![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpa por la demora es sacar la version lolipop como e dicho ya esta a mitad pero por falta de tiempo no e podido trabajar en ella haber si este fin puedo terminarla y subirla
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estoy segurisimo de que cuando llegue tu nuevo trabajo lo disfrutaremos mucho como siempre. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muchas gracias por la ROM, va de fábula. Ahora quisiera poner el recovery philz touch 6.19.3 para hacer un backup, pero al descargarlo veo que es un fichero ZIP, no TAR y ODIN no me deja cargarlo. ¿Alguien me puede indicar cómo hacerlo? Muchas gracias. |
|
|
|
Es zip porque lo puedes flashear directamente del recovery que tienes ahora igual que hiciste con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya me queda claro.
De todas formas me parece que al poner la ROM se me puso un recovery estándar sin posibilidad de flasear por lo que he puesto de nuevo el CSW siguiendo el tutorial de la chincheta y si me animo ya sé que desde CWM puedo flasear el zip con el recovery Philz. |
|
|
|
Hola a todos, la rom de fabula pero necesito vuestra ayuda! Me sale el consumo multimedia muy alto mas que la pantalla, he cambiado de sd, lo unico que tengo es facebook pero con las notificaciones quitado y en ajustes de cuentas tengo quitado lo de sincronizar la imagenes! Facebook la tengo hibernada y desistale google+ que puede ser???gracias
|
|
|
|
Sabeis como bajar el consumo multimedia???
|
|
|
|
Si tienes alguna app como el viper, line o alguno parecido puede ser eso.
|
|
|
|
Prometeus ...... tómatelo con tranquilidad. Es impresionante el consumo de tu rom; diría excepcional con kernel lean 3.16. Venía de un LG g3 que se lo he dejado a mi prima, recupero el Note 3 y le pongo tu rom y estoy flipando en fluidez y consumo. Y va todo bien siendo kitkat, así que perfecto para mí. Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
os funcionan vien las descargar esque kiero poner esta rom pero la descarga mega va lentisimo y la otra no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
si todo sale en bien en las pruebas hoy sera publicada la primera version lolipop prometeus
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lolipop lista para descargar aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966245
|
|
|
|
hey compi a esta rom se le puede meter el launcher stock que trae el note 4? o si no en su defecto el launcher stock del S5?? y si se puede... sabras donde los podre conseguir?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
De poder si donde concegirlo tienes que verificar en xda si no lo conciges cuando llege a casa te paso el link
|
|
|
|
Tío buscando en XDA no he podido conseguir ya sea el launcher del note 4 o del S5 porque siempre me da forzar cierre y no quisiera el de la playstore si no que el stock, sabrás tu donde conseguirlo? O si lo pudieras subir a la kitchen seria perfecto graciaaaaasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre gracias !!! Te la debo !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
Hombre mala noticia, al flashear e iniciar me dice que touchwiz se ha detenido, he tenido que meter nova launcher que sin ser muy de mi agrado al menos Puedo seguir usando el móvil jajaja sabrás como Solucionar el problemilla? Gracias máquina !
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»