![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Vamos que tienes una que dudo que se actualice via OTA o KIES, por la mezcla, al hacertelo en SAT por BOX o Pc te actualizarian solo PDA y ya no coincide con ninguna oficial Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algún plazo para conocer cuando salta la actualización por OTA?, estoy bastante desconectado de esto... Mi móvil es libre del Corte Inglés...
|
|
|
|
Depende que libre sea, como sea como la polaca, XEO con Mezcla Play, no creo q se actualice la PHE libre, si se va actualizar
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Exactamente que tengo que ver y cómo lo veo? |
|
|
|
Con phoneinfo samsung, en pestaña firmware, hay viene todo y sabremos cual rom tienes
|
|
|
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Esta es la mía |
|
|
|
Y codigo csc?
|
|
|
Parece la polaca con estos datos
|
|
|
Perdón , libre Europea con y PHE Española
Con Multi CSC Con OXX en CSC A esperar a la 5.0 libre o flash por Odin3, ya queda menos Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por debroca Día 01/07/15 a las 19:52:28 |
|
|
||||
|
||||
|
¿entonces voy a tener actualización? y se sabe más o menos para cuando?
|
|
|
|
Mi pronóstico cuando flashee mi polaca era para Septiembre/Octubre o más tarde a 5.1, pero habiendo salido ya Orange y Vodafone, creo que En Julio/Agosto. Por que la polaca libre, es idéntica en PDA,base, csc y Bl excepto codigo región XEO Vs PHE, y ya actualizó a 5.0
Me refiero a estos datos: GALAXY Note 3 LTECountryPolandVersionAndroid 4.4.2Changelist636608Build dateSat, 08 Feb 2014 05:20:27 +0000 Product code XEO PDA N9005XXUENB3 CSC N9005OXXENB1, Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por debroca Día 01/07/15 a las 20:06:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues toca esperar aproximadamente un mes, con suerte para agosto o septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca esperar a los de yoigo jajajaj que cerdos que son ami no me actualiza
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tengo el Note 3 libre y esta vez no les voy a guardar rencor a los de Samsung por tardar tanto en la actualización lollipop, porque no pienso actualizar. Para que me vaya más lento, me quedo con kit kat y actualizaré cuando lo quiera vender. Es un paso atrás que una versión superior vaya más lento que la anterior y si además tengo que restablecer valores para que vaya mejor, pues que le den. Tengo el móvil desde octubre del 2013 y va como la seda con la rom stock. Esa es mi opinión
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Antes pensaba como tu y después de aplicar la Ota 5.0 y empezar con el móvil de fabrica con los wipes del recovery.... estoy super contento. Cero fallos, rápido, sin lags la batería me dura más.... Hay muchos factores, uso, app instaladas etc pero bajo mi punto de vista en mi teléfono va de vicio...... muy muy contento. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo creo, que todos los bugs son debidos al cambio de la maquina virtual en la que se ejecutan las aplicaciones y todo el sistema, que ha pasado de Dalvik a Art
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema