|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañero, acabo de recibir un LG G3 de vodafone que voy a usar con pepephone, quiero meterle una rom de stock limpiar, segun he visto en el indice española esta es la ultima:
D85510H ___ España ___ Rev06 ___ 16GB Que tal funciona los que la hayais probado? me la recomendais o me quedo como estoy? Un saludo y gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido sobre la apk Link2SD, pienso no estoy muy al loro que sirve para mover aplis a la sd, lo que mas me lia es que vi informacion en la cual dicen que hay que particionar la sd, eso ya me lia, alguien que sepa del tema me saca de este tormento ????,, gracias y alegria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! De unos días a aquí me pasa una cosa rara. Cuando pongo para elegir la pantalla dividida, las flechitas que indican en que parte de la pantalla estas haciendo la selección se vuelven locas parpedeando, o por ejemplo cuando cambio aplicaciones de un sitio a otro, también parpadean muchísimo. Me da miedo que se me haya estropeado el táctil. A alguien más le pasa?? Esta noche reseteare a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido sobre la apk Link2SD, pienso no estoy muy al loro que sirve para mover aplis a la sd, lo que mas me lia es que vi informacion en la cual dicen que hay que particionar la sd, eso ya me lia, alguien que sepa del tema me saca de este tormento ????,, gracias y alegria
![]() Cuando hablas de la SD, quiero entender que te refieres a la SD Externa. Baja de Google Play la apk SD KitKat Fixer e instala el fix para que la externa pueda escribir, nada de particiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! De unos días a aquí me pasa una cosa rara. Cuando pongo para elegir la pantalla dividida, las flechitas que indican en que parte de la pantalla estas haciendo la selección se vuelven locas parpedeando, o por ejemplo cuando cambio aplicaciones de un sitio a otro, también parpadean muchísimo. Me da miedo que se me haya estropeado el táctil. A alguien más le pasa?? Esta noche reseteare a ver que tal.
![]() Llevas el móvil petadito de cositas para que vuele? Yo llevo desde ayer la V10j esa turca oficial que hay de por ahí y el G3 me va de maravilla con sólo root y nada más. Dicen que las manías no las quitan los médicos, y como me aburría esperando a la V10k, pués claro!, tenía que flashear algo, no?! Espero no equivocarme y que no sea lo peor como tú predices! PD.- Voy a dedicarme a flashear las roms oficiales tal y conforme vayan saliendo del horno, haciento tan sólo root y hasta que la alta cocina saque lo que haya que sacar y todo ello a su debido tiempo. Confío en LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Me "temo" que va a ser cosa de software y te va a tocar flashear.
Llevas el móvil petadito de cositas para que vuele? Yo llevo desde ayer la V10j esa turca oficial que hay de por ahí y el G3 me va de maravilla con sólo root y nada más. Dicen que las manías no las quitan los médicos, y como me aburría esperando a la V10k, pués claro!, tenía que flashear algo, no?! Espero no equivocarme y que no sea lo peor como tú predices! PD.- Voy a dedicarme a flashear las roms oficiales tal y conforme vayan saliendo del horno, haciento tan sólo root y hasta que la alta cocina saque lo que haya que sacar y todo ello a su debido tiempo. Confío en LG. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo resetee desde ajustes y parece que se ha solucionado, lo que pasa que ahora me pone por defecto en uno de los cuadrados System UI. Voy a reflashear, a ver si a la segunda va la vencida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevamos unos días sin nueva build, a ver si es una señal de que se prepara un cambio mas grande y pasamos ya a una 20a y android 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tan" aburrido" está uno, que ahora mismo me estoy bajando la última rom que nos regaló el amigo wanam (wanamlite) para mi S2 blanquito. Si lo vieses, no darías credito, esta impoluto, diría que 10/10.
|
|
|
||||
|
||||
|
runnerslot, perdona, pero instalé la link2sd la actualicé a la plus, pero no me pasa aplicaciones a la microsd o sd externa, le puse el fix y tal, pero voy a aplicaciones memoria interna, marco una para mover y dice app2sd no esta soportado debido a que tu dispositivo cuenta con almac.. primario externo el cual es emulado desde la memoria interna ,,,,,,,,,,,,esto tiene tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasáis el link de la 10j turca que menciona runnerslot?? Que se me esta pegando su fiebre por flashear todo lo que se mueva jajaja, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Me "temo" que va a ser cosa de software y te va a tocar flashear.
Llevas el móvil petadito de cositas para que vuele? Yo llevo desde ayer la V10j esa turca oficial que hay de por ahí y el G3 me va de maravilla con sólo root y nada más. Dicen que las manías no las quitan los médicos, y como me aburría esperando a la V10k, pués claro!, tenía que flashear algo, no?! Espero no equivocarme y que no sea lo peor como tú predices! PD.- Voy a dedicarme a flashear las roms oficiales tal y conforme vayan saliendo del horno, haciento tan sólo root y hasta que la alta cocina saque lo que haya que sacar y todo ello a su debido tiempo. Confío en LG. ![]() Que diferencias hay entre la 10j turca o la 10j inglesa???? Thanks