio muy fluida.luego lei lo del smooth y el v6.el rosie no lo cambie por q me van muy fluidos los escritorios y no kiero perder los efectos 3d(que a mi me gustan).pero lo del script si q lo hice.me salia mal al principio pero al final pone q esta "in efect".la verdad es q no se si ya lo tenia instalado al flasear la gingervillain,pero he de decir q no lo he notado en nada.bueno,le he pasado el quadrant y da mas puntuacion.no se si sera por eso.pero notarse no lo he notado casi nada.decir q soy stock h-boot y q solo he puesto el script del charger.ni el kernel ni el ultra rosie.un saludo,espero q esto pueda servirle a alguien y perdonad por el megatocho!
Responder Con Cita
  #2025  
Viejo 25/10/11, 02:06:17
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: alzira
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javibaker Ver Mensaje
ironjon... Diste en el clavo de lleno jajajaja bien!! Esto ahora si que mola. Eres un CRACK!
menos mal q gente experta como ironjon,yamcha y demas contestan rapido a las dudas d los q estamos por aki y no tenemos tanta experiencia.bravo por ellos!
y muchas gracias!
Responder Con Cita
  #2026  
Viejo 25/10/11, 02:13:47
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: alzira
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ramaylu Ver Mensaje
Se podrá poner el carrousel en el home screen?por que al desbloquear sale muy fino pero tenerlo en el home sería genial...

Enviado desde mi HTC Desire
en esta lo del carrusel en el homescreen nunca me ha salido,pero en la v3 me salio una vez.no se.la q si q dicen q lleva el carrusel en el home creo q es la cool 3d.pero estube mirando y por o visto para flashearla es una historia.hay q poner muchas cosas luego de la rom.me parecio demasiado complicado y pase.la verdad.aunke he leido q es la mejor con sense 3.0.no se si alguien de aki la habra provado para poder comparar con la aurora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2027  
Viejo 25/10/11, 02:45:08
Array

[xs_avatar]
ratsar ratsar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Buenas noches,

Tengo finalmente mi htc desire rooteado y con la room aurora v3 me he descargado el link2sd del market y ahora no se como pasar las aplicaciones a la sd, he hecho las particiones como dice el tutorial pero a la hora de utilizar la aplicación me dice ERROR EN EL SCRIPT DE MONTAJE. A que se debe esto? alguien sabe como puedo solucionarlo?
Responder Con Cita
  #2028  
Viejo 25/10/11, 03:03:37
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: alzira
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ratsar Ver Mensaje
Buenas noches,

Tengo finalmente mi htc desire rooteado y con la room aurora v3 me he descargado el link2sd del market y ahora no se como pasar las aplicaciones a la sd, he hecho las particiones como dice el tutorial pero a la hora de utilizar la aplicación me dice ERROR EN EL SCRIPT DE MONTAJE. A que se debe esto? alguien sabe como puedo solucionarlo?
q t has descargado el link?a ver,no hace falta q hagas nada mas.una vez has hecho las particiones se t almacenan en la sd por defecto.y las q no lo hagan las mueves desde ajustes y administrar aplicaciones.eso siempre q seas stock h-boot.en cm7 creo q comento ironjon q no ivan las particiones.
un saludo
Responder Con Cita
  #2029  
Viejo 25/10/11, 06:39:31
Array

[xs_avatar]
javr2000 javr2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Umidigi F1 Play, Chuwi 10"
Tu operador: DigiMobil
Hola.
Acabo de instalar esta ROM, y ahora no me deja instalar ninguna aplicacion bajada desde el market (se me reinicia el movil automaticamente).

Los pasos que he hecho son:
.- he actualizado el Kernel (he reiniciado)
.- he puesto el 4EXTRecovery para pasar una partición de 1024 megas a formato EXT 4 (antes era EXT 2) (la he formateado y la he reiniciado)
.- he instalado el ROM y el ROM_CONVERTER (he reiniciado)

Como no me permite instalar programas, he repetido los pasos sin instalar el ROM_CONVERTER pero tampoco me funciona.

¿Me podeis ayudar?????????? gracias
Responder Con Cita
  #2030  
Viejo 25/10/11, 07:18:14
Array

[xs_avatar]
ramayluca ramayluca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por poleman83 Ver Mensaje
en esta lo del carrusel en el homescreen nunca me ha salido,pero en la v3 me salio una vez.no se.la q si q dicen q lleva el carrusel en el home creo q es la cool 3d.pero estube mirando y por o visto para flashearla es una historia.hay q poner muchas cosas luego de la rom.me parecio demasiado complicado y pase.la verdad.aunke he leido q es la mejor con sense 3.0.no se si alguien de aki la habra provado para poder comparar con la aurora.
Yo la he tenido y no tenía tampoco el efecto y además aurora no tiene nada que envidiar,de hecho llevo aurora por que la veo mejor y muy completa,digo lo del home screen por que ya que va tan fluida ,pues lo mismo sólo era flashearle algún archivo y poder tenerlo pero nada,la verdad muy contento con aurora,y muy fluida que me va....por cierto hago un aviso,una vez hecho lo del script V6 supercharger no funciona el hot restart...

Un saludo.....

Enviado desde mi HTC Desire
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2031  
Viejo 25/10/11, 07:24:03
Array

[xs_avatar]
ramayluca ramayluca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javr2000 Ver Mensaje
Hola.
Acabo de instalar esta ROM, y ahora no me deja instalar ninguna aplicacion bajada desde el market (se me reinicia el movil automaticamente).

Los pasos que he hecho son:
.- he actualizado el Kernel (he reiniciado)
.- he puesto el 4EXTRecovery para pasar una partición de 1024 megas a formato EXT 4 (antes era EXT 2) (la he formateado y la he reiniciado)
.- he instalado el ROM y el ROM_CONVERTER (he reiniciado)

Como no me permite instalar programas, he repetido los pasos sin instalar el ROM_CONVERTER pero tampoco me funciona.

¿Me podeis ayudar?????????? gracias
Sí eres hboot stock,no pongas la v4.1 ya que uno de sus fallos es ese(ya que a mi me pasó eso),y esta pensada para CM7,por lo menos es lo que pienso.La v.04 va mejor para stock...

Enviado desde mi HTC Desire
Responder Con Cita
  #2032  
Viejo 25/10/11, 07:50:14
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javr2000
Hola.
Acabo de instalar esta ROM, y ahora no me deja instalar ninguna aplicacion bajada desde el market (se me reinicia el movil automaticamente).

Los pasos que he hecho son:
.- he actualizado el Kernel (he reiniciado)
.- he puesto el 4EXTRecovery para pasar una partición de 1024 megas a formato EXT 4 (antes era EXT 2) (la he formateado y la he reiniciado)
.- he instalado el ROM y el ROM_CONVERTER (he reiniciado)

Como no me permite instalar programas, he repetido los pasos sin instalar el ROM_CONVERTER pero tampoco me funciona.

¿Me podeis ayudar?????????? gracias
Una vez pasado aext4, has hecho TODOS los wipes?
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #2033  
Viejo 25/10/11, 08:10:27
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poleman83 Ver Mensaje
gracias!he estado leyendo sobre la primera rom q flashee.la gingervillain.ponia q incluia ya el script del v6 supercharger.igual es por eso q siempre me ha ido tan fluida.aunke cuando ejecute el script me ponia q no estaba "in efect".siempre q he apagado la desi y la he welto a encender me han salido lags hasta q he reiniciado en modo hot restart y se volvia mas rapida.si me da problemas al hacer el hot restart puedo kitar o desabilitar el v6 supercharger?como?
gracias
Si vuelves a lanzar el script, cuando se para para que metas una opcion y te dice que el script esta funcionando y bla,bla.. miras todas las opciones de la 1 a la 27 y la 15 pone:
UnSuperCharger {Revert Memory Settings} asi que me imagino que sera esa.


 Cita: Originalmente Escrito por ramaylu Ver Mensaje
Yo la he tenido y no tenía tampoco el efecto y además aurora no tiene nada que envidiar,de hecho llevo aurora por que la veo mejor y muy completa,digo lo del home screen por que ya que va tan fluida ,pues lo mismo sólo era flashearle algún archivo y poder tenerlo pero nada,la verdad muy contento con aurora,y muy fluida que me va....por cierto hago un aviso,una vez hecho lo del script V6 supercharger no funciona el hot restart...

Un saludo.....

Enviado desde mi HTC Desire
Es un problema del port, el modelo de la que es portada esta rom no lleva el carrousel al pasar los escritorios.Ha habido mucha gente en XDA que se lo ha pedido pero el cocinero no suelta prenda
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario:
  #2034  
Viejo 25/10/11, 09:41:20
Array

[xs_avatar]
javr2000 javr2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Umidigi F1 Play, Chuwi 10"
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Una vez pasado aext4, has hecho TODOS los wipes?
Si, los he hecho.
Responder Con Cita
  #2035  
Viejo 25/10/11, 10:02:16
Array

[xs_avatar]
ratsar ratsar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poleman83 Ver Mensaje
q t has descargado el link?a ver,no hace falta q hagas nada mas.una vez has hecho las particiones se t almacenan en la sd por defecto.y las q no lo hagan las mueves desde ajustes y administrar aplicaciones.eso siempre q seas stock h-boot.en cm7 creo q comento ironjon q no ivan las particiones.
un saludo

Y como puedo hacer que sea h.boot stock?? que necesito para pasarme a stock?
Responder Con Cita
  #2036  
Viejo 25/10/11, 10:12:23
Array

[xs_avatar]
Vicviz Vicviz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Yoigo
Hola,

Os comento algo que me pasa...He instalado la V3 con el converter, haciendo previamente todos los wipes y borrando cualquier carpeta "sospechosa" de la SD.

La SD la particioné en su momento con SWAP 0 Mb, Ext4 1024 Mb, y el resto FAT. Todo esto hecho con el Amon-RA recovery 2.0.1 (creo que es).

Después de arrancar todo, si intento apagar el teléfono, parece que no lo apaga ya que no aparece la pantalla blanca de HTC y aparece casi instantáneamente la pantalla de bloqueo (se hiberna en vez de apagarse?)

He probado a actualizar a V4 sin converter posterior (hay que volver a hacerlo?), he metido un kernel (el 0.8f cfs y havs) y el ultrasmooth y sigue ocurriendo. Si quiero entrar en el recovery o quito la batería o reinicio con la opción recovery...

La radio es la 5.17.05.08 y el HBoot es el 0.93.0001.

Tenéis alguna idea de que puede ocurrir?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #2037  
Viejo 25/10/11, 11:14:30
Array

[xs_avatar]
javr2000 javr2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Umidigi F1 Play, Chuwi 10"
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ramaylu Ver Mensaje
Sí eres hboot stock,no pongas la v4.1 ya que uno de sus fallos es ese(ya que a mi me pasó eso),y esta pensada para CM7,por lo menos es lo que pienso.La v.04 va mejor para stock...

Enviado desde mi HTC Desire
Lo he probado con la v.04 y me ocurre los mismo.
Responder Con Cita
  #2038  
Viejo 25/10/11, 11:16:17
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vicviz Ver Mensaje
Hola,

Os comento algo que me pasa...He instalado la V3 con el converter, haciendo previamente todos los wipes y borrando cualquier carpeta "sospechosa" de la SD.

La SD la particioné en su momento con SWAP 0 Mb, Ext4 1024 Mb, y el resto FAT. Todo esto hecho con el Amon-RA recovery 2.0.1 (creo que es).

Después de arrancar todo, si intento apagar el teléfono, parece que no lo apaga ya que no aparece la pantalla blanca de HTC y aparece casi instantáneamente la pantalla de bloqueo (se hiberna en vez de apagarse?)

He probado a actualizar a V4 sin converter posterior (hay que volver a hacerlo?), he metido un kernel (el 0.8f cfs y havs) y el ultrasmooth y sigue ocurriendo. Si quiero entrar en el recovery o quito la batería o reinicio con la opción recovery...

La radio es la 5.17.05.08 y el HBoot es el 0.93.0001.

Tenéis alguna idea de que puede ocurrir?

Gracias y un saludo.
En opciones - energia desmarca "reinicio rapido"
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #2039  
Viejo 25/10/11, 12:21:20
Array

[xs_avatar]
Vicviz Vicviz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
En opciones - energia desmarca "reinicio rapido"
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Ha funcionado!!

Después de haber revisado todo el hilo, me he fijado en la cifra que ponéis en alguna captura con la memoria interna libre. Yo tengo:
ROM del sistema: 262 Mb con 134 Mb libres.
Interna: 154 Mb con 50 Mb libres.
Tarjeta SD: 6.78 Gb con 5 Gb libres.
Tarjeta SD (A2sd): 1.07 Gb con 740 Mb libres.

Creo que alguna de las capturas ponía que teníais 140 Mb libres o algo así.

Me habrá quedado algo por optimizar? Tendrá que ver con el recovery que tengo?

Muchas gracias otra vez!
Responder Con Cita


  #2040  
Viejo 25/10/11, 12:32:32
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicviz

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Ha funcionado!!

Después de haber revisado todo el hilo, me he fijado en la cifra que ponéis en alguna captura con la memoria interna libre. Yo tengo:
ROM del sistema: 262 Mb con 134 Mb libres.
Interna: 154 Mb con 50 Mb libres.
Tarjeta SD: 6.78 Gb con 5 Gb libres.
Tarjeta SD (A2sd): 1.07 Gb con 740 Mb libres.

Creo que alguna de las capturas ponía que teníais 140 Mb libres o algo así.

Me habrá quedado algo por optimizar? Tendrá que ver con el recovery que tengo?

Muchas gracias otra vez!
Esas megas son sin instalar nada
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 10:22:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /