|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola OS puedo decir que la ROM va de escándalo ya sea la v2 como la v2.1 no se por cuál decir que va mejor de las 2 pero me adelanto por está v2.1 esperó que no de ningún fc y estamos de pruebas si hay dudas en la v2 publicar y así vamos mirando para esta nueva URKEL gracias por seguirnos
|
||||
|
||||
|
En eso llevas mucha razón, la v2.0 va de escándalo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola OS puedo decir que la ROM va de escándalo ya sea la v2 como la v2.1 no se por cuál decir que va mejor de las 2 pero me adelanto por está v2.1 esperó que no de ningún fc y estamos de pruebas si hay dudas en la v2 publicar y así vamos mirando para esta nueva URKEL gracias por seguirnos
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordnego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase el facebook para lolli o eata en la kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y dar la enhorabuena.una maravilla la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de A&D a Omega y de Omega a esta.. En todas las roms cocinadas q he probado ninguna me ha ido tan fina ni me ha dado 6horas de pantalla en la primera carga de batería, además en antutu he sacado 47000, gracias a todo el equipo por el trabajo q esta haciendo y aquí stamos esperando!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que hay.vereis tengo una duda porfa .estoy en la 5.0 lollipop phe .con root y custom recovery .podria flashear ya directamente la urkel 2.0 o tendria q partir de la base polaca ? Estoy con las ganas !!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
SUBIDOS A LA KITCKENT
dos modos 1----QUITAR SIMBOLOS DEL TECLADO CON GRABACION DE LLAMADAS 2----PONER SIMBOLOS DEL TECLADO CON GRABACION DE LLAMADAS
|
||||
|
||||
|
En la urkel 2.1 ya funciona la ultima version del facebook
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nada sigue igual. E desactivado la ubicacion de google y el clima de pantalla de blokeo y sigue igual. En la foto como veis me sale eso q es lo q supuestamente usa el gps. Y me e dado cuenta q lo hace cada vez q desblokeo pantalla, al final lo borro todo e instalo de cero...asi q bule otro tester mas!! Jajaja ![]() Saludos .. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hoolaaas. en la opción de pantalla, se podría poner la opción del número del día de la semana?
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo no se como irá la 2.1, pero la 2.0 va de cojones, ni un solo FC, ni un solo problema, fina fina, ni un solo atranque en la rom, fluida fluida fluida, se podrá mejorar, eso seguro, porque seguro que este team la intentará dejar como la urkel 1.6 o mejor, pero vamos que esta es una rom cojonuda.
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 2.1 va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi prueba despues de desactivar .. el clima y si puedes los servicios de google.. Reinicia en Recovery .. y haz Wipe Cache y Wipe Dalvik a ver si lo arreglamos .. prueba tambien desde la app wackelock Detector a ver cuanto te despierta el movil y desde ahi podrás cerrar la apk que se quede activada ..
Saludos .. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk ![]() Muchisimas gracias a todos por la ayuda!! Bule hazle una urkel pal note 4 a xavo q se lo merece jajajajaj!! Sois mu grandes tanto el team como la gente q esta por aki...gran rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo no se como irá la 2.1, pero la 2.0 va de cojones, ni un solo FC, ni un solo problema, fina fina, ni un solo atranque en la rom, fluida fluida fluida, se podrá mejorar, eso seguro, porque seguro que este team la intentará dejar como la urkel 1.6 o mejor, pero vamos que esta es una rom cojonuda.
![]()
|