|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto avanza señores.
Ahora que ya tenemos llamadas y si me permitís un offtopic ¿alguien me podría recomendar una operadora para hacerme una micro sim prepago? Para llamadas y datos ya que mi sim la uso en mi Mi3 pero también quiero seguir usando mi N4. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin papeletas .. ![]() ![]() Parece una tarifa nueva ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Además, es de prepago, si un mes no quieres pagar, no lo pagas y punto, cero problemas.
|
||||
|
||||
|
Aha , no se como están las cosas de doble sim ,..esta no esta mal para prepago o eso parece ,..
|
||||
|
||||
|
A mi el fix me da error status 6 en CWM. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero siguen manteniendo el mismo número no aunque un mes no quieras pagar? Si es así esa oferta me vendría de perlas ya que sólo sería para usar el teléfono en horario laboral y mi línea principal para uso privado (contado así parezco un pez gordo y todo ![]() )Pena que los inéptos de Yoigo no permitan los duplicados de Sim.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Pero siguen manteniendo el mismo número no aunque un mes no quieras pagar?
Si es así esa oferta me vendría de perlas ya que sólo sería para usar el teléfono en horario laboral y mi línea principal para uso privado (contado así parezco un pez gordo y todo ![]() )Pena que los inéptos de Yoigo no permitan los duplicados de Sim.... ![]() Mi número tuenti , ..que es para uso de datos el mes que me haga falta ,.. ![]() Saludos
Última edición por iron Día 23/10/14 a las 11:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo una de Simyo por 8 euros iva incluido con 30 minutos de llamadas y 1GB de datos.
Esa se posiciona como caballo ganador ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||