Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 53 38.69%
Quasar 57 41.61%
Pulsar 6 4.38%
Kmediatorrent 8 5.84%
Stream 5 3.65%
XBMCtorrent 5 3.65%
Yet Another Torrent Player (YATP) 1 0.73%
Torrenter 27 19.71%
Plexus 23 16.79%
p2p-streams 6 4.38%
Torrent Video Player (TVP) 2 1.46%
Torrent Video Player Pro 5 3.65%
Torrent Stream Controller (TSC) 5 3.65%
BitX 3 2.19%
BitFalcon 2 1.46%
AcePlayer 9 6.57%
mTorrent (GP) 1 0.73%
mTorrent (MDC) 2 1.46%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 137. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 17/11/17, 02:40:52
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Jo, después de tener todo instalado y terminado para hacer un backup limpio me encuentro con un problema que no se de donde puede venir:

Arranco el androidTV, abro kodi, espero y al minuto se cierra solo. Luego lo abro y ya funciona perfecto. Creí que era del andorid o del kodi, pero he hecho un backup, lo he cargado en un SMPC 16.6 de otro android y me hace exactamente lo mismo, así que es algo en la configuración.

¿os ha pasado, sabéis que puede ser?
Probablemente como dices sea algo de la configuracion del propio kodi, es que los backups de un kodi restauralos en otro distinto no es buena idea, en esos casos seria mejor restaurarlo a mano abriendo el zip del backup en una ventana del TotalCommander y en la otra kodi y restaurar solo los addons y sus configuraciones...

De todas maneras prueba a mover los *.xml de userdata que son los de configuracion del propio kodi a ver si asi no se cierra, pero tendras que reconfigurarle todo (idioma, skin, fuentes, etc.).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2002  
Viejo 17/11/17, 11:20:29
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Supongo que si que se puede añadir version del kodi (ftmc,spmc o el que sea) y version del torrentin en el nombre del fichero, no seria muy complicado hacerlo, cuando tenga tiempo me pondre con ello porque se me acaban las ideas de que mas meterle.... No obstante te dire que puedes renombrarlo tu a mano sin problema para saber de que son, mientras que el nombre del fichero empiece por Backup y termine por .zip lo aceptara el restaurador y lo mostrara en la lista...

Lo de los caches ya es mas lioso, porque va en la configuracion de cada addon y ya seria demasiado lioso editar los settings.xml de cada uno, aunque si quieres hacerlo mas comodo puedes hacer un search/replace con un editor de texto cargandolos en el, estaria en userdata/addon_data/nombre.del.addon/settings.xml y asi te ahorras escribirlo a mano desde kodi

Lo del streaming para mi es el ultimo recurso, yo soy torrentero acerrimo..
Tampoco te lies con lo del nombre, no creo que se use tanto y no cuesta nada renombrarlo, pero bueno, te lo comentaba por si no costaba.

Lo de los cachés lo peor son los addons que hay que escribir la ruta, no entiendo porqué kodi no deja copiar y pegar. Pero con lo que me has dicho del xml, me vas a ahorrar mucho trabajo. Gracias.

Y lo del streaming, yo tampoco lo uso mucho, pero por ejemplo la serie Oz no la encontré en torrent o la peli Bad santa o pelis de los 70/80 poco conocidas, por no hablar de los 50/60,... no queda otra que verlas en calidad media en streaming.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #2003  
Viejo 17/11/17, 11:20:48
Array

[xs_avatar]
servidores servidores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Ahh pues no habia pensado en esa posibilidad, como siempre parcheo con el automatico...., lo implementare a ver que tal queda... De todas maneras ahora que pienso... como que a veces la usas? la opcion de descarga hasta donde yo se no funciona con los torrents, por lo menos en android, no se si en windows funcionara pero creo que tampoco....

