Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 01/11/17, 20:23:45
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
Sobre lo de Catoal en Kody yo no me he enterado pero con este vídeo me funcionó

Responder Con Cita


  #2022  
Viejo 01/11/17, 20:24:13
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
Rectifico, con la version kodi 17.4 me tira error el tuto

Última edición por assal Día 01/11/17 a las 21:45:49.
Responder Con Cita
  #2023  
Viejo 09/11/17, 17:09:04
Array

[xs_avatar]
Uyquecosas Uyquecosas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
Rectifico, con la version kodi 17.4 me tira error el tuto
Muy buenas Assal,

La verdad que si pones en el buscador de Youtube: "wizard kodi 17.4" te salen varios vídeos, pongo otro ejemplo:



ir probando los wizard que hay hasta que encontréis el que tiene las addons que más os interesen.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2024  
Viejo 10/11/17, 20:46:00
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
Sobre lo de Catoal en Kody yo no me he enterado pero con este vídeo me funcionó

Hola,

A parte de que el video te lo han debido te dirar los tontos de google, creí que catoal no iba. En kodi 16.1 que es el kodi oficial que funciona en la mayoria de los que tenemos kitkat, no va desde luego. Por lo menos el antiguo.

Precisamente ahora estaba haciendo un backup del mxiii-g que me han dejado con la herramienta que tienen torrentin para instalarlo en otros mxiii-g y viendo el vídeo que ha subido @Uyquecosas me pregunto si ese Wizard valdrá para kodi 16.1, porque tiene todo lo que más uso (plexus, pelisalacarta, deportesalacarta,...). Lo sabéis,.. ??

Reedito.. no había llegado al minuto 8. donde dice que también está el wizard de kodi 16.1, voy a probarlo...
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA

Última edición por mac47 Día 10/11/17 a las 20:49:40.
Responder Con Cita
  #2025  
Viejo 10/11/17, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
Aquí tenéis la comparativa que hace Antutu, decir que se hizo la comparativa después de 20 días de funcionamiento y con un montón de programas ya instalados y demás.

En cualquier caso es la mejor lollipop y he de decir que es suficientemente fluida; la voy a dejar un tiempo a ver como responde.

Saludos
La verdad es que la Kitkat de deodexed es una pasada, y aunque sea kitkat sigue llendo superbien, yo de momento no cambio.. pero gracias por la alternativa.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #2026  
Viejo 10/11/17, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

@Uyquecosas muchas gracias, no tuve tiempo de investigar sobre los wizard que comentaste hace un tiempo, porque no tenía el mxiii-g entre otras cosas, pero ya lo he instalado y va fenomenal. Voy a configurar todos los add-ons y ha hacer un backup con el torrentin, así me es más fácil cargarlo en los otros 4 mxiii-g y quedan todos actualizados y limpitos.

Ah!! decir que el vídeo vale para kodi 16.1, dice que hay otro especifico para este, pero bueno, solo hay que ir a system add-ons y a program-file manayer y luego program-addons-catoal (o sea, cambia un poquito los menús pero se encuentran). Y otra cosa, ahora en lugar de salir solo el zip de catoalwizard hay muchos más como bien dices, pero bueno, este parece completo. Además ya incluye el alpha y otros muchos add-ons más actualizados.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA

Última edición por mac47 Día 10/11/17 a las 21:33:49.
Responder Con Cita
  #2027  
Viejo 11/11/17, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

@Uyquecosas al instalar el wizard me fijé que en el servidor de catoal tenía varios wizard:
AnWizard
BabyWizard
CatanaWizard
CatoalWizard
DarkWizard
RoyaleWizard

Luego he visto otras webs que tienen otros wizards:
AresWizard, AdryanWizard, ...

He encontrado algunas webs donde dice lo que tienen algunos, pero ninguna que hable de lo que trae cada uno y de cuales son los más completos para España. Tanpoco he encontrado si existe la posibilidad de instalar dos o tres a la vez.

La verdad es que está muy bien lo de instalar un Wizard porque te ahorra el trabajo de instalar todos los addons, el único pero que veo es que podrían dar la opción de elegir que addons instalar y cuales no, y sería ya perfecto, porque con dos o tres wizards instalarías todo lo que quieres en dos minutos.

A parte de esto, he visto que en el servidor de catoal también tienen otros directorios Addons, buffer, programas, repositorios, skins,..
¿alguien sabe para que sirve todo esto y si se puede instalar sin problemas?

Gracias.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #2028  
Viejo 21/11/17, 20:43:59
Array

[xs_avatar]
Uyquecosas Uyquecosas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
@Uyquecosas al instalar el wizard me fijé que en el servidor de catoal tenía varios wizard:
AnWizard
BabyWizard
CatanaWizard
CatoalWizard
DarkWizard
RoyaleWizard

Luego he visto otras webs que tienen otros wizards:
AresWizard, AdryanWizard, ...

He encontrado algunas webs donde dice lo que tienen algunos, pero ninguna que hable de lo que trae cada uno y de cuales son los más completos para España. Tanpoco he encontrado si existe la posibilidad de instalar dos o tres a la vez.

La verdad es que está muy bien lo de instalar un Wizard porque te ahorra el trabajo de instalar todos los addons, el único pero que veo es que podrían dar la opción de elegir que addons instalar y cuales no, y sería ya perfecto, porque con dos o tres wizards instalarías todo lo que quieres en dos minutos.

A parte de esto, he visto que en el servidor de catoal también tienen otros directorios Addons, buffer, programas, repositorios, skins,..
¿alguien sabe para que sirve todo esto y si se puede instalar sin problemas?

Gracias.
Buenas Mac47,

Perdona por no contestar antes pero no me da la vida, jejejeje. Como bien dices hay distintos wizard y de distintas fuentes. En la mayoría de los casos no sabes las addons que incluyen hasta que no lo instalas. En cuanto a lo que comentas de instalar varios wizard a la vez, no es posible ya que hace que no funcione correctamente Kodi. Tampoco es posible lo que comentas de elegir las addons que quieres que se instalen, es bastante más básico, pero como también dices, cada fuente luego recoge repositorios que tienen las addons más interesantes. Cada uno buscamos una cosa distinta y desde los repositorios puedes instalar los addons que te interesen y borrar los que no te interesen. Yo los que más utilizo son: Palantir (series y cine), Magellanes (Tv estable en 480), alfa (cine con máxima calidad), Avezy (deportes), Cine (cualquier pelicula que te puedas imaginar), Deportes a la carta (su nombre lo dice), Kodispaintv (Tv estable en 480), Hercules (variado), Musicando (listas de videos musicales, del tipo lista 40 principales).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2029  
Viejo 21/11/17, 22:05:01
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Uyquecosas Ver Mensaje
Buenas Mac47,

Perdona por no contestar antes pero no me da la vida, jejejeje. Como bien dices hay distintos wizard y de distintas fuentes. En la mayoría de los casos no sabes las addons que incluyen hasta que no lo instalas. En cuanto a lo que comentas de instalar varios wizard a la vez, no es posible ya que hace que no funcione correctamente Kodi. Tampoco es posible lo que comentas de elegir las addons que quieres que se instalen, es bastante más básico, pero como también dices, cada fuente luego recoge repositorios que tienen las addons más interesantes. Cada uno buscamos una cosa distinta y desde los repositorios puedes instalar los addons que te interesen y borrar los que no te interesen. Yo los que más utilizo son: Palantir (series y cine), Magellanes (Tv estable en 480), alfa (cine con máxima calidad), Avezy (deportes), Cine (cualquier pelicula que te puedas imaginar), Deportes a la carta (su nombre lo dice), Kodispaintv (Tv estable en 480), Hercules (variado), Musicando (listas de videos musicales, del tipo lista 40 principales).

Un saludo.
GRacias por contestar, ya he hecho un resumen de lo que tiene catoal Wizard, para que sirve cada add-on y como configurarlos. Pero cierto es que sobra mucho add-on. Esta bien para probar distintos, desistalar todo e instalar uno a uno, porque me he dado cuenta de que luego no queda muy estable. Hasta el propio tío que subió el video que pusiste me dijo que tiene igual que yo, unos reinicios un tanto raros en kodi (entras y en menos de un minuto se cierra y luego ya va perfecto)... Bueno, gracias por tu aporte, ya lo estoy poniendo en el tutorial (que ahora esa parte está un poco caotica hasta que termine de ponerla bien),..

Saludos,
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2030  
Viejo 26/11/17, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Buenas! Después de mucho tiempo me he decidido a actualizar el MXIII-G a Android 5.1 ya que con 4.4 no tengo actualizaciones más haya de la versión 16.1 y la verdad que observo que en la tablet con android 6 y Kodi 17.4 el funcionamiento es más fluido. Ya os contaré que tal me va.

P.D.: Para instalar Lollipop 5.1 MXIII-G_108L1 tengo que instalar primero la 5.1 Stock?? Tengo la KitKatt 4.4.2 CustomROM Deodexed V2.0 - base 316K4 e intento instalar por TWRP la Lollipop 5.1 MXIII-G_108L1 pero me da un error diciendo que es para dispositivos n200 y que el mio es k200.
__________________
Xiaomi Mi5s + Mi Band 2
LG G Pad 8.0.

