![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Exacto, por eso digo que a pesar de venir con moviles con bateria paupérrima, me decepciona mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que el G3... A mí a las 16 de la tarde ya me tocaba cargarlo con un 20% y con batería nueva. Demasiada pantalla para tan poca batería.
|
|
|
|
|
Cita:
jajajaja si a mi tambien me tocaba, al mediodía debía poner a cargar el G3, el nexus con la rom paranoid y franco kernel me dura el dia con dificultad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con lo facil que es poner la rom de enero y seguro que se os soluciona el problem de los consumos. No se porque no las cambiais
Pase a tener 4 horas de pantalla con la ultima actualizacion. Flashee con odin a la de enero y de nuevo volvieron las 7 u 8 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me quedo como estoy ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la de enero mete ya la última que salió de nougat , la phe de abril.
¿ Qué tiene de especial la de enero ? Vamos , la de enero lo unico que tiene es que por debajo de esa no se puede hacer downgrade por el bloqueo del bootloader , pero ya esta... Lo dicho , no os compliqueis , id a la última de nougat. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me han cambiado la batería finalmente y he puesto la última ROM de Nougat. Ya os comentaré.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un día vuelvo a hacer más de seis horas si no uso aplicaciones exhaustivas o dos días de uso si estoy menos pendiente del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante decepcionante que duren un año de forma decente pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de primeras yo creo que al tío le caí en gracia porque le dije que también trabaja en el Corte Inglés de allí, me recomendó ir a uno que tuviese el servicio técnico y fui de su parte. Primero le echan un ojo y te hace un reset por lo que te toca volver a ir, a la vuelta y que viesen que iba igual ya se lo quedaron para el cambio. No me dijeron mucho más la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicen , y digo dicen por que yo no he hecho. Que metiendo el blootloader y el CP osea el moden se puede. Yo... No lo voy a probar. Última edición por Neron99 Día 10/06/18 a las 01:48:39 |
|
|
|
|
Cita:
Para los demas la rom de enero es la ultima rom que tiene consumos muy buenos en nuestro movil. Con las posteriores actualizaciones se jode todo y dura la bateria la mitad. No siempre actualizar es mejor. Muchas veces sacan actualizaciones con bugs y es mucho peor usarlas. Como digo aqui sigo con la de Enero con 7 horas de pantalla mientras que todo el que lleve las ultimas rom no llegaran a eso seguro. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la de enero phe? gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí