|
|
|
Nadie para lo de los archivos de sonido??
Como se instalan?? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el link que colgo Someibol. Descargas el zip del sonido que quieras y simplemente flasheas el zip por recovery y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que lo hago pero luego me la vuelve a liar la muy cabrona pero gracias por la respuesta compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pase prueba a reiniciar.
|
|
|
|
|
Cita:
Nada solo reinicia, será tratar reinstalando desde el AUTOREC, será que no hay problema por esto y tendre algún brick o efecto no deseado...uhmm, es que estoy que instalo los mods. |
|
|
|
Usa greenify para hibernar todos los procesos y aplicaciones molestas
|
|
|
|
Hola gente
La instale hace una semana y simplemente... Perfecta Consumo de batería Mando a distancia Radio FM Todo genial Mil Gracias |
|
|
|
A mi no me funciona la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
tiengo la version d80220d kit kat, e la ultima version de twrp. para instalar esta rom, es necessário instalar BOOTLOADER KITKAT?? los passos son los normales? bueno, ya e conseguido instalar la rom, vou a proba -la. gracias de antemano Última edición por brucar Día 03/05/15 a las 23:40:07 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
estoi con un problema con la rom, cada vez que tento aceder a playstore me informa que google play se ha detenido! alguien más le há pasado esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha logrado deshacerse del led fantasma en lollipop? Me pasa en todas las roms basadas en stock lollipop. Lo pregunto aquí porque esta es la ROM que uso en estos momentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios lo pone en el primer post! Esta ROM flashea también el bootloader entonces no hace falta.
|
|
|
|
Hola :
Tengo un D806 e instale esta Rom. Primero lo hice con la baseband del D806 y todo bien salvo que de ves en cuando notaba cierta inestabilidad en la señal , tanto de la red telefonica 2g 3g 4g automatica y tambien cortes en la señal de WIFI. Decidi instalarla de nuevo previos Wipes . Pero me equivoque e instale con uno de los moden de la D802 que viene demarcado por defecto en el instalador de Aroma. De ahi hasta hoy trato de recuperar el celu. Entra en modo Dowload , NO ASI EN RECOVERY! MEDIANTE FLASHTOOL pude instalar una *.Tot del 802. Es lo unico que me permitio hasta ahora. Por supuesto el sistema arranca, pero se resetea al toque . No tiene señal . No te deja entrar en modo desarrrolador y en cada encendido se resetea cada 10 seg. En modo Recovery solo entra en la pantalla blanca para hacer un Reset. Nada mas!!! Ahora estoy bajando el KDZ. de una Lollipop de Stok . No se si podre instalarla por flashTool. Cualquier ayuda sere se agradece a esta locura!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se me mantienen abiertas las aplicaciones y hacen que el celular consuma mucho. No sólo whatsapp sino que otras también lo haces. Alguna solución que no involucre xposed? Es el famoso memory leak de la 5.0.2 o se debe a otra cosa? Lógicamente no me parece que tener que mata la aplicación cada vez que la uso sea la solución. No sólo por el trabajo sino porque no me funcionan hasta que las vuelvo a abrir manualmente. En concreto, si mato Whatsapp, no me llegan mensajes hasta que lo vuelvo a abrir. Si, cierro todas las ventanas con el limpiar todo pero no sirve. Se agradece. Saludos! Última edición por tomirodriguez Día 04/05/15 a las 03:25:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo problemas con el consumo de batería, apenas me da 1 hora 40 minutos cuál creen que sea el problema? Cuál sería la configuración del kernel correcta? Agradezco de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1430711708611.jpg
Encontré un modulo para los que desean editar el panel de notificaciones, se llama LPThemer |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EduardoVite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para subir el valor de volumen de los cascos solo haria falta modificar esos 2 valores manualmente no?
|
|
|
|
|
|
Me autocito, amigos agradezco quien me da una luz con este tema, puedo reinstalar el Recovery con el Autorec o tendría problemas, es que estoy que pruebo los mods.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:22:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007