Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 25/06/11, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
Jose Jose está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por llenea Ver Mensaje
retiro lo dicho
me acaba de llegar el 1 mensaje de yoigo diciendo que el 07 del 07 sere de yoigo...
eso quiere decir que el movil me llegara a mi casa el dia 6 no?
a los que os han denegado la portabilidad os llego el primer mensaje??o una vez que este llega ya no te la deniegan?
que guayyyyyy
Si te ha llegado el primer mensaje es que ya has pasado el "scoring" de Yoigo y por ello no hay problema, por lo que si tu actual operador no pone ninguno, que no tiene porque ponerlo, el dia 6 tendras tu SGS II.
Responder Con Cita


  #2022  
Viejo 25/06/11, 13:06:49
Array

[xs_avatar]
tonifiesta tonifiesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,Htc Hero
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blow82 Ver Mensaje
tonifiesta eso depende de tu provincia, si hay tiendas yoigo en los pueblos de tu provincia seguro ke encuantras alguno como me paso ami yo fue llamar a la unica de mi pueblo el dia 22 y bingo fui en 10 minutos nada mas colgar y el dia 1 lo recojo, me lo enseño precintado y me lo guardo, ya me keda menosssss jajaja ke ganas
q suerte tio..q disfrutes de el ejejj
Responder Con Cita
  #2023  
Viejo 25/06/11, 14:35:12
Array

[xs_avatar]
jale_90 jale_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por llenea Ver Mensaje
retiro lo dicho
me acaba de llegar el 1 mensaje de yoigo diciendo que el 07 del 07 sere de yoigo...
eso quiere decir que el movil me llegara a mi casa el dia 6 no?
a los que os han denegado la portabilidad os llego el primer mensaje??o una vez que este llega ya no te la deniegan?
que guayyyyyy
anda mira, q bien. a ver si a mi que voy parejo contigo tambien me lo mandan ya
Responder Con Cita
  #2024  
Viejo 25/06/11, 20:38:23
Array

[xs_avatar]
tonifiesta tonifiesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,Htc Hero
Tu operador: Orange
acabo de venir de TPH almeria y decian q no lo tenian q me tenian q apuntar en lista espera..me han dicho q habia mucha lista de espera..he dicho q pasaba..prefiero q este en la tienda para pillarlo..madremia conseguir este movil es una odisea casi tanto o mas q un iphone 4..con las ganicas q tengo de irme de orange con la mierda cobertura en interiores q tiene
Responder Con Cita
  #2025  
Viejo 25/06/11, 23:25:38
Array

[xs_avatar]
llenea llenea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: IPhone 6s plus 64gb/Galaxy note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jale_90 Ver Mensaje
anda mira, q bien. a ver si a mi que voy parejo contigo tambien me lo mandan ya
espero que tengas suerte tu tambien y te llegue ta!!aunque ya yo creo que hasta el lunes nada no??

por cierto me ha llegado hoy el sms de orange de que llame a un numero para denegar la potabilidad porque como no se me ha acabado el contrato tengo que pagar indemnizacion! sino llamo no pasa nada no??
otra cosa...tengo entendido que la indemnizacion se la cobran con la ultima factura y demas...esta ultima factura con todo se cobra el dia 7 que deje de ser de orange no??
es para tener todo listo en mi cuenta del banco...
Responder Con Cita
  #2026  
Viejo 27/06/11, 12:33:07
Array

[xs_avatar]
Peter_23 Peter_23 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xperia Z3

 Cita: Originalmente Escrito por llenea Ver Mensaje
por lo que se de otros compañeros es la tienda oficial de yoigo la que debe hacerte el reestudio...
y TPH no cobra nada por gastos de gestion
si llevas la factura tardaran un dia o dos en confirmarte si pueden hacerte la portabilidad...si no debes ningun pago ni nada seguramente no tengas problemas
ok gracias.

visto lo visto voy a esperar a que me devuelvan el dinero, y luego probaré a hacer la portabilidad en una tienda física.

tengo el certificado del cirbe de que estoy exento de deudas, estoy esperando el de asnef para llevar junto a la última factura de mi operador.

de este modo no creo que me pongan pega alguna, ya que para yoigo soy un cliente de "riesgo" por ser un joven mileurista
Responder Con Cita
  #2027  
Viejo 27/06/11, 13:05:59
Array

[xs_avatar]
jale_90 jale_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
yo hoy he llamado de nuevo a tph y me han dicho que mi movil llego a la central el viernes (es decir, como que lo tengo ya adjudicado) y que esta semana ya recibire el sms de portabilidad y toda la pesca. a ver si en breve ya se va moviendo la cosa
Responder Con Cita
  #2028  
Viejo 27/06/11, 16:19:28
Array

[xs_avatar]
Lord Shion Lord Shion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Yoigo

Buenas.

El viernes tramité portabilidad de Movistar a Yoigo con The Phone House mediante el teléfono de ventas que tienen puesto en la web. Hoy me ha llegado el sms de Yoigo de que el 4 de julio ya pasaré a estar con ellos. ¿Eso significa que no tendré problemas para reicbir el Galaxy S II? Supongo que ya volverán a tener stock...
Responder Con Cita
  #2029  
Viejo 27/06/11, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
escotty escotty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 207
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Lord Shion Ver Mensaje
Buenas.

El viernes tramité portabilidad de Movistar a Yoigo con The Phone House mediante el teléfono de ventas que tienen puesto en la web. Hoy me ha llegado el sms de Yoigo de que el 4 de julio ya pasaré a estar con ellos. ¿Eso significa que no tendré problemas para reicbir el Galaxy S II? Supongo que ya volverán a tener stock...
no lo entiendo, el dia 16 tramite yo una porta de orange a yoigo y me dicen que el dia 4 tambien, que va por remesas???
porque la otra linea me termina el dia 30 la permanencia y quiero yamar dentro de un rato para tramitar la porta, tambien me la daran para el 4?'
Responder Con Cita
  #2030  
Viejo 27/06/11, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
Lord Shion Lord Shion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por escotty Ver Mensaje
no lo entiendo, el dia 16 tramite yo una porta de orange a yoigo y me dicen que el dia 4 tambien, que va por remesas???
porque la otra linea me termina el dia 30 la permanencia y quiero yamar dentro de un rato para tramitar la porta, tambien me la daran para el 4?'
Pues no sé, tampoco entiendo como va el proceso porque la línea de mi madre por ejemplo, solicité la portabilidad en la web de Yoigo el jueves y le han dicho que será de Yoigo el 7 de julio.
Responder Con Cita
  #2031  
Viejo 27/06/11, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
escotty escotty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 207
Tu operador: Yoigo

comentar que he tramitado la porta de orange a yoigo y loes telefonos ahora de yoigo ya no son libres. me lo ha dicho la de thp que desde el viernes pasado ya no los venden libres
Responder Con Cita
  #2032  
Viejo 27/06/11, 20:14:23
Array

[xs_avatar]
galaxy_book galaxy_book no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #2033  
Viejo 27/06/11, 20:29:15
Array

[xs_avatar]
sergiogapa sergiogapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Lérida
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: poseedor SGNexus+iphone6
Tu operador: Vodafone
eso supongo que en los TPH también lo aplicarán o solo se limitan a tiendas oficiales yoigo?

http://www.yoiggers.es/precios-de-mo...011/#more-1436 respecto la subida de precio digo.
Responder Con Cita
  #2034  
Viejo 28/06/11, 14:45:10
Array

[xs_avatar]
llenea llenea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: IPhone 6s plus 64gb/Galaxy note 4
Tu operador: Yoigo
ya no son libres??
jopee
yo estoy esperando el dia 7 con mil ganas
por cierto los de orange me han llamado 3 veces y me han mandado 4 sms
como se nota que me fundia 80 euros al mes jajajaja
Responder Con Cita
  #2035  
Viejo 28/06/11, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
jale_90 jale_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
a mi me han dicho hoy en tph que se esta tramitando la portabilidad y que hoy me llegaba el sms, pero aun no he recibido nada. esperemos que ya mismo lo tenga todo que esto parece una espera interminable=(
Responder Con Cita
  #2036  
Viejo 28/06/11, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
escotty escotty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 207
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jale_90 Ver Mensaje
a mi me han dicho hoy en tph que se esta tramitando la portabilidad y que hoy me llegaba el sms, pero aun no he recibido nada. esperemos que ya mismo lo tenga todo que esto parece una espera interminable=(
pues si te parece interminable yo porte hace 2 semanas una linea y ayer tramite otra, asi que 2 veces por lo mismo.y uno me lo dan libre y el otro no.

yo me pregunto. los que dan ahora van con propaganda de yoigo? o como va eso???
Responder Con Cita
  #2037  
Viejo 28/06/11, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
jale_90 jale_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
acabo de recibir un mail diciendo que el operador me ha denegado la portabilidad y que recibire el importe abonado. me cago en su p... m... estoy de este tema hasta los mismisimos con tph, creo q me ire a una tienda yoigo y q m lo hagan en un santiamen
Responder Con Cita
  #2038  
Viejo 28/06/11, 17:37:53
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Yo tramite la portabilidad el lunes pasado xq me aseguraron que ayer o hoy mismo llegaria stock de Galaxy S2, pero hoy me han dicho que no saben cuando van a llegar por lo que aun tendre que esperar lo que falte y los 10-15 dias de portabilidad... Con la noticia que ha salido de que en agosto-septiembre van a sacar una revision del Galaxy S2 no se si esperarme y pillar este... Que hariais?
Responder Con Cita
  #2039  
Viejo 28/06/11, 18:32:08
Array

[xs_avatar]
escotty escotty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 207
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Yo tramite la portabilidad el lunes pasado xq me aseguraron que ayer o hoy mismo llegaria stock de Galaxy S2, pero hoy me han dicho que no saben cuando van a llegar por lo que aun tendre que esperar lo que falte y los 10-15 dias de portabilidad... Con la noticia que ha salido de que en agosto-septiembre van a sacar una revision del Galaxy S2 no se si esperarme y pillar este... Que hariais?
no se pero mirate esto ya que el precio parece que va a subir
http://www.yoiggers.es/precios-de-mo...011/#more-1436
Responder Con Cita


  #2040  
Viejo 28/06/11, 18:40:36
Array

[xs_avatar]
overfire overfire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 27

Acabo de tramitar mi portabilidad por telefono, ya que en la tienda me cobraron todo el movil y no tenian ni uno, de eso hace cosa de 12 días, me arté y fui a que me devolvieran el dinero. Una vez con todo el dinero en mi cuenta lo he tramitado con TPH por telefono.

La chica me ha dicho que moviles tienen y que lo tengo reservado ya el mio, que en unos 10-15 dias se finaliza el proceso de portabilidad. Que a lo largo de esos dias recibire sms confirmando la portabilidad, así como contraoferta por parte de vodafone.

Parece mentira la diferencia de trato entre la tienda fisica y telefono...alucinante. Pero bueno, que aun asi...otra vez empieza mi espera, espero que sea la definitiva.

Un saludo a todos....a esperar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:21:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /