![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo sigue marcando en 5min como el stock quiere decir que no lo teneis bien es mi deduccion por eso pregunto si a vosotros tambien os sale ese limite como en la stock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habéis colgado la v6?yo he flasheado una a las 14 de hoy
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk Última edición por drm28804 Día 09/10/15 a las 23:51:26 Razón: Otra |
|
|
||||
|
||||
|
La v6 lleva días ya compañero.
Un saludo
|
|
|
|
Yo he puesto esta V6 y me va de puta madre, sólo hay una cosa qe no me convence... Y es el tiempo de pantalla, y es que las aplicaciones me chupan más que la pantalla, llegando a un máximo de 5 horas de pantalla desde el 100% hasta el 0 que se apague. A vosotros os dura lo mismo?
Un abrazo codos compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la MyaRom puesta, es necesario meter por odin el bootloader y el módem para instalar esta ROM?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compy hasta anoche seguia sin dejarme instalarlo, e echo de todo, y finalmente despues de liarla un poco ahora por la mañana ( mea culpa, ajeno completamente ala rom ) e tenido que instalar la rom encima de forma sucia con 2 wipes, e probado y lo a instaldo. Espero que te sea de ayuda ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he conseguido instalar la app en su versión antigua (que no funciona xq BBVA tiene anulado su servidor y te pide actualizar). Y he conseguido el .apk de la última versión y nada, imposible instalar. Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
APP funcionando!!
Muchas gracias @1named01 -Recovery reboot -wipe cache / dalvick cache -Install ROM -wipe cache / dalvick cache -Reboot system Play store, install app successfully Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta ROM, pero para mi tiene un problema y es que el volumen es muy bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Kyubi Extras tienes un zip para flashearlo que aumenta el volumen. Si te parece poco, ponte en Viper4 o el Dolby Digital plus y tema solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo con lo mio.... y ya x lo menos voy haciendo algo mas.... ![]() Me falta el settings principal y alguno mas x hay,y cambiar las letras de color ))Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
edit
Última edición por Kazica Día 10/10/15 a las 13:34:24 |
|
|
|
|
Cita:
Puedes dejar de tocar las bolas? si puedes eh
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La V6 no se calienta nada. Un saludo
Última edición por Merovingio Día 10/10/15 a las 14:21:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Así te calientas xq "el invierno esta llegando"
Sent from my SM-N920C using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu simpatica contestacion trankilo k no volvere a comentar nada en ningun post tuyo asi no te molestare. Muchas gracias por todo. Un saludo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeepelos su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema