![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vauss...ya se que es mucho pedir...pero te inportaria mirar un poco este foro...es que los demas usuarios no conocemos tan bien la ROM como su creador...
Un saludo y espero que todo vaya bien P.D: mi Leo ya esta en el SAT, en unos 7 dias me la devuelven.... !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() asegúrate que es una rom (radio) compatible con la t-mobile porque si no puedes dejar frita la hd2. Hay varios hilos en los que se habla de ese asunto; léelos primero por si acaso. El problemas, sobre todo es la radio, pero algunas rom incluyen radios, así que cuidado. Saludos |
|
|
|
solucionare mis problemas o cambiare de rom?no keria cambiarla estoy contento con el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mtty es muy simple y rapido. Es un consejo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe que aplicacion es la que se usa para cerrar las aplicaciones en estas ROM´s, se pude instalar por separado, estaria interesado en ese fichero, ya que querria usar una ROM basica y personalizarla.
Garcias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ejemplo la Basic de Vauss u otra similar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=QNNSEQWV De todas formas, cualquier ROM, por muy básica que sea, suele traer un gestor de tareas genérico que sirve, entre otras cosas, para cerrar procesos y aplicaciones ("Task Manager"; la del icono de un monitor verde con una gráfica). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta mas , el mtty solo borra todo lo dela hd2 y ya le puedo poner la room que quiera , obvio siempre y cuando sea compatible con t-mo y que la radio sea de las xxx.50.xxx vdd ?
si alguien tiene una recomendacion de una room y radio para htc hd2 leo de t-mobile lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
me agrada la room solo algunas cosas no , saben como pudo recuperar el lockscreen original , y la pantalla principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el icono de inicio abajo, como en el windows mobile 6.5.5, he visto que la duttys creo que es esta trae un cab para poner el inicio abajao, le funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
diganme como recuperar el lockscreen original y la pantalla original del home
|
|
|
||||
|
||||
|
esque no entendi bien , :S , y una duda mas puedo recuperar la manera antiga de mandar los sms , donde el boton de enviar era abajo y no arriba , y pues el fondo de pantalla del clima , esque eso me agrada de la rom original , si no se puede cambiar pues volvere ala de t-mo
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos esta rom sirve para un HTC HD2 t9193, telstra ????????? banda 850
|
|
|
||||
|
||||
|
se murio al dia siguiente
pues eso instale ayer la rom,todo perfecto hasta hoy que murio de repente.
Puse la bicha a cargar por la noche y de repente me sono un pitido,me desperte y vi que no cargaba,es mas le quedaba una rayita en el icono de bateria.Se apago,la encendi y todo correcto,se vovlvio a apagar,la volvi a encender y en el paso pin se apago,la siguiente vez se quedo en la pantalla blanca y luego ya nada,como si ya no le quedara nada de bateria.La cosa es que desde que puse la rom de Vauss comsumia una barbaridad de bateria.Espero que sea la bateria.... |
|
|
||||
|
||||
|
me respondo a mi mismo
Efectivamente es la bateria,pero no se murio,simplemete el contacto de 3 patillas que sale de la bicha,el del medio (el mas estrecho) tiende a no contactar,seguramente de las veces que saque y meti la bateria,lo coloque bien con unos alicates de punta fina y voila¡¡ solucionado el problema.
Todo quedo en susto.
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros alguien me podira sacar de la duda
" jmac18 Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: may 2010 Mensajes: 16 HOla a todos esta rom sirve para un HTC HD2 t9193, telstra ????????? banda 850" gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿tenemos solución para el tema de los MMS? A mí es lo único que me preocupa, lo demas va genial. Si no consigo solucion tendre que volver a la V3. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||