|
||
|
||||
|
||||
llevo 2 dias con la nueva version, y ya van 3 veces que el movil se me congela
la primera le deje 2 horas y cuando volvi a cojerle el movil ya iva, la segunda ya le medio pille el fallo, un proceso de android se a detenido la tercera me fije que me dejaba reiniciarlo y lo hice lo unico que tienen en comun es que siempre pierdo el fondo de pantalla, a alguien mas le a pasado? gracias y feliz navidad |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
llevo 2 dias con la nueva version, y ya van 3 veces que el movil se me congela
la primera le deje 2 horas y cuando volvi a cojerle el movil ya iva, la segunda ya le medio pille el fallo, un proceso de android se a detenido la tercera me fije que me dejaba reiniciarlo y lo hice lo unico que tienen en comun es que siempre pierdo el fondo de pantalla, a alguien mas le a pasado? gracias y feliz navidad ![]() Sino, las incidencias puede ser por : Zip mal descargado / Flasheo con alguna incidencia / Actualización vía OTA (desaconsejada) Son los motivos habituales. En tu lugar volvería a flashear la rom desde el zip completo comportando previamente el md5 |
|
||||
|
||||
gracias, si me vuelve a pasar, me paso a la version anterior o si puedo directamente me espero a la siguiente
|
|
||||
|
||||
Hola. Sabéis como puedo desactivar las actualizaciobes via OTA? Un saludo y feliz navidad a todos =)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MIUI ROM 4.12.26 Avance / Extracto del Changelog
MAÑANA POR LA MAÑANA LO TENDREMOS COMPLETO [Batería] Ya puedes Encender y Apagar tu dispositivo a una hora programada previamente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [Wallpaper] Personalizar el fondo de pantalla es ahora más fácil (Ajustes - Ajustes adicionales - Display - Wallpaper) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he estado mirando el código de la cámara de esta semana y ya han metido tiempo de exposición de hasta 32 segundos, a ver si algún día lo activan.. Yo si tuviera algo de idea de cocina ya lo habría hecho
![]() |
|
||||
|
||||
Para evitar que descargue las actualizaciones OTA automáticamente no vale con desactivar las dos casillas que vienen en ajustes de actualización en la aplicación "actualizaciones"?
En caso de no ser suficiente, para congelar la aplicación que comenta el compañero, hay que bajar el exposed ese? O se hace desde el menú ajustes simplemente? Feliz navidad! |
|
||||
|
||||
Para evitar que descargue las actualizaciones OTA automáticamente no vale con desactivar las dos casillas que vienen en ajustes de actualización en la aplicación "actualizaciones"?
En caso de no ser suficiente, para congelar la aplicación que comenta el compañero, hay que bajar el exposed ese? O se hace desde el menú ajustes simplemente? Feliz navidad! ![]() ![]() Para congelar las aplicaciones puedes usar Titanium Backup o Ultimate backup. No hace falta ningún módulo de xposed Última edición por aurelianobue Día 25/12/14 a las 11:29:54. |
|
||||
|
||||
Por que fechas suelen sacar las estables?
Se que es cada mes pero sobre cuando? Gracias |
|
||||
|
||||
Por ese motivo muchos Foros Fansites no ofrecen la estable por no ser una alternativa interesante. Solo algún que otro al cual le gusta(n) rellenar sus apartados con cosas que luego confunden a los users Lo interesante es cuando lleguen las primeras globales, que ellas si son roms más pulidas ya que suelen aparecer cuando está el desarrollo casi ultimado Última edición por aurelianobue Día 25/12/14 a las 12:00:59. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Claro, desactivando las casillas desde la misma aplicación/Actualización es suficiente para no recibir los avisos automáticos
![]() Para congelar las aplicaciones puedes usar Titanium Backup o Ultimate backup. No hace falta ningún módulo de xposed ![]() Me pensaré si bajarme el titanium,aunque de momento si el updater no da guerra lo dejo así, total el icono updater al igual que los otros que son nativos de miui los tengo en una carpeta agrupados y no dan guerra. Lo malo sería si estas aplicaciones que no uso chuparan RAM y pudieran llegar a dar problemas ,en ese caso si que merecería la pena congelarlas. |
|
||||
|
||||
![]() . X DiskDigger puede en teoría recuperar fotos e imágenes borradas desde la memoria del teléfono . Si has borrado accidentalmente una foto, o incluso formateado la tarjeta de memoria, DiskDigger podría encontrar tus imágenes perdidas y restaurarlas, incluso enviarlas a una cuenta de correo electrónico. Para obtener instrucciones completas puedes consultar la siguiente dirección: http://diskdigger.org/android Necesitarás darle los permisos Root . Descarga la aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...ech.diskdigger . |
|
||||
|
||||
![]() . X DiskDigger puede en teoría recuperar fotos e imágenes borradas desde la memoria del teléfono . Si has borrado accidentalmente una foto, o incluso formateado la tarjeta de memoria, DiskDigger podría encontrar tus imágenes perdidas y restaurarlas, incluso enviarlas a una cuenta de correo electrónico. Para obtener instrucciones completas puedes consultar la siguiente dirección: http://diskdigger.org/android Necesitarás darle los permisos Root . Descarga la aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...ech.diskdigger . ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas! Lo primero feliz navidad a todos!
Tengo una preguntina, a veces se me pone un pixel de la pantalla en rojo así derrepente y como viene se va y se quita solo el telefono tiene 3 semanas y esta como nuevo nunca llevó un golpe ni nada parecido, me pasa desde que puse la ultima rom la 4.12.19... Os pasa a alguien mas? Saludos |