He modificado lo del autoparche con los comentarios que me habeis ido enviando....

kmeditorrent, elimnado del autoparche por que es un addon muy antiguo y no se actualiza nunca o casi nunca, con lo que es una tonteria tenerlo en el auto-parcheo.

plexus y plexus-streams les pongo otro setting a parte para elegir si se quieren auto-parchear o no junto con los proveedores, aunque en relaidad plexus tambien esta muerto en la 0.1.4 oficial pero hay gente que instala otros modificados por RonnieHD y tvaddons y aunque tvaddons haya cerrado es posible que se pudiera actualizar aunque no creo, el que mas se actualiza y no muy a menudo es el plexus-streams

Si huiera algun error en el autoparcheo no se metera la tarea en un bucle mostrando el aviso cada 2 segundos, solo lo sacara una vez.
Ciberus, en algunos me ha dejado descargar en windows pero tambien uso la opcion del trailer que esa si funciona en windows y android, si puedes implementarlo bien y sino no pasa nada.
Responder Con Cita
  #2004  
Viejo 17/11/17, 11:26:56
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Probablemente como dices sea algo de la configuracion del propio kodi, es que los backups de un kodi restauralos en otro distinto no es buena idea, en esos casos seria mejor restaurarlo a mano abriendo el zip del backup en una ventana del TotalCommander y en la otra kodi y restaurar solo los addons y sus configuraciones...

De todas maneras prueba a mover los *.xml de userdata que son los de configuracion del propio kodi a ver si asi no se cierra, pero tendras que reconfigurarle todo (idioma, skin, fuentes, etc.).
No, no, no es problema del backup, al contrario, funciona también que el auto apagado me lo hace donde he hecho el resotre.

O sea, en un kodi limipo metí el wizard catoal, añadí kamediatorrent, torrentin, YATp, quasar, deportesalacarta y poco más, lo configuré y cada vez que enciendo el aparato, entro en kodi y al minuto se cierra solo, y ya puedo entrar mil veces que funciona bien hasta el próximo encendido del aparato.

Antes de hacer el restore en el otro equipo, funcionaba perfecto, limpié el sMPC, hice el restore y lo hace tan bién que cuando enciendo el otro aparato y abro el smpc, al minuto se cierra. Por eso se que tiene que ser algo de configuración no del backup, y lo comentaba por si se os ocurria que podría ser. Me da rabia, porque tendría que empezar de nuevo... y lo mismo se repite el fallo.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #2005  
Viejo 18/11/17, 18:50:23
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por servidores Ver Mensaje
Ciberus, en algunos me ha dejado descargar en windows pero tambien uso la opcion del trailer que esa si funciona en windows y android, si puedes implementarlo bien y sino no pasa nada.
Ya esta hecho, no cuesta nada, para la beta 2 se podra elegir el tipo de auto-parche automatico o con menus.
Responder Con Cita
  #2006  
Viejo 18/11/17, 18:54:10
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
No, no, no es problema del backup, al contrario, funciona también que el auto apagado me lo hace donde he hecho el resotre.

O sea, en un kodi limipo metí el wizard catoal, añadí kamediatorrent, torrentin, YATp, quasar, deportesalacarta y poco más, lo configuré y cada vez que enciendo el aparato, entro en kodi y al minuto se cierra solo, y ya puedo entrar mil veces que funciona bien hasta el próximo encendido del aparato.

Antes de hacer el restore en el otro equipo, funcionaba perfecto, limpié el sMPC, hice el restore y lo hace tan bién que cuando enciendo el otro aparato y abro el smpc, al minuto se cierra. Por eso se que tiene que ser algo de configuración no del backup, y lo comentaba por si se os ocurria que podría ser. Me da rabia, porque tendría que empezar de nuevo... y lo mismo se repite el fallo.
Alomejor es cosa del wizard, a mi no me gusta instalar wizards porque a parte de ddons meten tambien ficheros de configuracion, a parte de addons que no voy a usar...
Responder Con Cita
  #2007  
Viejo 18/11/17, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
servidores servidores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Ya esta hecho, no cuesta nada, para la beta 2 se podra elegir el tipo de auto-parche automatico o con menus.
Gracias, cuando quieras pruebo la beta 2
Responder Con Cita
  #2008  
Viejo 19/11/17, 01:20:52
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Alomejor es cosa del wizard, a mi no me gusta instalar wizards porque a parte de ddons meten tambien ficheros de configuracion, a parte de addons que no voy a usar...
Si, es problema del wizard. Hoy lo he reinstalado, poniendo solo el wizard y me lo hace. Así que es algo de eso,.. pero ni idea de qué?? sigo probando.

Por cierto, ayer pille un cartel que ponía "alfa se ha actualizado", y creo que tras esto se ha desparcheado. ¿cada vez que actualice alfa, hay que parchearlo? (por cominicarlo a los que no controlan mucho, familiares y amigos..)
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #2009  
Viejo 19/11/17, 11:58:43
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Deberia parchearse automaticamente.

Lo del wizard, ten en cuenta que catoal ya no existe. Ademas, las instalaciones mejor manualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2010  
Viejo 20/11/17, 05:03:02
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Si, es problema del wizard. Hoy lo he reinstalado, poniendo solo el wizard y me lo hace. Así que es algo de eso,.. pero ni idea de qué?? sigo probando.

Por cierto, ayer pille un cartel que ponía "alfa se ha actualizado", y creo que tras esto se ha desparcheado. ¿cada vez que actualice alfa, hay que parchearlo? (por cominicarlo a los que no controlan mucho, familiares y amigos..)
Probablemente sea algun xml de userdata, el guisettngs.xml o algun otro...

Efectivamente al actualizarse se desparchea y desaparecen los canales, ademas le estan dando mucha caña y se actualiza a menudo, de ahi que me surgio la idea del auto-parche...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2011  
Viejo 21/11/17, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Probablemente sea algun xml de userdata, el guisettngs.xml o algun otro...

Efectivamente al actualizarse se desparchea y desaparecen los canales, ademas le estan dando mucha caña y se actualiza a menudo, de ahi que me surgio la idea del auto-parche...
Uff, me he metido en el guisettings y a saber que línea puede ser la del problema. Aunque veo que ese archivo es solo de configuraciones generales. ¿crees que si cargo un backup que no tenía ese problema en un kodi limpio, luego cargo el backup que tengo ahora con el problema y sustituyo los xlm como el guisettings, funcionará?, no digo que lo arregle, pero saber si esto puede funcionar o estos archivos afectas a los add-ons (más que nada es porque si lo arregla, al menos ya tengo localizado el problema).

Gracias
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #2012  
Viejo 21/11/17, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Por cierto. ahora cada vez que arranco kodi me salen un par de carteles que pone lo siguiente:

"request: La dependencia en xbmc,pythn versión 2.25.0 no pudo ser satisfecha"

"chadet: La dependencia en xbmc,pythn versión 2.25.0 no pudo ser satisfecha"

Me he ido a sistema/eventos y he pinchado en cada uno, he desactivado la autoactualización y las he bajado a las anteriores (salian varios repositorios), he cogido el que parecía que tenía el logo de kodi oficial. Ahora arranco y ya no me salen estos mensajes.

Lo he hecho en un kodi 16.1 con android 4. ¿he hecho bien?, ¿sabéis que ha pasado?, he improvisado un poco, la verdad
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #2013  
Viejo 21/11/17, 12:50:49
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

alfa ha vuelto a actualizarse (en este aparato sigo con torrentin 6.0, así que he tenido que parchear de nuevo), y veo que tras buscar faltan algunos canales, entre ellos miltorrents, y veo que hay otros nuevos. (están en canales, pero la semana pasada use miltorrents para hacer pruebas con un par de pelis, y ahora con la misma búsqueda, no aparece) ¿sabéis como añadir los canales que quiera en las búsquedas?

Reedito, me he metido en el canal miltorrets y está vacio, no se si tras la actualización han cambiado la url o esque ha caído y por eso no sale nada...
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #2014  
Viejo 21/11/17, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Uff, me he metido en el guisettings y a saber que línea puede ser la del problema. Aunque veo que ese archivo es solo de configuraciones generales. ¿crees que si cargo un backup que no tenía ese problema en un kodi limpio, luego cargo el backup que tengo ahora con el problema y sustituyo los xlm como el guisettings, funcionará?, no digo que lo arregle, pero saber si esto puede funcionar o estos archivos afectas a los add-ons (más que nada es porque si lo arregla, al menos ya tengo localizado el problema).

Gracias
Me temo que vas a tener un kodi demasiado guarreado por el tema del wizard que instalaste... yo que tu instalaba uno nievo desde cero y luego le metia a mano los directorios de los addons a mano desde el backup.

Tambien tienes que tener en cuenta que hay respositorios que cerraron antes del verano como tvaddons.ag y otros.... y los addons dependientes de el no se actualizan o alguno dan errores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2015  
Viejo 21/11/17, 13:22:28
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
alfa ha vuelto a actualizarse (en este aparato sigo con torrentin 6.0, así que he tenido que parchear de nuevo), y veo que tras buscar faltan algunos canales, entre ellos miltorrents, y veo que hay otros nuevos. (están en canales, pero la semana pasada use miltorrents para hacer pruebas con un par de pelis, y ahora con la misma búsqueda, no aparece) ¿sabéis como añadir los canales que quiera en las búsquedas?

Reedito, me he metido en el canal miltorrets y está vacio, no se si tras la actualización han cambiado la url o esque ha caído y por eso no sale nada...
Mira tu privado, te mande la 0.6.1 beta1 que auto-parchea, asi a parte de evitarte el volver a parchear la testeas....

Hay canales que siguen ahi aunque no funcionen, como bricocine por ejemplo, que lo mantienen aunque no de resultados porque la web cerro hace tiempo, otros que salen en el apartado de torrents aunque sean de streaming, otros que como dices los habran quitado porque no funionen o por cierre de la web, pero no es cosa tuya es de ellos, hacen lo que pueden pero es imposible tener controlados los mas de cien canales que tiene el addon...

En el caso de miltorrents, lo habran eliminado porque se han dado cuenta o les han reportado que la web ha cerrado o desaparecido, abre el navegador y ve a ella y lo comprobaras...

P.D. las dependencias las puedes gestionar con krypton desde un submenu que tiene en addons, en kodi 16 no se puede hacer automaticamente tienes que saber que addon necesita de otros...

Última edición por ciberus Día 21/11/17 a las 13:24:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2016  
Viejo 21/11/17, 17:45:05
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Me temo que vas a tener un kodi demasiado guarreado por el tema del wizard que instalaste... yo que tu instalaba uno nievo desde cero y luego le metia a mano los directorios de los addons a mano desde el backup.

Tambien tienes que tener en cuenta que hay respositorios que cerraron antes del verano como tvaddons.ag y otros.... y los addons dependientes de el no se actualizan o alguno dan errores...
Bueno, era la primera vez que probaba un wizard, y la putada es que ya tenía todo listo para hacer el backup. Para el siguiente que haga (los hago para otra gente), ya tengo aprendido de ir uno a uno.

¿instalar addons desde el backup?, ¿el que cree con torrentin?,.. ¿puedo elegir que add-ons intslar?,.. eso me vendría muy bien,

He abierto el backup, el zip, y están ahí los add-ons, ¿como los instalo desde ahí?.

Gracias.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #2017  
Viejo 21/11/17, 17:54:33
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Mira tu privado, te mande la 0.6.1 beta1 que auto-parchea, asi a parte de evitarte el volver a parchear la testeas....

Hay canales que siguen ahi aunque no funcionen, como bricocine por ejemplo, que lo mantienen aunque no de resultados porque la web cerro hace tiempo, otros que salen en el apartado de torrents aunque sean de streaming, otros que como dices los habran quitado porque no funionen o por cierre de la web, pero no es cosa tuya es de ellos, hacen lo que pueden pero es imposible tener controlados los mas de cien canales que tiene el addon...

En el caso de miltorrents, lo habran eliminado porque se han dado cuenta o les han reportado que la web ha cerrado o desaparecido, abre el navegador y ve a ella y lo comprobaras...


P.D. las dependencias las puedes gestionar con krypton desde un submenu que tiene en addons, en kodi 16 no se puede hacer automaticamente tienes que saber que addon necesita de otros...
Si, vi tu mp, en mi mensaje puse que tenía el backup desde torrentin 6.0 porque soy discreto y no sabía si se podía decir que había una beta.

La beta la instalo en el kodi 17, en mi equipo, el que estoy configurando para hacer un backup y pasarlo a otros 6 equipos, prefiero no meter la beta, porque solo he leído hasta la mitad de lo que me has mandado, y he visto que mejor no se la pongo a mis amigos y familiares, porque a parte de ser la ley del mínimo esfuerzo, no van a toquetear nada.. prefiero dejárselo lo más estable posible y que les dure 3/4 meses hasta que me vuelvan a decir que no ven nada,... en fin..

Lo de miltorrents me ha extrañado, porque lo usé el sábado e iba bien, ha sido casualidad el cierre, entonces,...

Lo de las dependencias me ha extrañado, hice una limpieza dando a “Limpiar Cache”, “Borrar imágenes”, “Purgar Packages”. y tras esto y la actualización de alfa, me salieron esos mensajes. Pero bueno, bajando a la versión anterior se ha resuelto. No se cual era el problema,.. aprendo sobre la marcha y muchas cosas se me escapan.

En cuanto termine el backup y me libre de mis amigos, me meto con la beta,.. Gracias.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #2018  
Viejo 22/11/17, 05:29:48
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Bueno, era la primera vez que probaba un wizard, y la putada es que ya tenía todo listo para hacer el backup. Para el siguiente que haga (los hago para otra gente), ya tengo aprendido de ir uno a uno.

¿instalar addons desde el backup?, ¿el que cree con torrentin?,.. ¿puedo elegir que add-ons intslar?,.. eso me vendría muy bien,

He abierto el backup, el zip, y están ahí los add-ons, ¿como los instalo desde ahí?.

Gracias.
Copiandolos al directorio addons de un kodi limpio recien instalado, con el total commander de una ventana a otra ,te abre el zip como si fueran directorios.... para mi es el manejador de ficheros por excelencia desde hace muchisimos años...

En krypton tendras que ir luego a mis addons para activarlos.
Responder Con Cita
  #2019  
Viejo 22/11/17, 05:41:30
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Si, vi tu mp, en mi mensaje puse que tenía el backup desde torrentin 6.0 porque soy discreto y no sabía si se podía decir que había una beta.

La beta la instalo en el kodi 17, en mi equipo, el que estoy configurando para hacer un backup y pasarlo a otros 6 equipos, prefiero no meter la beta, porque solo he leído hasta la mitad de lo que me has mandado, y he visto que mejor no se la pongo a mis amigos y familiares, porque a parte de ser la ley del mínimo esfuerzo, no van a toquetear nada.. prefiero dejárselo lo más estable posible y que les dure 3/4 meses hasta que me vuelvan a decir que no ven nada,... en fin..

Lo de miltorrents me ha extrañado, porque lo usé el sábado e iba bien, ha sido casualidad el cierre, entonces,...

Lo de las dependencias me ha extrañado, hice una limpieza dando a “Limpiar Cache”, “Borrar imágenes”, “Purgar Packages”. y tras esto y la actualización de alfa, me salieron esos mensajes. Pero bueno, bajando a la versión anterior se ha resuelto. No se cual era el problema,.. aprendo sobre la marcha y muchas cosas se me escapan.

En cuanto termine el backup y me libre de mis amigos, me meto con la beta,.. Gracias.
Si lo de las betas lo comentamos por aqui, aunque me gustaria que hubiera mas testeadores de los que hay, cuantos mas haya mas fallos se le pueden encontrar....

Los addons estan programados en python y como cualquier lenguaje de programacion se compone de rutinas o sub-rutinas, en la beta hay rutinas nuevas que hacen cosas nuevas como lo del auto-parche pero el resto es exactamente igual que en la version estable, salvo alguna reparacion que siempre se escapa de las estables, por lo que aunque sea beta de fallar fallara lo nuevo lo antiguo ira igual que en la 0.6.0 puedes ponersela a tus amigos sin problema....

Tambien puedes instalarles una app de control remoto tipo teamviewer o vnc y les trasteas el box desde tu casa.

P.D. siempre es mejor instalar los addons desde sus correspondientes repositorios que desde zip o copiandolos a capon, asi te aseguras que se actualizaran cuando haya una nueva version...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2020  
Viejo 22/11/17, 21:52:19
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Copiandolos al directorio addons de un kodi limpio recien instalado, con el total commander de una ventana a otra ,te abre el zip como si fueran directorios.... para mi es el manejador de ficheros por excelencia desde hace muchisimos años...

En krypton tendras que ir luego a mis addons para activarlos.
El total commander muy bien, aunque he movido directamente desde el zip y aparentemente parecía que los copiaba pero no era así (no se si lo ha descomprimido donde los ha metido), pero vamos que lo descomprimo previamente y listo.
He hecho una prueba con un addon y lo pilla, claro que no pilla la configuración que tenía, pero bueno, como tengo varios equipos voy entrando y copiandola uno a uno y listo.

Gracias, iré copiando y haciendo backups, así si se reproduce el problema puedo saber donde está.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi



Hora actual: 21:03:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /