ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/10, 22:20:34
Array

[xs_avatar]
bertrandino bertrandino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo siento ser el aguafiestas.
Esta tarde he quitado la 1.6 y me he vuelto a la 1.5 gracias al nandbackup.

Los problemas que he encontrado y me han hecho "volver atrás" son:
  • He notado el teléfono mucho más lento para abrir y cerrar aplicaciones, en la vuelta al home (con la opción del Spare parts activada)
  • Recibo muchos correos al día y cada vez que llegaba uno era eterno hasta que se abría gmail para leerlo.
  • Igual que ha comentado más gente, al recibir llamadas primero seguía un buen rato la pantalla en negro, aunque vibrase el teléfono, luego empezaba a sonar, pero seguía negro, luego aparecía el número desde el que me llamaban pero no el nombre del contacto y cuando por fin aparecía el nombre ya había saltado el buzón de voz
Tenía la ROM viniendo desde la 1.5 sin wipe, con compcache, sin swap y con el Aceleration pack.
Como decía me he vuelto a la 1.5 con la que estoy más contento que un niño con zapatos nuevos.
Muchas gracias al Team por el trabajo, la dedicación y la paciencia con todos nosotros.

Off topic: Blerfont, cuídate. Me da a mí que has pillado un virus que circula ahora entre los niños. (Yo tengo 7 hijos y 2 de ellos tienen los mismos síntomas que tú)

EDITO: Tenía también el JIT.

Última edición por bertrandino Día 10/06/10 a las 22:22:54.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/10, 22:43:28
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Amarantto Ver Mensaje
El 'Acceleration Pack' no me ha acelerado nada (al igual que he leido en otros posts). Es más, me ha provocado el efecto (¿placebo?) de realentización del sistema. Lo encuentro más recargado de aplicaciones, más pesado y con un mataprocesos no se queda tanta memoria libre como antes. La verdad es que llevo sólo 24h provando la ROM y la mitad con el 'AP', JIT activado, No Compcached, SWAP 128 megas a 30% Swappiness y por si fuera poco, por probar, le he metido el OC genérico con Multitarea del kernel 2.6.33-4 y ahora parece ir mucho más fluido (normal porque le he puesto los ciclos a 652Mhz). Pero ningún fallo por ahora. Aunque llevo 15 min probando.

EDITO: Parece que tras el flasheo del OC generico el Launcher no soporta Widgets en el escritorio (casi ná!!!) . Sigo a ver si se puede solucionar.
EDITO 2: Tras el Reboot del flasheo del OC hay que volver a reiniciar el sistema y todo vuelve a la normalidad. Pero insisto, llevo poco tiempo para confiar en que no haya FC's
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo
Buenas!

Esta tarde expuse dos cosas que me habia pasado en la magic, una era que con el maps se puso a 50º y otra era que el acelerómetro iba mas lento que el caballo del malo.
He hecho unas pruebas que han consistido en cambiarle el kernel, por el oc825-cm-2.6.34-8t3-signed (652 Mghz), despues de probar otra vez el maps, decir que el teléfono estaba a 37º y el acelerómetro parece que va mejor.

PD: tenía el aceleration pack
Como experiencia personal, por si le sirve a alguien: Con la 1.6 no tenía ningún problema, multitask perfecto, estabilidad y rapidez en general muy muy buenas. Ha sido instalar el Acceleration Pack y toda esa versatilidad y optimización se han ido al garete. Han empezado a fallar aplicaciones que nunca lo habían hecho (ChompSMS por ejemplo), reinicios esporádicos, lentitud... y locura con el multitask

Mi consejo PERSONAL es que no instaléis el Acceleration Pack si necesitáis que la maquinita os funcione lo más estable posible. Esta tarde me ha tocado estar fuera un rato y me he desesperado auténticamente con este comportamiento extraño y no poder tener ningún ordenador cerca para arreglarlo.

Última edición por metamorph Día 10/06/10 a las 22:49:13. Razón: Reply algo más elaborado
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 22:45:31
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mozzek Ver Mensaje
Como experiencia personal, por si le sirve a alguien: 1.6 = perfecta y 1.6 + acceleration pack = PETARDEO por todas partes.

Reinicios esporádicos, los procesos no se cierran como toca para el multitask, etc etc...
Yo para quitar el AP tube que meterle un oc especial para la test3, y la verdad es que va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 22:46:06
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Chicos, la Galeria 3D me da FC, no se si tendra que ver pero habia acabado de instalar el parche de aceleración.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 22:50:13
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Una pregunta que igual se ha respondido mil veces, pero no consigo hacerlo:

Me sale el mensaje "Como estas" de Vodafone, ¿se puede quitar?
Si, lo del ¿como estás? de Vodafone es normal, porque hemos dejado como aplicación de sistema el archivo stk.apk, para que la gente que usa dual-sim pueda seguir usándola.

Para todos los demás que no lo necesiten, para eliminarlo solo hay que pulsar sobre él, y llevarlo a la papelera, como desinstalarias cualquier otra aplicación

Por mucho que seleccione el mensajito de las narices, no lo puedo arrastrar hasta la papelera!
Otra cosa mas: el reloj ese con el tiempo que aparece en el primer post, es una variacion del Weather Widgets, o como se llama??
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 22:51:40
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Buenas noches a todos...

Pues e de comentaros que mi la magic me a ido bien pero poco a poco cada vez a peor, en cuanto a velocidad se refiere.

Tarda una barbaridad en rotar la pantalla, tarda en salir el contacto que me llama, no me deja deslizar para descolgar la llamada, tarda en entrar a los contactos... en total ralentizacion total de la magic.

Como tengo la magic?

Swap 192 y Jit activado a parte del AP tambien instalado desde el primer dia.

Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje

Si, lo del ¿como estás? de Vodafone es normal, porque hemos dejado como aplicación de sistema el archivo stk.apk, para que la gente que usa dual-sim pueda seguir usándola.

Para todos los demás que no lo necesiten, para eliminarlo solo hay que pulsar sobre él, y llevarlo a la papelera, como desinstalarias cualquier otra aplicación

Por mucho que seleccione el mensajito de las narices, no lo puedo arrastrar hasta la papelera!
Otra cosa mas: el reloj ese con el tiempo que aparece en el primer post, es una variacion del Weather Widgets, o como se llama??
Es curioso pero yo todavía no he visto ese mensaje

PD: está todo en el primer post, me parece.
el reloj es el beautiful widget
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 23:00:02
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Pues nada, me habéis convencido. AP + kernel multitask = mala combinación !!!
En la v 1.6.5 no habrá add-ons de ninguna clase, todo integrado y funcionando.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/06/10, 23:07:05
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace

No es el cartel lo que as de arrastras, es una app que tiene el icono en forma de tarjeta sim, ahora no recuerdo el nombre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/10, 23:08:20
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Se llama stk.apk
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 23:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Es curioso pero yo todavía no he visto ese mensaje

PD: está todo en el primer post, me parece.
el reloj es el beautiful widget
Si, pero no me deja arrastrarlo hasta la papelera... por mucho que lo empuje se queda quieto!!
Por cierto, mis felicitaciones al TEAM, porque acabo de actualizar desde la VF 1.6 y es una autentica pasada, va volando y se nota muchisimo la mejoria! Lo malo ha sido que no hice Backup cuando actualice, y perdi todos los mensajes, estadisticas, aplicaciones... Y ahora me toca ponerme al dia!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Se llama stk.apk
¿Y donde la puedo encontrar? No la veo en el administrador de aplicaciones...
Por cierto, no se si es porque lo acabo de instalar, pero veo que a veces se queda un poco pillado al pasar del menu de Ajustes al Home... La pantalla se mantiene en negro durante unos cuantos segundos.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
¿Y donde la puedo encontrar? No la veo en el administrador de aplicaciones...
Por cierto, no se si es porque lo acabo de instalar, pero veo que a veces se queda un poco pillado al pasar del menu de Ajustes al Home... La pantalla se mantiene en negro durante unos cuantos segundos.
segun tengo entendido esta dentro de sistem y hay que hacerlo con un explorador de archivos con acceso root, pero yo en la 1.5 la pude borrar... en esta no lo encuentro... no lo habia preguntado porque no le habia dado ni importancia...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 23:17:28
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Si, pero no me deja arrastrarlo hasta la papelera... por mucho que lo empuje se queda quieto!!
Pregunta tonta pero has dejado pulsado el icono como si kisieses hacer un acceso directo en el escritorio? Es cuando has cogido el icono para ahcer un acceso directo que, sin soltarlo, lo llevas a la papelera, lo dejas unos segundos y cuando ponga "Drop To uninstall" (se podria traducir esto tmb de cara a la proxima no? ^^ XD) sueltas para ke te salga el desinstalador.

Y con el reconocimiento de Voz ke se puede hacer por cierto? Ahora ke hay ke bajarse dle market el nuevo para tener el español me aparecen duplicados los iconos y es un poco molesto..

Yo tmb he tenido mucha ralentizacion con el AP, pensava que era cosa de la RAM () Pero parece que va a ser una mala combinación. Tendremos mañana la 1.6.5 o aconsejáis reinstalar la ROM 1.6 encima para "anular" el AP (los que no tenemos nandroid de antes del AP claro ^^') ?

----------------
Estoy escuchando: Eagle-Eye Cherry – Save Tonight en mi Spotify via FoxyTunes
Viejo 10/06/10, 23:18:53
Array

[xs_avatar]
conex conex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

ehhehh al final el AP desacelera :P
pero bueno .. podía haber sido al reves, y para eso estamos, para testear vuestro buen curro que os meteis por el amor al arte...

Alguna explicación algo detallada para quitar el ap que no sea meter la rom otra vez?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
torres86 torres86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Ciertamente, el AP es placebo, porque incluso noto que ahora va a peor.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 23:23:42
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Vaaaaaaaaaaaa ya a comentado uno del Team (Jrsoft) que en la proxima rom no habra ADD-ON´s y que el AP no estara. Con eso ya basta.

En cuanto a quitar el AP sin instalar la rom... no se mucho, pero.... que mas da reinstalar la rom pisando la actual que instalar un parche?

Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré

por diooooooooooooooooooooo, que alguien me diga como se llama el reloj que aparece en el video de la rewiuv de esta ROM.que estoy ya aburrido de buscarlo!!!!!

Y hay que activar el JIT o no? ¿Para que sirve?
Viejo 10/06/10, 23:26:20
Array

[xs_avatar]
antfuen antfuen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Otro offtopic: Acabo de flashear la Radio. A sido rapidísimo instale se inicio, se reinicio y listo, y mientras yo temblando y mi parienta descojonandose.

De momento:

Covertura: Igual ni mejora ni empeora, tendré que salir de la cueva.
Wifi: si ha aumentado una rayita, ya está a tope.

Lo de mas lo probaré mañana durante el día.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/10, 23:27:22
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Vaaaaaaaaaaaa ya a comentado uno del Team (Jrsoft) que en la proxima rom no habra ADD-ON´s y que el AP no estara. Con eso ya basta.

En cuanto a quitar el AP sin instalar la rom... no se mucho, pero.... que mas da reinstalar la rom pisando la actual que instalar un parche?
Cuerpo! instala esto oc825-cm-2.6.34-8t3-signed, que se instala encima de AP y no hace falta que reinstales ROM... a mi me ha ido bien, ahora mismo tengo la rom en 691
http://www.mediafire.com/?myjzmuvdycz
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 07:42:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /