|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay una cosa que no me queda claro en el tutorial dice .
WIPE DATA/FACTORY RESET WIPE CACHE PARTITION EN ADVANCED WIPE DALVIK CACHE AHORA VAMOS A MOUNTS AND STORAGE Y HACEMOS FORMAT/SYSTEM FORMAT/DATA FORMAT/CACHE pero si ago eso la rom tambien se borra y ya no puedo meterla porque no tine el movil para meter mircro sd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una cosa que no me queda claro en el tutorial dice .
WIPE DATA/FACTORY RESET WIPE CACHE PARTITION EN ADVANCED WIPE DALVIK CACHE AHORA VAMOS A MOUNTS AND STORAGE Y HACEMOS FORMAT/SYSTEM FORMAT/DATA FORMAT/CACHE pero si ago eso la rom tambien se borra y ya no puedo meterla porque no tine el movil para meter mircro sd ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Aure, siento decirte que ni aún volviendo a reinstalar la ROM desde 0 (wipes y formats) no se descarga la actualización del tiempo. En la pantalla de actualización de LG no aparece la app, directamente. Como hago para hacer una captura de la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Aure, siento decirte que ni aún volviendo a reinstalar la ROM desde 0 (wipes y formats) no se descarga la actualización del tiempo. En la pantalla de actualización de LG no aparece la app, directamente. Como hago para hacer una captura de la pantalla? ![]()
|
||||
|
||||
|
como entro en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagas el terminal y mantienes apretados a la vez el botón power y la flecha hacia abajo hasta que salga el logo de lg y ahí sueltas y aprietas el botón power, te saldrá un menú en blanco y tienes que darle varias veces al power.
La verdad es que por escrito es bastante difícil de explicar
|
||||
|
||||
|
ok gracias instalalndo rom aver que tal ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! llevo esta rom desde el día que la publicaron y todo perfecto, un 10 para el elgavilla y su betatester aurelianoblue.
Igual es una pijada pero, a veces después de cargar el mov totalmente el 100% de la batería me dura un par de horas y otras veces nada mas empezar a usarlo a los 5 mins ya baja al 99% y estoy hablando de darle el mismo uso en ambas ocasiones, mayoritariamente whatsapp. ¿Porque esa diferencia de principio de descarga tan grande entre unas veces y otras? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! llevo esta rom desde el día que la publicaron y todo perfecto, un 10 para el elgavilla y su betatester aurelianoblue.
Igual es una pijada pero, a veces después de cargar el mov totalmente el 100% de la batería me dura un par de horas y otras veces nada mas empezar a usarlo a los 5 mins ya baja al 99% y estoy hablando de darle el mismo uso en ambas ocasiones, mayoritariamente whatsapp. ¿Porque esa diferencia de principio de descarga tan grande entre unas veces y otras? Saludos ![]() Yo suelo reiniciar el teléfono siempre que termina de cargar. Es como cuando tienes el ordenador "que va lento", pues con un reinicio vacías la memoria del equipo y va mejor, sin programas secundarios en memoria.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q va con el gadget de la funda con placa solar autoritativa, y lo lleva siempre en las manos, jajajajaja... ;)
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||