|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿que debo activar para que funcione titanium backup? no hay forma que restaure apps.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón ante todo si me repito, pero he estado echando un vistazo y no encuentro lo que busco... y son muchas páginas.
Soy bastante inexperta... Mis padres tienen un xiaomi 1s y estoy buscanto una ROM para ponerselo en castellano. Pues lo tienen como viene de faábrica (medio en castellno y medio en inglés). Y ya me han dado algún sustillo. Creo que me meto en un berenjenal... Pero creo que seria mejor para ellos tenerlo todo en castellano. He visto que hay una ROM v7 armani para descargar que es estable...pero no veo la version en castellano para descargar (la veo en inglés en francés y en alemán). Alguien porfavor me echa una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página de este mismo hilo tienes la ROM más actualizada, la acabo de instalar justo ahora y por ahora bien.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI V7.2.3.0.KHCCNCK DESCARGA de ROM (versión estable): https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911970110 Esto esta en la primera pagina como te han comentado, junto con las instrucciones de instalación. Pulsar en la dirección y en la nueva pagina en begin download. Saludos. Última edición por queen7 Día 28/05/16 a las 10:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero asegurate de ser root, si has instalado la estable, esta no trae el supersu, lo tienes que instalar tu. Yo, lo hice volviendo a modo recovery y al salir te pregunta si quieres instalarlo, solo desplazar y listo, cuando se reinicie el telefono, tendras que actualizar binarios, RECUERDA, hacerlo por el modo NORMAL, ya que si lo haces por TWRP, puedes brikear el movil
MIUI V7.2.3.0.KHCCNCK DESCARGA de ROM (versión estable): https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911970110 Esto esta en la primera pagina como te han comentado, junto con las instrucciones de instalación. Pulsar en la dirección y en la nueva pagina en begin download. Saludos. ![]() xiaomi.png |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi insistencia y mi ignorancia.... pero es que no veo la versión en español
Archivo Adjunto 887700 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaah. Ves? En este caso es ignoracia... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.9.17+ xcelerate 7 sigue siendo la mejor alternativa hasta ahora? yo tenía esa combinación instalada pero me ha empezado a dar guerra con reinicios y "cargando launcher"....
Última edición por Larkin Día 29/05/16 a las 20:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El viernes pasado pusieron la ultima semanal de la V7, ¿alguien se anima a abrir un nuevo hilo de las novedades de la V8 para tenerlo listo para el 17 de junio? Gracias y saludos, José A. Sánchez |
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado la manera de que tanto las fotos como los archivos y las aplicaciones se vayan a la sd, en la otra version de android que tenia se hacia con wsmtool, pero me dice que no es valido para esta version de miui. Alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los links del primer post están caídos, he intentado descargarme la 5.9.17 y me ha sido imposible, @maherran sería posible recuperarlos ?
Edito: 2° link funciona Última edición por Larkin Día 31/05/16 a las 08:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Los links del primer post están caídos, he intentado descargarme la 5.9.17 y me ha sido imposible, @maherran sería posible recuperarlos ?
Edito: 2° link funciona ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel xcelerate 7, es el BLD7 (14-9-2015)???
Por que ayer me hizo una descarga muy rapido, se debio quedar alguna app pillada y se comio la bateria. MIUI V7.2.3.0.KHCCNCK |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a miui v7 7.3 estable despues de estar un par de semanas con la mokee 5.1 no me acostumbro a android stock me he vuelto talixiaomi .
Intente poner la beta de mokee 6.0 y me fallaban los servicios de google play asi que he vuelto a las estables de xiaomi con instalacion limpia parece que va bien esta version sin meter el kernel xcelerate 7 voy a ir probando aunque la bateria como de costumbre le cuesta aguantar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hacéis vosotros para que las aplicaciones y datos se guarden en la tarjeta sd? Es que no encuentro nada para esta ROM. Ayuda
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|