Última edición por Josemy_S Día 26/11/17 a las 20:23:43.
Responder Con Cita
  #2031  
Viejo 29/11/17, 22:35:51
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Josemy_S Ver Mensaje
Buenas! Después de mucho tiempo me he decidido a actualizar el MXIII-G a Android 5.1 ya que con 4.4 no tengo actualizaciones más haya de la versión 16.1 y la verdad que observo que en la tablet con android 6 y Kodi 17.4 el funcionamiento es más fluido. Ya os contaré que tal me va.

P.D.: Para instalar Lollipop 5.1 MXIII-G_108L1 tengo que instalar primero la 5.1 Stock?? Tengo la KitKatt 4.4.2 CustomROM Deodexed V2.0 - base 316K4 e intento instalar por TWRP la Lollipop 5.1 MXIII-G_108L1 pero me da un error diciendo que es para dispositivos n200 y que el mio es k200.
Yo no lo cambiaría amigo. con esa rom está overclock, y saca mayor rendimiento a los núcleos del micro, a parte que es superestable. Yo tengo 5 configurados, y ahora mismo estoy configurando uno en kodi 16.1 y va perfecto (mi tuto está patas arriba, porque voy copiando todo lo que hago, pero en berve estará acabado).

Si quieres kodi 17 en un android 4 prueba los siguientes (mira si hay versiones nuevas, porque las que pongo tienen unos meses) (puedes instalarlos además del kodi, o sea tener los dos a la vez):

– Kodi 17.1 shitty: http://mirrors.kodi.tv/test-builds/android/arm
– Kodi SMPC 16.6: http://spmc.semperpax.com
– Kodi SMPC 17.3: http://download.semperpax.com/spmc/a...rmeabi-v7a.apk
– Kodi SMPC 17 krypton alpha 6: http://download.semperpax.com/spmc/a...rmeabi-v7a.apk
– Kodi SMPC 17 krypton alpha 7: http://download.semperpax.com/spmc/a...rmeabi-v7a.apk
– Kodi FTMC 24: http://freaktab.com/forum/tv-player-...lk/575588-ftmc
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #2032  
Viejo 02/12/17, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Yo no lo cambiaría amigo. con esa rom está overclock, y saca mayor rendimiento a los núcleos del micro, a parte que es superestable. Yo tengo 5 configurados, y ahora mismo estoy configurando uno en kodi 16.1 y va perfecto (mi tuto está patas arriba, porque voy copiando todo lo que hago, pero en berve estará acabado).

Si quieres kodi 17 en un android 4 prueba los siguientes (mira si hay versiones nuevas, porque las que pongo tienen unos meses) (puedes instalarlos además del kodi, o sea tener los dos a la vez):

– Kodi 17.1 shitty: http://mirrors.kodi.tv/test-builds/android/arm
– Kodi SMPC 16.6: http://spmc.semperpax.com
– Kodi SMPC 17.3: http://download.semperpax.com/spmc/a...rmeabi-v7a.apk
– Kodi SMPC 17 krypton alpha 6: http://download.semperpax.com/spmc/a...rmeabi-v7a.apk
– Kodi SMPC 17 krypton alpha 7: http://download.semperpax.com/spmc/a...rmeabi-v7a.apk
– Kodi FTMC 24: http://freaktab.com/forum/tv-player-...lk/575588-ftmc
Haré lo que me dices entonces, configuraré ambos a ver que tal van y mantendré la versión 4.4. Al final y al cabo es el único uso que le doy, Kodi y Netflix.
__________________
Xiaomi Mi5s + Mi Band 2
LG G Pad 8.0.
Responder Con Cita
  #2033  
Viejo 19/12/17, 19:11:19
Array

[xs_avatar]
ito79 ito79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: TCL S720
Tu operador: Orange
Yo le instale libreelec e iba de lujo
Responder Con Cita
  #2034  
Viejo 20/12/17, 19:02:59
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ito79 Ver Mensaje
Yo le instale libreelec e iba de lujo
libreelec no lo he probado, pero he leído al respecto, y parece que para las Raspberry va bien, pero para un android TV creo que hay que instalarlo como sistema operativo, y no va tan bien con otras funcionalidades, para multimedia vale (aunque casi todo basado en kodi, pero para lo demás tengo mis dudas), aunque como digo, lo desconozco.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #2035  
Viejo 03/01/18, 11:58:53
Array

[xs_avatar]
Gunnme Gunnme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Jazztel
Buenos días.
Tengo la versión de 2GB de ram, y hace un mes, volví a lollipop, para bien.

Amazon prime funciona.
Netflix va más fluido, no pixelando más que en el arranque, antes pixelaba todo el tiempo.
Movistar+ va más fluido.
Kodi va más fluido en la versión Krypton (kodi de forma oficial soporta hasta Jarvis).

Recientemente, han actualizado HBO, y funciona, aunque tengo un problema de Overlay, que una vez empieza la reproducción de video, no desaparece la barra de tiempo (abajo) ni el menú superior, ni las dos rallas del PAUSE en el centro, por lo que tapa parte de la imagen. ¿Alguien tiene algún problema similar, o al revés... no lo tiene?

Por mi parte, usando el android TV prácticamente solo como media center, he ganado mucho con la vuelta a lollipop, tras ¿un año? con kitkat (funcionando muy bien, todo es decirlo, pero echaba en falta algunas cosas)
Lo uso principalmente sobre red cableada gigabit (aunque por wifi, el comportamiento es similar).

Agradecido a todos los que han dedicado tiempo al cacharro, para optimizar su uso.
Responder Con Cita
  #2036  
Viejo 05/01/18, 00:59:55
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Gunnme Ver Mensaje
Buenos días.
Tengo la versión de 2GB de ram, y hace un mes, volví a lollipop, para bien.

Amazon prime funciona.
Netflix va más fluido, no pixelando más que en el arranque, antes pixelaba todo el tiempo.
Movistar+ va más fluido.
Kodi va más fluido en la versión Krypton (kodi de forma oficial soporta hasta Jarvis).

Recientemente, han actualizado HBO, y funciona, aunque tengo un problema de Overlay, que una vez empieza la reproducción de video, no desaparece la barra de tiempo (abajo) ni el menú superior, ni las dos rallas del PAUSE en el centro, por lo que tapa parte de la imagen. ¿Alguien tiene algún problema similar, o al revés... no lo tiene?

Por mi parte, usando el android TV prácticamente solo como media center, he ganado mucho con la vuelta a lollipop, tras ¿un año? con kitkat (funcionando muy bien, todo es decirlo, pero echaba en falta algunas cosas)
Lo uso principalmente sobre red cableada gigabit (aunque por wifi, el comportamiento es similar).

Agradecido a todos los que han dedicado tiempo al cacharro, para optimizar su uso.
Pues hombre, si vas a usar netflix, hbo, vomistar,... pues no te digo que no te vaya bien, pero has perdido potencia de micro seguro, porque si es la oficial de lollipop, adios al overclock..

Acabo de terminar de reconfigurar 5 mxiii plus, y van de lujo con kodi 16.1 todo en HD, inlcuso streaming,.. pero bueno,.. para gustos, los colores,..
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #2037  
Viejo 21/02/18, 14:20:37
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Lo tengo mas de 2 años, con la oficial L108 de tronsmart lolipop 5.1, y tengo que decir que va como la seda, nunca me a dado ningun fallo, bien es verdad que no puedo compararla con la 4.4 overloqueada, porque nunca la probe.
Bueno quiero comprar un vorke z6 y si me sale como este de bueno.
No tengo ninguna queja de este aparato.
Responder Con Cita
  #2038  
Viejo 21/02/18, 15:11:12
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 328

 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Lo tengo mas de 2 años, con la oficial L108 de tronsmart lolipop 5.1, y tengo que decir que va como la seda, nunca me a dado ningun fallo, bien es verdad que no puedo compararla con la 4.4 overloqueada, porque nunca la probe.
Bueno quiero comprar un vorke z6 y si me sale como este de bueno.
No tengo ninguna queja de este aparato.
También llevo 2 años con él y muy contento con su rendimiento.

Mientras siga igual de bien no tengo intención de cambiarlo.
Responder Con Cita
  #2039  
Viejo 23/02/18, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Lo tengo mas de 2 años, con la oficial L108 de tronsmart lolipop 5.1, y tengo que decir que va como la seda, nunca me a dado ningun fallo, bien es verdad que no puedo compararla con la 4.4 overloqueada, porque nunca la probe.
Bueno quiero comprar un vorke z6 y si me sale como este de bueno.
No tengo ninguna queja de este aparato.
Yo de los 5 que compré los pasé todos a kitkat con overclock y todos supercontetos.

Con el Z1 (el anterior al z6) también estoy contento, pero me costó mucho más afinarlo, lo importante es que haya un buen hilo por si las cosas no van bien.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita


  #2040  
Viejo 23/02/18, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Claro pero el z1 ya no esta, por lo visto es el z6 y la variante z6 plus.
Las que venden ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 00:42:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /