![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la 17, haber que tal te va
https://mega.nz/#!NBhDFA6Y!BOYrug29T...zNBiBskIX6fI34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa fue la solución!
Ya tengo esta rom funcionando, a ver que tal va... De momento muy contento! Un cosa, no pone v6, sino 5.7.26?? gracias Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es xq cada semana sale una nueva versión miui v6 y esos numeros son la fecha de la versión. En tu móvil se distinguen además de la estática que miui v6 funciona con android 4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro con un problema en la última versión que no logro solucionar. Cuando mantengo pulsado el boton home para cambiar entre aplicaciones y borrar, tan solo me aparecen las que tengo bloqueadas. ¿Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es eso, con eso solo configuro la funcionalidad de los botos. Pero el botón home lo tengo configurado para mostrar las aplicaciones recientes al mantenerlo pulsado. Y no se por qué pero no va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ya mismo esta aqui miui v7 y aun esperando la estable de v6. Yo pensaba pillarme el redmi 2 pero viendo el tema me pille finalmente el m2 note. Pero aun conservo mi querido red rice a ver si nos dan pronto una alegria con la estable.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Casi seguro que mi próximo móvil será un Meizu. Otra posibilidad sería pasarme al lado oscuro (Windows Phone), que me llama mucho la atención. ![]() En la pantalla de bloqueo, mantén pulsado el botón home. |
|
|
|
Bueno, si en la nueva versión que han lanzado sigue el problema de la cámara, nos quedamos de momento en la 5.7.26 que es la última en la que funcionaba sin problemas.
Me voy a tomar vacaciones hasta septiembre y estaré desconectado. No creo que me pueda pasar por aquí hasta entonces y no podré modificar las nuevas versiones que vayan saliendo. Que tengáis tod@s un buen agosto y que descanséis los podáis. Saludos! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
U
Cita:
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
julio puedes dejar una guia de como se hace para hacer lo de la camara y lo de la sd que funcione como en las anteriores actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los k os habeis pillao el meizu m2 note , en que tienda lo habeis pillao???
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta muchísimo, creo que es la única Rom en la que no me ha entrado Miuitis despues de probarla... Si los de Xiaomi no le meten un poco de caña a la Rom del Red Rice seguramente me termine pidiendo uno para mi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en precio esta fenomenal. Aunque por 25€ más te puedes pillar el mi4i en gearbest.Eso sí con meizu olvídate de flashear. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí