|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siento ser el aguafiestas.
Esta tarde he quitado la 1.6 y me he vuelto a la 1.5 gracias al nandbackup. Los problemas que he encontrado y me han hecho "volver atrás" son:
Como decía me he vuelto a la 1.5 con la que estoy más contento que un niño con zapatos nuevos. Muchas gracias al Team por el trabajo, la dedicación y la paciencia con todos nosotros. Off topic: Blerfont, cuídate. Me da a mí que has pillado un virus que circula ahora entre los niños. (Yo tengo 7 hijos y 2 de ellos tienen los mismos síntomas que tú) EDITO: Tenía también el JIT. Última edición por bertrandino Día 10/06/10 a las 22:22:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 'Acceleration Pack' no me ha acelerado nada (al igual que he leido en otros posts). Es más, me ha provocado el efecto (¿placebo?) de realentización del sistema. Lo encuentro más recargado de aplicaciones, más pesado y con un mataprocesos no se queda tanta memoria libre como antes. La verdad es que llevo sólo 24h provando la ROM y la mitad con el 'AP', JIT activado, No Compcached, SWAP 128 megas a 30% Swappiness y por si fuera poco, por probar, le he metido el OC genérico con Multitarea del kernel 2.6.33-4 y ahora parece ir mucho más fluido (normal porque le he puesto los ciclos a 652Mhz). Pero ningún fallo por ahora. Aunque llevo 15 min probando.
EDITO: Parece que tras el flasheo del OC generico el Launcher no soporta Widgets en el escritorio (casi ná!!!) EDITO 2: Tras el Reboot del flasheo del OC hay que volver a reiniciar el sistema y todo vuelve a la normalidad. Pero insisto, llevo poco tiempo para confiar en que no haya FC's ![]() Cita: Originalmente Escrito por LoQo
Buenas!
Esta tarde expuse dos cosas que me habia pasado en la magic, una era que con el maps se puso a 50º y otra era que el acelerómetro iba mas lento que el caballo del malo. He hecho unas pruebas que han consistido en cambiarle el kernel, por el oc825-cm-2.6.34-8t3-signed (652 Mghz), despues de probar otra vez el maps, decir que el teléfono estaba a 37º y el acelerómetro parece que va mejor. PD: tenía el aceleration pack ![]() ![]() Mi consejo PERSONAL es que no instaléis el Acceleration Pack si necesitáis que la maquinita os funcione lo más estable posible. Esta tarde me ha tocado estar fuera un rato y me he desesperado auténticamente con este comportamiento extraño y no poder tener ningún ordenador cerca para arreglarlo.
Última edición por metamorph Día 10/06/10 a las 22:49:13. Razón: Reply algo más elaborado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para quitar el AP tube que meterle un oc especial para la test3, y la verdad es que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la Galeria 3D me da FC, no se si tendra que ver pero habia acabado de instalar el parche de aceleración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que igual se ha respondido mil veces, pero no consigo hacerlo:
Me sale el mensaje "Como estas" de Vodafone, ¿se puede quitar? Si, lo del ¿como estás? de Vodafone es normal, porque hemos dejado como aplicación de sistema el archivo stk.apk, para que la gente que usa dual-sim pueda seguir usándola. Para todos los demás que no lo necesiten, para eliminarlo solo hay que pulsar sobre él, y llevarlo a la papelera, como desinstalarias cualquier otra aplicación Por mucho que seleccione el mensajito de las narices, no lo puedo arrastrar hasta la papelera! Otra cosa mas: el reloj ese con el tiempo que aparece en el primer post, es una variacion del Weather Widgets, o como se llama?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos...
Pues e de comentaros que mi la magic me a ido bien pero poco a poco cada vez a peor, en cuanto a velocidad se refiere. Tarda una barbaridad en rotar la pantalla, tarda en salir el contacto que me llama, no me deja deslizar para descolgar la llamada, tarda en entrar a los contactos... en total ralentizacion total de la magic. Como tengo la magic? Swap 192 y Jit activado a parte del AP tambien instalado desde el primer dia.
|
||||
|
||||
|
Me sale el mensaje "Como estas" de Vodafone, ¿se puede quitar? Si, lo del ¿como estás? de Vodafone es normal, porque hemos dejado como aplicación de sistema el archivo stk.apk, para que la gente que usa dual-sim pueda seguir usándola. Para todos los demás que no lo necesiten, para eliminarlo solo hay que pulsar sobre él, y llevarlo a la papelera, como desinstalarias cualquier otra aplicación Por mucho que seleccione el mensajito de las narices, no lo puedo arrastrar hasta la papelera! Otra cosa mas: el reloj ese con el tiempo que aparece en el primer post, es una variacion del Weather Widgets, o como se llama?? ![]() ![]() PD: está todo en el primer post, me parece. el reloj es el beautiful widget |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me habéis convencido. AP + kernel multitask = mala combinación !!!
En la v 1.6.5 no habrá add-ons de ninguna clase, todo integrado y funcionando. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el mensaje "Como estas" de Vodafone, ¿se puede quitar? Si, lo del ¿como estás? de Vodafone es normal, porque hemos dejado como aplicación de sistema el archivo stk.apk, para que la gente que usa dual-sim pueda seguir usándola. Para todos los demás que no lo necesiten, para eliminarlo solo hay que pulsar sobre él, y llevarlo a la papelera, como desinstalarias cualquier otra aplicación Por mucho que seleccione el mensajito de las narices, no lo puedo arrastrar hasta la papelera! Otra cosa mas: el reloj ese con el tiempo que aparece en el primer post, es una variacion del Weather Widgets, o como se llama?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se llama stk.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mis felicitaciones al TEAM, porque acabo de actualizar desde la VF 1.6 y es una autentica pasada, va volando y se nota muchisimo la mejoria! Lo malo ha sido que no hice Backup cuando actualice, y perdi todos los mensajes, estadisticas, aplicaciones... Y ahora me toca ponerme al dia! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y donde la puedo encontrar? No la veo en el administrador de aplicaciones...
Por cierto, no se si es porque lo acabo de instalar, pero veo que a veces se queda un poco pillado al pasar del menu de Ajustes al Home... La pantalla se mantiene en negro durante unos cuantos segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y donde la puedo encontrar? No la veo en el administrador de aplicaciones...
Por cierto, no se si es porque lo acabo de instalar, pero veo que a veces se queda un poco pillado al pasar del menu de Ajustes al Home... La pantalla se mantiene en negro durante unos cuantos segundos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el reconocimiento de Voz ke se puede hacer por cierto? Ahora ke hay ke bajarse dle market el nuevo para tener el español me aparecen duplicados los iconos y es un poco molesto.. Yo tmb he tenido mucha ralentizacion con el AP, pensava que era cosa de la RAM ( ) Pero parece que va a ser una mala combinación. Tendremos mañana la 1.6.5 o aconsejáis reinstalar la ROM 1.6 encima para "anular" el AP (los que no tenemos nandroid de antes del AP claro ^^') ?---------------- Estoy escuchando: Eagle-Eye Cherry – Save Tonight en mi Spotify via FoxyTunes
|
||||
|
||||
|
ehhehh al final el AP desacelera :P
pero bueno .. podía haber sido al reves, y para eso estamos, para testear vuestro buen curro que os meteis por el amor al arte... Alguna explicación algo detallada para quitar el ap que no sea meter la rom otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaaaaaaaa ya a comentado uno del Team (Jrsoft) que en la proxima rom no habra ADD-ON´s y que el AP no estara. Con eso ya basta.
En cuanto a quitar el AP sin instalar la rom... no se mucho, pero.... que mas da reinstalar la rom pisando la actual que instalar un parche?
|
||||
|
||||
|
por diooooooooooooooooooooo, que alguien me diga como se llama el reloj que aparece en el video de la rewiuv de esta ROM.que estoy ya aburrido de buscarlo!!!!!
Y hay que activar el JIT o no? ¿Para que sirve?
|
||||
|
||||
|
Otro offtopic: Acabo de flashear la Radio. A sido rapidísimo instale se inicio, se reinicio y listo, y mientras yo temblando y mi parienta descojonandose.
De momento: Covertura: Igual ni mejora ni empeora, tendré que salir de la cueva. Wifi: si ha aumentado una rayita, ya está a tope. Lo de mas lo probaré mañana durante el día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaaaaaaaa ya a comentado uno del Team (Jrsoft) que en la proxima rom no habra ADD-ON´s y que el AP no estara. Con eso ya basta.
En cuanto a quitar el AP sin instalar la rom... no se mucho, pero.... que mas da reinstalar la rom pisando la actual que instalar un parche? ![]() http://www.mediafire.com/?myjzmuvdycz |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||