|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que vaya aquí, pero es el. Post más visitado y con más gente activa, pero no se si es una noticia buena o mala ya q mi inglés es más malo que malin, dejo el link
http://www.xperiablog.net/2015/03/25...edium=facebook Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que con la salida de lollipop porten algunas de estas características al z1, porque en KitKat tuvieron muchos problemas para portarlo y decidieron posponerlo hasta que saliera lollipop. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No creo que vaya aquí, pero es el. Post más visitado y con más gente activa, pero no se si es una noticia buena o mala ya q mi inglés es más malo que malin, dejo el link
http://www.xperiablog.net/2015/03/25...edium=facebook Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk 2 ![]() En este hilo seguimos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s cada cosa en su sitio, por favor, este hilo es para la rom LinuXRoM y el de la actualización es el otro indicado, gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de recibir mi Xperia z1 (gracias a un ofertón de amazon) y estoy manejándolo un poco. No me da miedo trastear con roms cocinadas (lo hice con mi Galaxy S y mi Mi2A), pero no me gustaría perder la stock y comenzar a tener pequeños fallitos de FC y demás. He estado leyendo el hilo estos días, pero al final no me queda muy claro la estabilidad de esta rom, aunque si se que aporta mejoras interesantes como el 4k y la slow motion (no se si también mejora un poco la cámara). ¿Alguien que le haya dado mucha caña me "anima" a cambiar esta por la 4.4.4? Necesito un todo va a salir bien, jaja. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de recibir mi Xperia z1 (gracias a un ofertón de amazon) y estoy manejándolo un poco. No me da miedo trastear con roms cocinadas (lo hice con mi Galaxy S y mi Mi2A), pero no me gustaría perder la stock y comenzar a tener pequeños fallitos de FC y demás. He estado leyendo el hilo estos días, pero al final no me queda muy claro la estabilidad de esta rom, aunque si se que aporta mejoras interesantes como el 4k y la slow motion (no se si también mejora un poco la cámara). ¿Alguien que le haya dado mucha caña me "anima" a cambiar esta por la 4.4.4? Necesito un todo va a salir bien, jaja. Gracias! ![]() No te arrepentirás, créeme. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coño millen solo fijate cuantas pag tiene este post cuantos usuarios comentan a diario y veras que es un tiro como decimos en mi país yo te la recomiendo humildemente ya que no soy experto pero a mi me va super bien ya no me veo con stock por que realmente las mejoras de esta rom son super. útiles yo desde la v6 llevo y encantado. No lo dudes
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanpirulo me puedes ayudar desde hace unas 6 horas a tras no tengo señal solo wifi no puedo llamar ni recibir textos sabrás aque se debe no e in fa talado nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta sim? Compañía teléfono se ha caido?. Comprueba
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando correctamente.
¿Hay alguna forma de quitar apps que no quiera? Las de google y algunas de sony que se que nunca usaré principalmente.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
hola guille 31794, me uno a la petición, pues yo las he intentado quitar con el titanium backup y algunas las desinstala y otras te dice que no se pueden.
Estas últimas las inhabilito desde el titanium y ya no me salen ni en el menú principal. Yo lo hago así, pero si hay alguna otra opción me gustaría escucharla. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador root, no hay nada mas que ir a la ubicación de la app, por ejemplo en /system/app y de ahí la borras, yo tendría cuidado con lo que borrais, ya que puede dejar de funcionar alguna caracteristica del movil, y si os decidís a borrar simplemente hacer copia por si acaso.
|
|
||||
|
||||
|
No mi esposa y yo tenemos digitel los 2 y ella esta perfect 😭
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues primero que compruebes con otra sim, a ver si funciona. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana a mi mujer y a mi nos paso igual con Vodafone zona Granada, después reinicio dos veces, se arreglo y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ni con otra sim card muerto solo wifi voy a flashar una stock a ver 😥 no entiendo que podrá ser 😭
|
|
|
||||
|
||||
|
As mirado el APN, lo mismo se re a ido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola guille 31794, me uno a la petición, pues yo las he intentado quitar con el titanium backup y algunas las desinstala y otras te dice que no se pueden.
Estas últimas las inhabilito desde el titanium y ya no me salen ni en el menú principal. Yo lo hago así, pero si hay alguna otra opción me gustaría escucharla. Gracias y un saludo. ![]() nunca me a dicho que no se podia borrar..lo borra todo. sino estas sesegundo primero puedes congelar megusta mas que titanium en ese aspecto. |