|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... estos quedan muy bien, fondo transparente
![]() toggles nº 98 ![]() captura ........
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para terminar por hoy, estos cortados al laser
![]() toggles nº 099, la la v6.1 Jefes ..... queremos la v7 ![]() captura ........
|
||||
|
||||
|
Hola amigos...he instalado la rom y va de cine y gracias de antemano
Tengo un problema y no se si se a dicho pero repasar el foro completo es mucha obra asi q pregunto a ver si me ayudais....no se bien de de q parte de la kichen he de descargar para q valga para esta rom porque descargue de varios sitios y la mitad o no instalan o me toca volver a flasear la rom. Y queria poner el teclado en azul con ñ y los numeros arriba pero he probado varios mods y no se istalan....no he conseguido q cambie el teclado ![]() ![]() Se instala como cualquier apk,no se flashea..... https://mega.co.nz/#!3Bs2TIRI!Kho4VQ...3JdZRcwq-CMZzc
|
||||
|
||||
|
Familia.... El límite humano...... No tiene límites..... Hoy fui a mediamarkt.... Con idea de bichea algo...... De tecnología..... Ámo lo nuestro de toa la vía....
Pues resulta... Que fui con mi Santa esposa.... Y he salido con una thermomix tm5...... Tomate las narices..... Como en la que se avecina..... León guevon....... Jajajajaja No paja na.... Venderé un riñón.... La play..... El Motorola v3.... Y el perro..... Juazzzzzzzzz ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por josemibike Día 30/09/14 a las 03:03:07. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Familia.... El límite humano...... No tiene límites..... Hoy fui a mediamarkt.... Con idea de bichea algo...... De tecnología..... Ámo lo nuestro de toa la vía....
Pues resulta... Que fui con mi Santa esposa.... Y he salido con una thermomix tm5...... Tomate las narices..... Como en la que se avecina..... León guevon....... Jajajajaja No paja na.... Venderé un riñón.... La play..... El Motorola v3.... Y el perro..... Juazzzzzzzzz ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En estas tiendas haz de ir solito.Ni esposa ni niños ni nada por el estilo
|
||||
|
||||
|
Pues resulta... Que fui con mi Santa esposa.... Y he salido con una thermomix tm5...... Tomate las narices..... Como en la que se avecina..... León guevon....... Jajajajaja No paja na.... Venderé un riñón.... La play..... El Motorola v3.... Y el perro..... Juazzzzzzzzz ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues nada, miralo por el lado bueno... el móvil no te hace la comida, jua, jua, jua!!! Por lo menos la turbomix tendrá el display en azul Next ¿no?
|
||||
|
||||
|
buenas:
Quiero instalar esta ROM (la que tenia era otra que se llamaba Next Blue Rom V8 y que no me convencía mucho)... pero algo debo de hacer mal por que nome deja instalar... me dice que el paquete zip de la rom no se instala ... tengo instalado el recovery que decis y en la tarjeta esta la rom que me he bajado de aquí... Yo hago estos pasos:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
Quiero instalar esta ROM (la que tenia era otra que se llamaba Next Blue Rom V8 y que no me convencía mucho)... pero algo debo de hacer mal por que nome deja instalar... me dice que el paquete zip de la rom no se instala ... tengo instalado el recovery que decis y en la tarjeta esta la rom que me he bajado de aquí... Yo hago estos pasos:
![]() Dime que version de recovery tienes instalada y que te sale en la pantalla cuando dices que no se instala la rom. Si puedes poner unas capturas de lo que te sale,mejor que mejor. Tambien combrueba que la rom se ha descargado bien comprobando el peso del link con el que has descargado,a no ser que se habia descargado mal. Ya nos dices algo
|
||||
|
||||
|
tengo que ver que es lo que me pasa.... me dice que el zip no esta bien pero lo he descaragdo varias veces....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor descargar el zip por el mega directamente en la sd externa del móvil.El archivo esta bien,comprobado por mi
|
||||
|
||||
|
no ... estoy instalando la que teneis en el post V6 y desde una rom limpia de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis ...... empezamos con uno viejete
![]() Josemibike ....... que Rom lleva la thermomix tm5 ????? toggles nº 100 ![]() captura .......
Última edición por totoame Día 30/09/14 a las 11:38:15. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
![]() Todo apunta a que el recovery es el que te está fallando...yo también flashearia el supersu por recovery antes de arrancar la ROM... https://www.dropbox.com/s/a0vm1ebboh...v2.02.zip?dl=0 Importante: mira a ver qué módem llevas, si no es 4.4 tienes que flashear uno por odin... Suerte
|
||||
|
||||
|
Con un explorador de archivos, tipo root Explorer, ve a la ruta system/framework y dentro de la carpeta framework veras una apk llamada framework.apk,esa apk desde el menú del explorador le das a enviar y lo subes a una nube que tengas, si es que tienes,tipo dropbox,mega, wuala....sino puedes dime exactamente que versión de la ROM llevas,y ya me encargo yo de conseguir el framework original de la ROM....
Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel AEL versión 6.3
https://www.androidfilehost.com/?fid=23681161096070138 Changelog: - Updated to brand new linux base 3.4.104 (was released approx. 7 hours ago) - v 6.3 is also a mini Aroma Installer with 2 options to choose from: .AEL Superlative (with CPU OC and UC) .AEL Mainline (No CPU OC or UC)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenasss, queria comentar una cosa que me esta pasando desde que instale la rom, lo que no quiere decir que sea de la rom, porque puede ser de cualquier cosa o programa que he instalado o el kernel o vete a saber, lo comento mas que nada por si a alguien le ha pasado y ha descubierto que era.
La cuestion es que de vez en cuando deja de funciona el boton tactil de ir hacia atras el de la derecha, el del medio y el de la izquierda funcionan perfectamente pero ese se queda como pillado sin funcionar, no es algo que me pase cada dia pero si de vez en cuando me va pasando, cosa que antes nunca me habia pasado y la unica forma de que vuelva a funcionar es reiniciando. Pues eso a ver si le ha pasado a alguien mas, por lo demas la rom y la bateria funcionan de lujo. Saludos |
![]() |