|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa...segun las estadisticas de la bateria tengo un consumo alto de los servicios de google,estan por encima del consumo de la pantalla,pero no se si fiarme de los graficos de la bateria....no subo las capturas,porque cada vez que selecciono una imagen para subir desde tapatalk,me da forzar cierre la aplicacion. Última edición por titan83 Día 30/07/15 a las 22:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner una imagen en el mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he hecho wipe dalvik y cache desde recovey,porque la otra vez que me paso,antes de la ultima ota,no se arreglaba ni reiniciando
otra cosa...segun las estadisticas de la bateria tengo un consumo alto de los servicios de google,estan por encima del consumo de la pantalla,pero no se si fiarme de los graficos de la bateria....no subo las capturas,porque cada vez que selecciono una imagen para subir desde tapatalk,me da forzar cierre la aplicacion. ![]() Es un poco lioso, vas a ajustes/privacidad/privacidad/avanzado y ahí buscas los de google play y desactivas eso que he mencionado antes, así es como lo he hecho yo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por TMarmol Día 30/07/15 a las 23:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Debería pasar esto cuando pongo el móvil en horizontal y bajo el centro de control?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora una cosa, como se llamaba el paquete que te descargaste de gapps? Lo digo porque tengo activada la funcion de que me muestre el tiempo. Sin embargo, se ve que me falta alguna app (no me extrañaria que fuera de google) y no me sale nada. Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees los FAQs verás que es la última pregunta planteada, la solución es denegarle Despertar, Mantener encendido e Inicio automático.
Es un poco lioso, vas a ajustes/privacidad/privacidad/avanzado y ahí buscas los de google play y desactivas eso que he mencionado antes, así es como lo he hecho yo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para poner otra captura del consumo de batería, hacía meses que no me duraba tanto, normalmente tengo que cargarlo a diario y con esta ROM llevo 20h sin cargarlo y aún me queda el 50% ![]() Por cierto, es normal que salga la almohadilla al lado de la cobertura? Cuando activé el root no salía, pero ahora está ahí siempre. ---------------------------- Por si alguien lo necesita, la lista de aplicaciones con acceso root permitido, están en Ajustes/Privacidad/Privacidad/Avanzado y en la última pestaña está el Acceso Administrativo. ---------------------------- Lo dejo aquí ya que a mí me ha costado encontrarlo... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por TMarmol Día 31/07/15 a las 08:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al espacio que ocupa la barra de notificaciones al ser bajada? Pues no deberia pasarte eso, deberias tener unos margenes mas amplios.
Ahora una cosa, como se llamaba el paquete que te descargaste de gapps? Lo digo porque tengo activada la funcion de que me muestre el tiempo. Sin embargo, se ve que me falta alguna app (no me extrañaria que fuera de google) y no me sale nada. Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk ![]() Se activa con el widget Cclock. Un saludo
|
||||
|
||||
|
@TMarmol la almohadilla es porque tienes alguna app con permisos de root permamante, yo tenía el ES Explorer, hasta que no le quite permisos tuve ahí la almohadilla
@Kra1o5 creo que me he topado con un fallito... he empezado a usar los perfiles estos de google, para poder cambiar volumen y cosas dependiendo de donde esté, estoy con tres, casa, trabajo y el predeterminado, en casa y trabajo tengo puesto que se activen cuando me engancho a alguna de las wifis y en predeterminado que se active cuando me desconecto de esas wifis, pues bien, al desconectar no llega a pillar la conexión de datos 3g/4g aunque está activada en ajustes, he de entrar en modo avion y salir... no me ha pasado siempre, pero 3 o 4 si. ¿Tienes constancia de ello? ¿Necesitarias que te pasase algo? Los perfiles los tengo solo modificando el sonido, lo demas está marcado en mantener sin cambios Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@TMarmol la almohadilla es porque tienes alguna app con permisos de root permamante, yo tenía el ES Explorer, hasta que no le quite permisos tuve ahí la almohadilla
@Kra1o5 creo que me he topado con un fallito... he empezado a usar los perfiles estos de google, para poder cambiar volumen y cosas dependiendo de donde esté, estoy con tres, casa, trabajo y el predeterminado, en casa y trabajo tengo puesto que se activen cuando me engancho a alguna de las wifis y en predeterminado que se active cuando me desconecto de esas wifis, pues bien, al desconectar no llega a pillar la conexión de datos 3g/4g aunque está activada en ajustes, he de entrar en modo avion y salir... no me ha pasado siempre, pero 3 o 4 si. ¿Tienes constancia de ello? ¿Necesitarias que te pasase algo? Los perfiles los tengo solo modificando el sonido, lo demas está marcado en mantener sin cambios Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al espacio que ocupa la barra de notificaciones al ser bajada? Pues no deberia pasarte eso, deberias tener unos margenes mas amplios.
Ahora una cosa, como se llamaba el paquete que te descargaste de gapps? Lo digo porque tengo activada la funcion de que me muestre el tiempo. Sin embargo, se ve que me falta alguna app (no me extrañaria que fuera de google) y no me sale nada. Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A servicios de Google Play, me salté esa palabra.
Aprovecho para poner otra captura del consumo de batería, hacía meses que no me duraba tanto, normalmente tengo que cargarlo a diario y con esta ROM llevo 20h sin cargarlo y aún me queda el 50% ![]() Por cierto, es normal que salga la almohadilla al lado de la cobertura? Cuando activé el root no salía, pero ahora está ahí siempre. ---------------------------- Por si alguien lo necesita, la lista de aplicaciones con acceso root permitido, están en Ajustes/Privacidad/Privacidad/Avanzado y en la última pestaña está el Acceso Administrativo. ---------------------------- Lo dejo aquí ya que a mí me ha costado encontrarlo... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Era por LuckyPatcher que se estaba ejecutando en segundo plano, todo arreglado Gracias igualmente Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ocultarla, en el apartado de la barra de notificaciones deberia salirte una opcion para ocultar el icono de root, aparte con gravity box igual puedes pero tendras q flashear xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la apk de instalación y dice que no es compatible o algo parecido, es seguro instalarlo? ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@AdrianL21 Esperaré un poco entonces, aunque usé bastante GravityBox en KK, pero mejor esperar que tener un ladrillo.
Una pregunta así universal, hay algún foro de XDA en español? Cada vez que veo una referencia a el pone que es en inglés, todo el mundo lo conoce no? Al menos todos los que trasteen un poco con el teléfono Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |