Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 07/04/11, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Tu operador: Pepephone
Gracias Spinetee

 Cita: Originalmente Escrito por Spinetee Ver Mensaje
Para seguir salibando hasta la salida del SGS2, otro vídeo más de unos rusos (Samsung Fan Club). Lo que no tengo claro es si es oficial o no (el logo sale a un lado del vídeo):

Gracias Spinetee por el video, he copiado el enlace a la sección de videos.

Resaltar en este video dos cosas importantes:

1) En el segundo 23, se muestra la versión de android que es la 2.3.3 , mas depurada que la de barcelona que era la 2.3.1. Tambíen la animación de los Widgets es menos aparatosa y mas refinada de la que pudimos ver en los videos de Bcn.
2) Confirmación en el minuto 1:23 de que dispone de Gorila Glass en la que ya será la famosa escena de las ralladuras con la llave.

Como menos importante esta la calidad del video, hecho con webcam y la voz del ruso. Es de agradecer tambien que sus manos no sean tan gorditas como en otros a los que nos tienen acostumbrados. jajajaj

Gracias por el video.
Responder Con Cita


  #2022  
Viejo 07/04/11, 19:47:58
Array

[xs_avatar]
javierpardo javierpardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: silla
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Amena
Pues yo sigo creyendo que lo que habria que hacer a partir de ya es limpiar la lista de posibles compradores , ya que va a suponer unos cuantos dias, al ser mucha gente . De manera que en la lista solo haya gente interesad en un precio mas omenos real y asi ya estaremos preparados para las negociaciones , pues parece ser que dentro de poco empezaran de una manera vertiginosa. Muchos animos que hoy me he llevado una gran alegria despues del chasco del retraso del dia de ayer , suerte que fue una falsa alarma, o eso parece
Responder Con Cita
  #2023  
Viejo 07/04/11, 19:55:53
Array

[xs_avatar]
wask wask no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Euskaltel Móvil
Animo!! que ya queda menos....y miles de gracias a los responsables de todo esto.la sonrisa y la baba cayendo de todos los de la lista al contemplar su sg2....no tiene precio!.
Responder Con Cita
  #2024  
Viejo 07/04/11, 20:10:47
Array

[xs_avatar]
rexsistance rexsistance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
A mi quitarme de la lista, hasta junio es mucho esperar, y aunque sean a mejor, pero ese cambio de especificaciones de ultima hora no me parece serio por parte de samsung, y viendo lo visto, no tengo yo muy claro aun que modelo va llegar a españa.
Asi que ya que se han empezado las negociaciones me parece justo retirarme ahora y no mas adelante, aunque todabia tenga mis dudas.

Estare pendiente del hilo, a ver si es verdad que acabais sacando el mejor precio posible, me alegraria.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2025  
Viejo 07/04/11, 20:13:44
Array

[xs_avatar]
HTC Dude HTC Dude no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC Diamond, Rhodium & Desire

Del twitter de @samsungtomorrow:

[알림] GALAXY S II는 예정대로 4월 첫 출시 예정입니다. 출시 국가는 순차적으로 확대될 예정이며, 출시 시기는 국가별로 달라질 수 있습니다.

Creo que está bastante claro, no?

Bueno, que saldrá en abril pero se desplegará escalonadamente.

Parece que primero saldrá en Singapur. En Europa lo tendremos a mediados de mayo, y esto es suposición personal.

Slds!
Responder Con Cita
  #2026  
Viejo 07/04/11, 20:32:08
Array

[xs_avatar]
goncotal goncotal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 90
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javierpardo Ver Mensaje
Pues yo sigo creyendo que lo que habria que hacer a partir de ya es limpiar la lista de posibles compradores , ya que va a suponer unos cuantos dias, al ser mucha gente . De manera que en la lista solo haya gente interesad en un precio mas omenos real y asi ya estaremos preparados para las negociaciones , pues parece ser que dentro de poco empezaran de una manera vertiginosa. Muchos animos que hoy me he llevado una gran alegria despues del chasco del retraso del dia de ayer , suerte que fue una falsa alarma, o eso parece
pues que es un precio real? yo para mi si es más de 520 euros con el Iva incluido, deberé darme de baja

Última edición por goncotal Día 07/04/11 a las 20:42:00.
Responder Con Cita
  #2027  
Viejo 07/04/11, 20:49:37
Array

[xs_avatar]
mkultra mkultra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Hola, buenas a todos. Apuntadme a mi también, porque visto lo visto y ya me he cansado de mirar tiendas y que me pidan una salvajada de dinero (hasta 756€ me ha llegado a decir de precio aproximado), no me queda otra opción, ojala salga bien la compra conjunta. Ademas estoy con un teléfono de esos que te dan por 12 euros con tarjeta prepago, que me robaron mi preciado N82 ( si lo se ya era viejo, pero cuando salio era un pepino que me costo en Anzup 489 lebreles libre) y me muero de ganas de tener este otro pepino.

Muchas gracias a todos.

P.D.: Se me olvidaba decir que estoy decidido, que creo que es lo que hay que poner. y después de leer unas 20 hojas del hilo, voy a aportar mi granito de arena por si os vale. Son muchas las tiendas en las que he comprado por internet todo tipo de chimes electrónicos, teléfonos solo un par de ellas, una fue ebay y salio bien la cosa y la otra fue el N82, en Anzup y todo muy bien, ese mismo teléfono tb lo mire en expansys, pero quería un de color negro que entonces no lo tenia nadie salvo Anzup, por eso lo pille alli. Lo unico en contra fue que el teléfono me llego con el cargador ese ue se usa gordote de 2 pinchos metálicos y uno de plástico (Uk), cosa que no me dijeron, la batería no tenia el holograma de nokia con la certificación oficial y la carcaasa tenia letras chinas o tailandesas, no sabría decir de donde. pero hasta la semana pasada que me lo choricearon ha ido como un tiro y el teléfono a pesar de importación, era autentico ( comprobado en un SAT de Nokia donde tengo un amiguete). Lo se soy muy tikis mikis, pero era mucha pasta y con este galaxy sII aun mas y hay que tenerlo todo bien asegurado, garantía en España lo primero, tiendas de renombre y asegurarse que sea el que viene con exynos-mali (sino para eso me pillo el Lg 2x).
Digo todo esto porque la impaciencia nos puede a veces y nos ciega, por eso yo votaria por las 4 primeras tiendas de la lista (en esto creo que coincido con mucha gente) y los pagos-envios separados.

Última edición por mkultra Día 08/04/11 a las 00:54:19.
Responder Con Cita
  #2028  
Viejo 07/04/11, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
dimecosicas dimecosicas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
Me doy de baja gente, tengo entendido que telandcom lo saca subvencionado por yoigo dentro de poco...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimecosicas su comentario:
  #2029  
Viejo 07/04/11, 21:14:27
Array

[xs_avatar]
paroco paroco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Almería
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
blackvargas yo de estos menesteres ni zorra.
Pero....uno puede negociar una rebaja de precio cuando sabe al dedillo cuanto se gana el que te lo vende.....¡ que se gana 100, no le pidas 110!..¿me explico?

Esto mismo lo pregunte en esta conjunta para conocer el limite de unas tienda, pero salvo una pequeña mencion, nadie supo contestar..cuanto se gana una tienda vendiendo un movil de 650 euros

Hubo un compañero que nos dijo que a ÉL un amigo que tiene una tienda se lo podía dejar en 420 euros como precio amigo.
Así que supongo que no debe de andar muy lejos el precio al que lo pagan las tiendas. Por tanto, podemos hacernos una idea aproximada.

Saludos!
__________________
CONTANDO LAS HORAS...
Responder Con Cita
  #2030  
Viejo 07/04/11, 21:48:59
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Esa es la mencion a la que me referia....pero no lo tengo claro. yo diria que es algo menos.

...Y evidentemente dependiendo de las unidades que dicho vendedor pida a samsung, digo yo
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
  #2031  
Viejo 07/04/11, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
josecabo josecabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: cantabria infinita..
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: wave,Galaxy S,SII ,SIII, Cubot x6,S5
Tu operador: Pepephone
A dimecosicas y a rexsistance,gracias por avisar,y deciros lo mismo que al resto que se han borrado:Muchas gracias por notificarlo,por vuestra seriedad,y espero y deseo que podais tener pronto vuestro s2.Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2032  
Viejo 07/04/11, 23:52:40
Array

[xs_avatar]
carlos.gb93 carlos.gb93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Orange
Por que no aparece la oferta de tph en la pagina principal? Animo que ya queda menoss
Responder Con Cita
  #2033  
Viejo 07/04/11, 23:54:47
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
Yo abandono la compra colectiva chicos (zelt-puesto 9)

Me he pasado al lado oscuro de vodafone y me acabo de comprar el lg 2x (que no es tan superguay, pero es otro bicharraco), Me sale por 79€ (2000 puntos + descuento de 130), que con el consumo mínimo de 9 + 15 *18 se me va 511€ iva inc. contando llamadas e internet, bastante mas económico que el sgs2.

Eso si, como llegue y no me guste lo vendo y retorno a la compra (conjunta o no).

Mucha suerte a todos/as.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zelt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2034  
Viejo 07/04/11, 23:58:00
Array

[xs_avatar]
paroco paroco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Almería
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
suerte zelt! Ya nos contaras que tal el lg.

Esperemos que no tarden demasiado que ya ha habido alguna q otra fuga...
__________________
CONTANDO LAS HORAS...
Responder Con Cita
  #2035  
Viejo 08/04/11, 00:08:33
Array

[xs_avatar]
DJSolid DJSolid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Galaxy GT9000
Tu operador: Vodafone
Yo tambien me tengo que caer,iba a ser un regalo para la parienta...pero se me va muy tarde en fechas,ya que lo necesitaria para primeros de mayo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DJSolid su comentario:
  #2036  
Viejo 08/04/11, 07:16:17
Array

[xs_avatar]
L3st L3st no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Bueno,pues yo sigo al pie del cañon. Si me toca esperar, espero : ) Merece la pena la verdad
Responder Con Cita
  #2037  
Viejo 08/04/11, 07:29:50
Array

[xs_avatar]
jpcanovas jpcanovas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Pepephone
Yo también me tengo que caer de la compra conjunta. Asi que borradme (jpcanovas, puesto 87). Que tengais suerte con la compra y que os salga un buen precio. Un saludo a todos y sobre todo gracias a los encargados de la compra por sus esfuerzos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpcanovas su comentario:
  #2038  
Viejo 08/04/11, 08:14:56
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por carlos.gb93 Ver Mensaje
Por que no aparece la oferta de tph en la pagina principal? Animo que ya queda menoss
Si aparece;es la que pone proveedor de flipim(aunque no ponga tph).
Salu2!!!

Última edición por patxa71 Día 08/04/11 a las 08:18:13.
Responder Con Cita
  #2039  
Viejo 08/04/11, 08:29:58
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Confirmación de Samsung de que estará en abril en el mercado,no dicen en que mercados saldrá primero,pero en abril.
Fijaos al final el comentario que hace uno ,el 2º de "tesco telecoms".

http://www.gsmarena.com/samsung_conf...-news-2495.php.
Salu2!!!
Responder Con Cita


  #2040  
Viejo 08/04/11, 08:42:53
Array

[xs_avatar]
superbot superbot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO, el violador del 2019
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por L3st Ver Mensaje
Bueno,pues yo sigo al pie del cañon. Si me toca esperar, espero : ) Merece la pena la verdad
Cada uno puede hacer lo que quiera y lo respeto, pero por 100€ de diferencia no me cambio de movil ni loco, este es el pepino más grande del momento y mínimo estaré con él 2 años...
Por cierto me he acordado de otra tienda que también puede que nos convenga, Media markt, no seamos tontos señores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:48:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /