Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/03/15, 05:19:45
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jirre4 Ver Mensaje
Hola buenas tardes,

Estoy interesado en la compra de 2 xiaomi mi band. Sería mi primera compra, hay algún descuento. Por otro lado, me gustaría saber el tiempo estimado de llegada de la misma.

Un saludo.

Hola,lo siento le contestamos tan tarde,aquí es el código de descuento para este band,
PA26445434, lo introduzca cuando compra en nuestro sitio website.

S30_HILOS_PC

Viejo 16/03/15, 19:13:53
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
Lo me podrían dar el número de seguimiento de la orden 20150313139862, gracias.
Viejo 16/03/15, 21:54:32
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coolicool Ver Mensaje
Hola,lo siento le contestamos tan tarde,aquí es el código de descuento para este band,
PA26445434, lo introduzca cuando compra en nuestro sitio website.
Disculpen, pero no sé como meter mi cupón descuento. Es que lo he pedido sin haberme hecho previamente una cuenta en su web. Meto el cupón pero me dice que no existe, y además me dice que los gastos de envío son de 11€.
Me lo pueden aclarar.

Última edición por jirre4 Día 16/03/15 a las 23:06:14.
Viejo 17/03/15, 00:22:47
Array

[xs_avatar]
kamoto soy kamoto soy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: MIA3+MIA2Lite+Redmi4X+Redmi3+XperiaZ1+GalaxySI9000
Los siento muchos las falsas informationes , podría ofrecerme el número de su pedido?

Espero su pronta respuesta
Saludos
NO COMPRAR EN ESTA TIENDA - ESTAFA -

despues de pedir un LENOVO A606 que en su pagina web aparecia como que tenia 1GB de RAM y 8 de ROM, hoy me ha llegado a casa una LENOVO A606 que realmente tiene 512 MB de RAM y 4 GB de ROM

mientras el pedido seguia su curso (de China a España) les comente que les habia pedido un telefono que en otras paginas y otras informaciones aparecia con 512MB y 4GB, que me dijeran si se trataba de un error

les mande un correo a el email que me indicaron de support (nadie contesto)

lo postee aqui, en HTCMania, al tiempo me dijeron que si que era un error en la pagina y que el telefono que ellos vendian no tenia 1 GB de RAM y 8 GB de ROM (apesar de que es su web asi aparecia)

no rectificaron la informacion de la web hasta pasados varios dias de este mensaje (con lo cual puede que alguien mas como yo, picara y comprara)

les volvi a comentar que me estaba llegando de China un telefono que no se correspondia con lo que yo habia comprado y pagado

me dijeros desde este foro que les mandara el numero de pedido. Asi lo hice, y su respuesta es que les enviara un correo a su email de support......bravo! vuelta a empezar....el dia de la marmota

mi experienza es muy negativa y me llevo (aparte de un telefono que no es el que yo compre) la impresion de que estan en este foro SOLO para hacerse publicidad y no para solucionar ningun tipo de incidencia o problema

yo por mi parte les voy a hacer publicidad pero MALA

NO COMPREIS A ESTA GENTE

QUE YO SEPA LO QUE HAN HECHO CONMIGO TIENE UN NOMBRE Y ES "ESTAFA"
Viejo 17/03/15, 09:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por romulazo Ver Mensaje
Lo me podrían dar el número de seguimiento de la orden 20150313139862, gracias.

Hola,gracias por su mensaje,aquí es el número de seguimiento,RC411387706NL.Hemos enviado su pedido ayer. En cuanto a las informaciones de su paquete,podría verlo en la dirección siguiente.http://www.17track.net/en/result/pos...=RC411387706NL

Saludos
Buen día
Viejo 17/03/15, 12:09:16
Array

[xs_avatar]
kamoto soy kamoto soy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: MIA3+MIA2Lite+Redmi4X+Redmi3+XperiaZ1+GalaxySI9000
 Cita: Originalmente Escrito por kamoto soy Ver Mensaje
NO COMPRAR EN ESTA TIENDA - ESTAFA -

despues de pedir un LENOVO A606 que en su pagina web aparecia como que tenia 1GB de RAM y 8 de ROM, hoy me ha llegado a casa una LENOVO A606 que realmente tiene 512 MB de RAM y 4 GB de ROM

mientras el pedido seguia su curso (de China a España) les comente que les habia pedido un telefono que en otras paginas y otras informaciones aparecia con 512MB y 4GB, que me dijeran si se trataba de un error

les mande un correo a el email que me indicaron de support (nadie contesto)

lo postee aqui, en HTCMania, al tiempo me dijeron que si que era un error en la pagina y que el telefono que ellos vendian no tenia 1 GB de RAM y 8 GB de ROM (apesar de que es su web asi aparecia)

no rectificaron la informacion de la web hasta pasados varios dias de este mensaje (con lo cual puede que alguien mas como yo, picara y comprara)

les volvi a comentar que me estaba llegando de China un telefono que no se correspondia con lo que yo habia comprado y pagado

me dijeros desde este foro que les mandara el numero de pedido. Asi lo hice, y su respuesta es que les enviara un correo a su email de support......bravo! vuelta a empezar....el dia de la marmota

mi experienza es muy negativa y me llevo (aparte de un telefono que no es el que yo compre) la impresion de que estan en este foro SOLO para hacerse publicidad y no para solucionar ningun tipo de incidencia o problema

yo por mi parte les voy a hacer publicidad pero MALA

NO COMPREIS A ESTA GENTE

QUE YO SEPA LO QUE HAN HECHO CONMIGO TIENE UN NOMBRE Y ES "ESTAFA"
despues de poner aqui el mensaje de arriba, me contestan hoy que admiten su error y que para compensarlo me dan un cupon descuento de 10 euros o me ingresan 5 euros en mi cuenta......de traca! que grandes!

y los cerca de 100 euros en total que he pagado por algo que anunciaban y que no es lo que me ha llegado a casa, que?!?

yo pensaba que caraduras de esta clase solo habian en los partidos politicos de nuestro pais

lo dicho, si no quereis encomendar la suerte de vuestro pedido a la Virgen de turno, NO COMPRAR AQUI
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kamoto soy su comentario:
Viejo 17/03/15, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
valkyrjur valkyrjur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Es para tener en cuenta, si compras algo que luego no se corresponde con lo que te han enviado se tienen que responsabilizar completamente y no dar bonos que mas parecen un insulto. Sino hacerse cargo de la devolución del terminal y el reembolso completo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valkyrjur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/03/15, 09:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valkyrjur Ver Mensaje
Es para tener en cuenta, si compras algo que luego no se corresponde con lo que te han enviado se tienen que responsabilizar completamente y no dar bonos que mas parecen un insulto. Sino hacerse cargo de la devolución del terminal y el reembolso completo.
Sí,es nuestra culpa,vamos a dar el cliente una satisfecha solución.
Viejo 20/03/15, 11:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,todos hoy voy a enseñarles cómo instalar Google play en su JiaYu S3,ver más informaciones en el video siguiente,es muy simple para instalarlo en su terminal.

http://coolicooljody.blogspot.com/20...ll-google.html

JIAYU S3 3GB

5.5 Inch IPS OGS FHD Gorilla Glass 3 Screen, 1920*1080 Pixels, PPI 401
MTK6752 1.7GHz 64-bit Octa Core
♦ Support 2G & 3G & 4G Network: GSM 850900/1800/1900MHz, WCDMA 900/1900/2100MHz, FDD-LTE
B3/B7/B20, TDD-LTE B39/B40/B41
3GB RAM + 16GB ROM
13 MP Sony IMX214 Back Camera + 5 MP Samsung Front Camera
♦ Android 4.4 System
♦ Support 4G, Dual Band WIFI, GPS, Bluetooth, Multilanguage, Play Store, OTG, etc.
♦ Gyroscope Sensor, Light Sensor, Compass, Gravity Sensor, Proximity Sensor, Hall Switch Sensor,
Magnetic Sensor, etc. - CLIK YO PARA COMPRAR

Viejo 20/03/15, 17:12:32
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jirre4 Ver Mensaje
Disculpen, pero no sé como meter mi cupón descuento. Es que lo he pedido sin haberme hecho previamente una cuenta en su web. Meto el cupón pero me dice que no existe, y además me dice que los gastos de envío son de 11€.
Me lo pueden aclarar.

Ya no se preocupen, al final las he comprado en aliexpress. Ahora solo queda ver cómo eliminar la cuenta de su web. Si algún compañero forero me ayuda.
Viejo 20/03/15, 23:02:52
Array

[xs_avatar]
lorderfel lorderfel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc daimond

Hola escribo para saber el precio de las siguientes tablets y si me daria codigo descuento

1- Cube U65GT TALK9X 3G MTK8392 Octa Core 9.7 pulgadas*Android 4.4.2 Tablet

Con una*funda y si se puede con el protector colocado

2- Onda v975S con una*funda*compatible de silicona a la que yo le haria los boquetes sino existe una compatible y protector de cristal templado

Muchas gracias

https://www.facebook.com/frikicartagena
Viejo 21/03/15, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
Balerka Balerka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC OneS, Xiaomi Mi3, Redmi 2, Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
Hola. Hoy por la mañana llego mi pedido. Envio bastante rapido-menos de dos semanas (atraves de NL).Pero hay PERO, a comprar Xiaomi Redmi2 en color BLANCO me mandaron en color GRIS (no es grave, pero.....) y mas jodido a comprar una bandejita adaptador para MicroSIM para Xiaomi Mi3, me mandaron una bandejita para SIM normal. Pues eso. Aver que me dice Coolicool.....
Viejo 23/03/15, 07:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Balerka Ver Mensaje
Hola. Hoy por la mañana llego mi pedido. Envio bastante rapido-menos de dos semanas (atraves de NL).Pero hay PERO, a comprar Xiaomi Redmi2 en color BLANCO me mandaron en color GRIS (no es grave, pero.....) y mas jodido a comprar una bandejita adaptador para MicroSIM para Xiaomi Mi3, me mandaron una bandejita para SIM normal. Pues eso. Aver que me dice Coolicool.....
Hola,gracias por su mensaje,lo siento este PERO, podría darme el número de su pedido,vamos a resolverlo más pronto.

Espero su respueta
Saludos

Última edición por coolicool Día 23/03/15 a las 07:32:53.
Viejo 23/03/15, 07:53:32
Array

[xs_avatar]
Balerka Balerka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC OneS, Xiaomi Mi3, Redmi 2, Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,gracias por su mensaje,lo siento este PERO, podría darme el número de su pedido,vamos a resolverlo más pronto.

Espero su respueta
Saludos
Numero de mi pedido 20150228878033.
Viejo 23/03/15, 08:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lorderfel Ver Mensaje
Hola escribo para saber el precio de las siguientes tablets y si me daria codigo descuento

1- Cube U65GT TALK9X 3G MTK8392 Octa Core 9.7 pulgadas*Android 4.4.2 Tablet

Con una*funda y si se puede con el protector colocado

2- Onda v975S con una*funda*compatible de silicona a la que yo le haria los boquetes sino existe una compatible y protector de cristal templado

Muchas gracias

Hola,lo siento mucho le contestamos tan tarde,podemos regalarle la funda de para Cube U65GT podría ver la funda en el enlace siguiente,http://es.coolicool.com/funda-de-cue...blet-g-1235682

Y qué Cube U65GT TALK9X 3G quería comprar Rom de 16GB o de 32 GB?
ROM: 32 GB

2.Lo siento en nuestro sitio website no tenemos la funda y el protector de cristal templado.

Pero podmos darle un descuento.

Espero su respuesta
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/15, 09:33:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy de acuerdo si me pasas el descuento para saber en cuanto se quedaria la tablet?

