|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holà yo tengo la rom cloudy2 3.3 y quiera cambiar de rom
Esta rom funciona con d802 ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien puede ayudar a poner Viber o Dolby en esta rom?
Lo he intentado, pero no tuve éxito. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q a eso te referías no? |
|
|
||||
|
||||
|
En que lado hay que activar la flotante?, porque por el método circular no me deja.
uploadfromtaptalk1437599862259.jpg Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias lo miraré Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=SoMeiBoL;19510980]En que lado hay que activar la flotante?, porque por el método circular no me deja.
..Vale, está solo en gestos anywere. Ya lo vi, pero no lo encuentro en otro sitio. Solo en esa opción. Última edición por Israel Guiot Día 22/07/15 a las 23:43:08. Razón: Edito: vale, está solo en gestos anywere. Ya lo vi, pero no lo encuentro en otro sitio. Solo en esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
En la blisspop se activa con pulsación larga en el icono de la app en la app circle bar, o en la lista de recientes, mantenemos pulsado en el icono de la app (esquina superior izquierda de la ventanita de cada app de recientes), y sale un menú y se elige Floating Mode.
|
|
||||
|
||||
|
En la blisspop se activa con pulsación larga en el icono de la app en la app circle bar, o en la lista de recientes, mantenemos pulsado en el icono de la app (esquina superior izquierda de la ventanita de cada app de recientes), y sale un menú y se elige Floating Mode.
![]() Gracias!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como añado al reinicio avanzado captura de pantalla o como hacer una ??
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi desconocimiento, es el celular de mi hija que quiero actualizarlo y la verdad es que estoy tratando de arrancar, sirve para la version D800, muchas gracias y disculpen si esta respondida en otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí Darío, efectivamente. En la página anterior hay un user que dice que probo la ROM y no tuvo problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el Adblocker que incluye la ROM y tampoco el AdAway, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo solucionado, solo tuve que actualizar los binarios de superusuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien que anda esta rom es la primer AOSP que funciona exelente una fluides rapida buenos consumos me enamore! me hace acordar a las play editions
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|