|
||||
|
||||
Cita:
Almacenamiento de ajustes > settings.db> global>buscas headsup notificatión y lo pones a 0 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...works.floatify Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulibi su comentario: | ||
|
Yo antes tenia la stock 30, puse cloudy g2 3.2, y ahora tengo CM12.1, Puedo pasar a Cloudy G2 3.3 con una instalacion sucia?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
desliza hacia abajo con dos dedos la notificacion de whataap. Asi podras verlos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos, por casualidad alguno tendra el archivo de la bandabase del modelo D806 Argentino? Por que no lo encuentro en ningun lado, y los enlaces que hay son los de Mega pero el archivo fue borrado. Gracias desde ya!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, llevo con esta rom des de el primer dia que salio y voy a actualizar a 3.2
Sigue valiendo la pena intelli3g, xposed, greenify , amplify y demas? O mejor tal cual Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo el modelo D806, alguna solucion a los microcortes de señal? la rom funciona perfecto sacando ese gran detalle, que me deja incomunicado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Editó: En el post anterior está en enlace para descargarlo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya instale un baseband y seguia el problema, el problema es que no hay baseband oficial para este modelo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 17/09/15 a las 22:24:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Hola a todos, es para slicitar el favor si alguien me puede ayudar a volver a cloudyg2 v2.2 kitkat en un d805, la verdad no he podido encontrar los pasos y archivos que se requieran para esto y me da algo de temor tirarme en el por algun mal paso.
De antemano gracias por su ayuda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, quería hacer una consulta, tengo una app de esas que te ponen un fondo a diario y quería saber si hay un algo que deje que se pongan en el escritorio y en la pantalla de bloqueo al mismo tiempo, como ya lo hacia en otras roms que he tenido. Gracias!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta que no encuentro por ningún lado , tras grabar la llamada dandole al botón , donde guardael archivo de audio? igual lo tengo delante de las narices pero no soy capaz de encontrarlo o igual es que no me esta grabando nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos, alguien encontró la solucion para lo que el led tracero se queda encendido en el D800??
![]() ![]() |
|
|
amigo la uica que conozco desactivar notificaciones led reiniciar y listo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|