|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
NUEVA ROM ESTABLE Gracias @josito801
xiaomi.eu_multi_cancro_V6.5.3.0.KXDCNCD_v6-4.4.4.zip Mirror Oficial http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=85309 Mirror Mega https://mega.co.nz/#!NgUEiTIS!R_o7ju...zHqgXqLNnJwse8 Tamaño del archivo 395.45MB MD5 5a8f94da8f8d0b02c4852db68ad2745a POST 2 PARA ROMS ESTABLES. ACTUALIZADO |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo contigo!! como echo de menos aquella V5 donde la bateria me duraba casi tres dias. Ahora si llega a dos, me doy con un canto en los dientes!!.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuando conecto el movil al pc solo me sale el menu raiz. Donde consigo ver la SD card??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que yo sepa, el mi4 no lleva SD. Lo cmentó Hugo Barra, que un terminal usando la SD a la larga los procesos iban mas lentos etc y que si el almacenamineto es interno, tienes más fluidez a la hora de copiar archivos, abrirlos etc.
|
||||
|
||||
Hugo Barra solo se hace eco de las mentiras de otros fabricantes que dicen lo mismo acerca del almacenamiento 'external SdCard'. Coges una sd de calidad, con buena velocidad de procesamiento de carga en memoria (clases), y te durará años, y no notarás diferencia de velocidad con la interna... Pero eso supone para esos señores no sólo xiaomi sino los recién apuntados a la moda como Samsung, ahorros en diseño y construcción de terminales... Y luego poder vender versiones de menos a más almacenamiento con su escala de precios correspondiente...En fin, la tendencia es así que le vamos a hacer... Lo mismo pasó con las baterías extraibles...no es sólo por diseño, sino por economía de construcción y controlar aún mejor el ciclo de vida útil programado del producto... "don't touch it and better buy a newer product" Última edición por aurelianobue Día 09/06/15 a las 15:27:34. |
|
||||
|
||||
OffTopic
Hugo Barra solo se hace eco de las mentiras de otros fabricantes que dicen lo mismo acerca del almacenamiento 'external SdCard'. Coges una sd de calidad, con buena velocidad de procesamiento de carga en memoria (clases), y te durará años, y no notarás diferencia de velocidad con la interna... Pero eso supone para esos señores no sólo xiaomi sino los recién apuntados a la moda como Samsung, ahorros en diseño y construcción de terminales... Y luego poder vender versiones de menos a más almacenamiento con su escala de precios correspondiente...En fin, la tendencia es así que le vamos a hacer... Lo mismo pasó con las baterías extraibles...no es sólo por diseño, sino por economía de construcción y controlar aún mejor el ciclo de vida útil programado del producto... "don't touch it and better buy a newer product" ![]()
|
||||
|
||||
Como la siguiente, pero compre en pccomponentes : http://www.amazon.com/Kingston-Digit.../dp/B00LIXJ0OU Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si, lo que pasa es que en algunos terminales más herméticos, esa operación es bastante más difícil. Pero bueno sabemos que es la tendencia y no queda otra que amoldarse y aceptarla. Lo que indigna son las falsas justificaciones empresariales...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OffTopic
Hugo Barra solo se hace eco de las mentiras de otros fabricantes que dicen lo mismo acerca del almacenamiento 'external SdCard'. Coges una sd de calidad, con buena velocidad de procesamiento de carga en memoria (clases), y te durará años, y no notarás diferencia de velocidad con la interna... Pero eso supone para esos señores no sólo xiaomi sino los recién apuntados a la moda como Samsung, ahorros en diseño y construcción de terminales... Y luego poder vender versiones de menos a más almacenamiento con su escala de precios correspondiente...En fin, la tendencia es así que le vamos a hacer... Lo mismo pasó con las baterías extraibles...no es sólo por diseño, sino por economía de construcción y controlar aún mejor el ciclo de vida útil programado del producto... "don't touch it and better buy a newer product" ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Emeisi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos, que ambos tenéis razón. En un grupo de WhatsApp ahora discutimos que, si 16gb era justo, y acertadamente un compañero ha expuesto que la gente empieza a llenar el móvil como sus ordenadores, sin backups ni limpiezas regulares... Y cuando sale el mensaje de falta espacio... Vaya m*** de móvil chino de m*** de X marca.
Y eso deprecia el valor del fabricante comercialmente. Total al final es control: tanto la caducidad, como la calidad dependen de ellos,... Estamos apañaos 😂 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola chavalería.
¿Conóceis alguna app que me diga cuantos cores de los 4 que tenemos están funcionando, si solo 2, los 4, etc? Salu2.
|
||||
|
||||
Hola gente, acabo de instalar la última estable desde la última de junio, realizando los wipes pertinentes y me salta error en el escritorio diciendo que la aplicación android.phone no va, y que inserte sim.
¿Os pasa lo mismo? También me queda bloqueado y con la pantalla en negro. Ya he realizado otra instalación y me pasa lo mismo, voy a volver a la de junio. |
|
||||
|
||||
Hola gente, acabo de instalar la última estable desde la última de junio, realizando los wipes pertinentes y me salta error en el escritorio diciendo que la aplicación android.phone no va, y que inserte sim.
¿Os pasa lo mismo? También me queda bloqueado y con la pantalla en negro. Ya he realizado otra instalación y me pasa lo mismo, voy a volver a la de junio. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo igual, volví a la versión que tenía y todo bien menos el google play que me da error, borro datos y cache, entra pero rápido deja de ir de nuevo
Instale apk y tampoco Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por Nemesis84 Día 10/06/15 a las 01:04:06. |
|
|
||||
|
||||
@aurelianobue el Mi4 me llega esta semana (espero), de Alegrecompra.com
¿Me recomiendas hacer fasboot y luego meterle la rom de miui.eu?, ¿o le meto directamente la de miui.eu?, ¿es necesario instalar el recovery CWM?, ¿o lo puedo hacer todo con el MiRecovery? gracias de antemano. Última edición por muzzled Día 10/06/15 a las 03:22:22. |