|
|
||||
|
||||
|
lo raro sería que hubiesen llegado a las 200 peticiones de amena, con la logística tan buena que tienen seguro que no han vendido entregado tantos todavía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si después de la suerte de conseguir el terminal dos semanas después, entramos en la promo también. Un saludo. |
|
|
|
Mi segundo pedido cancelado del z3 blanco, me dijeron hoy que volviera hacer nuevo pedido del verde que tenían en stock, una semana en esto... A ver si la tercera es la vencida
|
|
|
|
|
Cita:
Tranquilo a mi me pasa exactamente igual que a ti, tengo un hueco en el LADO DERECHO. Pero se lo he dicho a un colega y me ha dicho: Mira, a mi Note 4 también le pasa, es normal en estos móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal? Como va a ser normal eso en un móvil resistente al agua?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el número de referencia si lo que hay que enviar es la factura compi? Hay novedades q no sepa?
|
|
|
|
¿Y no la encuentras en el almacén de aplicaciones?. ¿Las tienes ordenadas alfabéticamente?, lo digo por si te la has pasado por alto
|
|
|
|
No, no, ya faltaba eso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Quieres saber si tu Xperia Z3 es estanco, hermético, SUMERGIBLE sin mojarlo? Entra AQUÍ, te cuento como. - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012634 |
|
|
|
Si. Protector de pantalla y de cristal trasero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por stvn00 Día 20/05/15 a las 22:04:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo igual, creo q es del verde, eso me dijeron por twiter. |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada de que aseguren, solo le he preguntado a la operadora de sony y esa ha sido su respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|