|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien le queda codigo HRT me lo puede mandar por privado? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer, no he sido capaz de pillar absolutamente nada, ni un triste cupón, que patético...
Alguien es tan amable de pasarme alguno? Cambio por invi de FC |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado diariamente estaban todos agotados y los reponian al dia siguiente, este año no hay nada agotado aun, se nota que el precio no va igual y el telefono no a cambiado mucho que digamos, creo que el alo psado se supero en ventas
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO - He conseguido uno
Yo no puedo comprarlo porque mi banco no me deja hacer bizum de mas de 1.000€, necesito un codigo HRT para poder bajar y poder comprarlo, por favor, alguien puede pasarme uno? Lo puedo cambiar por una invi a FC Última edición por Sikomimo Día 24/01/25 a las 01:27:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si en wallapop ya los hay de todos los modelos, de todos los colores y de todas las capacidades, madre mia ,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falta un codigo del cargador de estudiante. Algún tio/a/e majo que me lo mande.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito codigo HRT
Por privado. Se agradecería muchisimo |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO - Conseguí uno
Yo cambio un HRT por invi a FC Última edición por Sikomimo Día 24/01/25 a las 01:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro código para el que sea más rápido, jeje. Recuerden que se pueden generar en la web de colectivos vip
HRT-K8SL-AL6A-31G5 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesitaría un código de estudiantes para poder pagar por bizum, estaría dispuesto a pagar 10€ si funciona (lo metería primero) si hay alguien interesado o que lo quiera dar gratis igualmente me ofrezco a darle 10€ vía paypal o bizum. Saludos.
Por cierto, estoy desde la web de estudiantes, buds pro+funda 1083€ alguna idea alguien para rebajarlo o conseguir cargador o algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesitaría un código de estudiantes para poder pagar por bizum, estaría dispuesto a pagar 10€ si funciona (lo metería primero) si hay alguien interesado o que lo quiera dar gratis igualmente me ofrezco a darle 10€ vía paypal o bizum. Saludos.
Por cierto, estoy desde la web de estudiantes, buds pro+funda 1083€ alguna idea alguien para rebajarlo o conseguir cargador o algo? Gracias ![]() Diría que lo tienes todo, solo te falta el código HRT y al pagar con bizum se quedaría en 940€, has probado el que acaban de poner un poco mas arriba? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia aplicado, pero no me dejó pagar a plazos y cuando me di cuenta ya lo cogió alguien jaja tendré que pagarlo por bizum forzado, eso sí cuando consiga otro HRT, porque en colectivos ya no se puede conseguir o yo no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|