|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como no pude con la broken, me instale la liquid dark
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha usado la Identity que usa la 5.1 de peregrine? Por xda anda un kernel, creo que se llama kaminari, al parecer es solo para stock 5.1, habra problema si le instalo ese kernel a cambio de la moggy?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, es compatible... Pero personalmente te recomiendo que mejor uses el firmware 5.1 ya sea US o GPe... La Identity Crisis al ser portada del peregrine, tiene ciertas cosas que no nos corresponden...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como aun no hay rom stock 5.1 optimizadas ( a excepcion de la gpe) para nuestro moto g, tome como opción la peregrine pero tienes razón mejor la usare en una rom que si sea la nuestra, buscare la ota de la US
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente voy con la GPe y el kaminari y creo que no me moveré de aquí en un muy buen tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy más de usar los firmware... Solo descarga el firmware US y aplica la OTA... Después las ROMs traen problemas en la instalación y/o en los datos de la memoria...
Actualmente voy con la GPe y el kaminari y creo que no me moveré de aquí en un muy buen tiempo ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El último, la versión 1.00a creo que es... Eso sí, uso la versión non-anykernel porque la normal me dio fallo al instalar... Lleva el doble toque y todo funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy más de usar los firmware... Solo descarga el firmware US y aplica la OTA... Después las ROMs traen problemas en la instalación y/o en los datos de la memoria...
Actualmente voy con la GPe y el kaminari y creo que no me moveré de aquí en un muy buen tiempo ![]() ![]() Lo estoy probando con la US y el kaminari al parecer pinta muy bien pero creo que aun puede mejorar un poco mas, esperare proximas actualizaciones de este kernel Última edición por rcm97 Día 18/09/15 a las 01:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente es lo que tambien hago, solo que desconocia si ya me iba a saltar la ota directamente o si la tenia a aplicar manualmente como con la rom de Brasil, de igual manera apenas me conecte y salto la ota.
Lo estoy probando con la US y el kaminari al parecer pinta muy bien pero creo que aun puede mejorar un poco mas, esperare proximas actualizaciones de este kernel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente voy con la GPe y el kaminari y creo que no me moveré de aquí en un muy buen tiempo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con la Retail US a ver que tal, si no me paso a GPE, pero no quiero perder el HDR con la camara de motorola jajaja. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo algo más, lo que hice en mi caso: -Aplique la OTA de stagefright después de configurar por primera vez (deje el recovery stock) -Puse el recovery twrp para GPe y rootee -Elimine apps con titanium y aproveche a parcharlo -Restaure apps e incluso módulos (vengo arrastrando amplify y gravitybox con sus datos y sin problemas) -Instale kernel adiutor y en recovery puse el kernel kaminari -Configure el kernel y reinicie una vez más en recovery para poner el Xposed y hacer los wipes a cache y dalvik -Un último reinicio después de activar los módulos y listo Así ando de consumos últimamente ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el de hoy que casi no lo he ocupado
![]()
|
|
|