|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ha quedado la cortina tonta? Como cortada la barra de botines.
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así, hay alguna solución para esto?
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al desparecer la barra del brillo. .... Nada importante. .. Al cargar ya se pone bien Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo poruqe desaparece la barra de brillo, la tenia puesta,joe no me acuerdo como se ponia, voy a mirar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sucede, como te han comentado, cuando el nivel de batería del terminal está por debajo del 5%. Pero también sucede si tienes desmarcada esta primera opción dentro de Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla/Panel de Notificaciones y no hay ninguna notificación en la cortina:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias chavales, aunque no desactive la barra de brillo, que curioso
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y entonces cuál era el motivo? Sería que estarías con muy poca batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
chicos una cosa curiosa, a mi me pasa lo mismo de la cortina, pero solo si esta bloqueado el terminal, si bajo la cortina sin desbloquear el terminal me pasa eso aunque este al 100% de carga
|
||||
|
||||
|
Pues vete a Ajustes donde dije y lo miras. Seguro que tienes desmarcado el brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hoy me dio por cambiar la barra de estado y me baje varias de la kitchen pero no me gustan y quiero dejarlo tal y como venía en la rom. Se puede hacer? He visto en la kitchen que en otras cosas viene un archivo para dejar de fabrica lo que se cambie pero en esto no veo nada. Muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado.
Tengo varias dudas. Se puede hacer que por defecto se descarguen los documentos y archivos directamente a la sd? En mi anterior room cuando entraba una llamada y estaba utilizando el móvil, este no se bloqueaba. Tenia un mod que lo permitía pero no recuerdo como hacerlo. Alguien que me pueda ayudar? Por lo demás la room va fluidisisma. Muy contento con el cambio. Enhorabuena por el trabajo Última edición por alxktm Día 13/02/16 a las 20:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
ola vanvuelven e descargado la rom y la e instalado,todo perfecto de momento, queira preguntar cuando voy a info de la batería para ver las horas que me keda de carga y eso no me aparece, me sale datos de uso de batería no disponible...... algo e echo mal????? espero noticias muchas gracias fenómeno!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ola vanvuelven e descargado la rom y la e instalado,todo perfecto de momento, queira preguntar cuando voy a info de la batería para ver las horas que me keda de carga y eso no me aparece, me sale datos de uso de batería no disponible...... algo e echo mal????? espero noticias muchas gracias fenómeno!!!!!
![]() Si lo hiciste prueba esto: 7) No me aparece la app de Smart Manager en el cajón de aplicaciones: es porque Samsung probablemente ha hecho oculta esa app. Si vas con Root Explorer o Root Browser (o cualquier explorador de archivos root) a la ruta /system/priv-app verás que la app sí que está instalada pero no es visible en el cajón de aplicaciones. Para solucionarlo, en la kitchen hemos dejado zips flasheables de esa app en varios colores (según el tema que quieras llevar) en la ruta ARCHIVOS SOLO PARA HIT v4_0/Tematizacion/Temas/Apps tematizadas. Solo hay que descargar el zip que deseéis y flashearlo desde recovery y ya podréis ver la app de Smart Manager en vuestro cajón de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear la rom metiste la base de 4 archivos mas pit? Si no lo has echo puede ser por eso...
Si lo hiciste prueba esto: 7) No me aparece la app de Smart Manager en el cajón de aplicaciones: es porque Samsung probablemente ha hecho oculta esa app. Si vas con Root Explorer o Root Browser (o cualquier explorador de archivos root) a la ruta /system/priv-app verás que la app sí que está instalada pero no es visible en el cajón de aplicaciones. Para solucionarlo, en la kitchen hemos dejado zips flasheables de esa app en varios colores (según el tema que quieras llevar) en la ruta ARCHIVOS SOLO PARA HIT v4_0/Tematizacion/Temas/Apps tematizadas. Solo hay que descargar el zip que deseéis y flashearlo desde recovery y ya podréis ver la app de Smart Manager en vuestro cajón de aplicaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se desactivan con ese zip, pero se desactivan las de cuando estás usando la rom. Si te refieres a las de la pantalla de bloqueo no se desactivan en ninguna rom que yo sepa. Pon una captura de donde te aparecen. En el post 1 está explicado lo que hay que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado.
Tengo varias dudas. Se puede hacer que por defecto se descarguen los documentos y archivos directamente a la sd? En mi anterior room cuando entraba una llamada y estaba utilizando el móvil, este no se bloqueaba. Tenia un mod que lo permitía pero no recuerdo como hacerlo. Alguien que me pueda ayudar? Por lo demás la room va fluidisisma. Muy contento con el cambio. Enhorabuena por el trabajo ![]() Respecto a lo de las llamadas no sé si te refieres al pop-up de llamadas que está explicado en el Post 1 o te refieres a que no se apague la pantalla. Si es a lo segundo, en Ajustes/Mi dispositivo/Llamadas hay una opción que se puede marcar o desmarcar para que no se apague la pantalla durante una llamada. Creo recordar que con esa opción no es necesario ningún mod. Última edición por Vanvuelven Día 13/02/16 a las 23:52:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||