|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 17/09/16 a las 19:37:40. |
|
|
||||
|
||||
Esta rom quita ansiedad por probar otras roms a un ansioso como yo
. Todo bien con perfil battery en dorimanx 11.3. Fluidez y poco gasto de batería. Estoy llegando a las 5 horas de pantalla en más de 40 hs de ciclo de batería. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() virgen santa !!40h de uso madre mía ![]() ![]() ![]() yo aun estoy en stock sin root ni nada...que version y kernel tienes
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando sobre los themes es cierto hay pocas opciones con el nuestro, pero si he notado que cada vez mas app de icons son validos con el launcher de LG, y la verdad de que se le puede dar otro aspecto interesante.
Sobre la rom, va estupendamente bien no me da ningun problema con la v2.1 y dori 11.4 default sin tocar nada. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por toribio68 Día 17/09/16 a las 22:22:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... Como sé qué perfil tengo puesto?
En la P he seleccionado el perfil batery y se reinicia la aplicación de Dorimanx pero nada más... Se puede ver en algún sitio el perfil actual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 18/09/16 a las 02:00:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de restaurar el equipo, probando el kernel Xceed, vamos a ver como me va
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la 2.1 con el kernel dori 11.3 vamos a ver que tal
saludos
|
|
||||
|
||||
|
Que lo pasó a f2fs? Tengo que hacer una copia de data, renombrar, cambiar la partición y volver o eso es una componente de aroma installer?
Mi español es terrible, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Como va el teléfono! Fino fino.
¿Hay alguna forma de poner más largo del escaneo de WiFi para que consuma aún menos a los que le llevamos siempre activo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se hace eso? Poner la última versión de la rom, pero poniendo el kernel dori 11.3???? Yo instalé la última versión de la rom pero creo que mi versión es 11.4, en ningún momento vi que me diera la opción de seleccionar la 11.3, gracias de antemano!
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Yo te aconsejaría que indicaras en la misma aplicación que haga limpieza de las caches antes de la instalación. A mí, la 11.3 me va de perlas pero por lo que dice @apmarin la 11.4 también. |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza la aplicación Dorimanx ota (de la Google Play) allí podrás descargarte la versión que quieras e instalarla.
Yo te aconsejaría que indicaras en la misma aplicación que haga limpieza de las caches antes de la instalación. A mí, la 11.3 me va de perlas pero por lo que dice @apmarin la 11.4 también. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Familia tengo instalada la ROM y no consigo que el GPS funcione, he probado el Google Maps y el sigic y ninguno van, me pillan la ubicación pero a la hora de navegar se queda en buscando ubicación gps.. alguna sugerencia? Gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar la ROM y no me funciona lo de desbloquear con doble toque ¿Alguien sabe algo sobre eso? Bloquea pero a la hora de desbloquear ni caso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Let rom to start - Backup rom in TWRP. Move backup to an OTG usb device - Rename data.ext4 files in TWRP backup folder to data.f2fs - Wipe all partitions and change /data and /cache to f2fs - Restore backup wifi.supplicant_scan_interval=180 Puedes aumentarle el valor a 200, 250, etc - HW Device Test -> Touch Test -> Touch Firmware Upgrade Un saludo a todos compañeros. Me alegra ver que muchas dudas las vais resolviendo entre vosotros. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||