Viejo 23/03/15, 11:18:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,lo siento mucho le contestamos tan tarde,podemos regalarle la funda de para Cube U65GT podría ver la funda en el enlace siguiente,http://es.coolicool.com/funda-de-cue...blet-g-1235682

Y qué Cube U65GT TALK9X 3G quería comprar Rom de 16GB o de 32 GB?
ROM: 32 GB

2.Lo siento en nuestro sitio website no tenemos la funda y el protector de cristal templado.

Pero podmos darle un descuento.

Espero su respuesta
Saludos
Seria para la de 16 pq creo que la de 32 se me ira de precio espero vuestras noticias al mp.

Muchas gracias espero vuestra respuesta

Viejo 24/03/15, 07:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MEIZU M1 NOTE 2GB RAM + 16GB ROM 13 MP Trasera + 5 MP Frontal MTK6752 en preventa

Hola,todos hoy les traigo una actividad de preventa de MEIZU M1 NOTE,como sabemos la marca MEIZU es muy famosa por su altas espeicificaciones y a un precio ajustado. A ver este movil meizu M1 note.Lo más característica de este terminal es que dispone de Tamaño phablet y motor MediaTek.Vamos a conocer más detalles sobre este móvil.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comprarlo ahora:AQUI

Particularidades

- 5.5 Pulgadas Pantalla, 1920*1080 Pixels
- MTK6752 1.7GHz Octa Core
- Red: GSM 900/1800/1900MHz, WCDMA 900/1900/2100MHz, FDD-LTE B1/B3, TDD-LTE B38/B41, Soporte 2G & 3G & 4G LTE Network
- 2GB RAM + 16GB ROM
- 13 MP Cámara Trasera + 5 MP Cámara Frontal
- Flyme 4 ( Basado en Android )

Ahora este terminal está en preventa,si está interesado por este terminal,no lo pierda este precio más ajustado en su historia

RONDA 1:23.03.2015~31.03.2015 €189.99
RONDA 2: 01.04.2015~20.04.2015 €199.99

En las actividad de pre-venta el proplema que los clientes más preocupados es el retraso de envío,para dar más confianza a nuestros amigos,les prometimos que enviamos los pedidos a tiempo.

Promesa:
1. Todas las órdenes serán enviadas hacia 21/04/2015 después del período de pre-venta. enviaremos el paquete en orden cronológico.
2. Vamos a compensar con un euro para cada día si no somos capaces de entregarle su pedido a tiempo los artículos que usted ha comprado a nosotros.

Ver más informaciones en el enlace siguientehttp://es.coolicool.com/Promotions/meizu-m1-note.html
Viejo 24/03/15, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un Descuento para el primer lanzamiento de BLACKVIEW OMEGA MTK6592W 1.7GHz Octa Core 5.0 Pulgadas Gorilla Glass 3 FHD Pantalla 18 MP Cámara Trasera

Estamos cansado buscando un terminal para usted,o siguen esperado un móvil de alta gama.Supongo que necesita este terminal.
BLACKVIEW OMEGA
Es uno de los teléfonos más bonitos que he tenido.Este terminal está construido en aleación de metales, tanto por delante como por detras, y tiene un rebordeado de metal que permite un muy buen agarre. Además, no pesa casi nada. Es un teléfono ultra fino, de 7,2 mm de grosor.

Ahora este terminal es el primer lanzamiento en nuetra tienda,por eso tenemos un gran descuento para los amigos.

1.Código de descuento de 10€BVOMEGAC
Lo introduzca en cuando haga la compra:http://es.coolicool.com/blackview-om...3g-s-g-1234850
Ojo:Sólo valido desde 24 a 27 de marzo
2.Durante 28 a 31 de marzo regalamos 32G TF trajeta para cada comprador

Particularidades

- 5.0 Pulgadas Gorilla Glass 3 Pantalla, 1920*1080 Pixels
- MTK6592W 1.7GHz Octa Core
- Red: GSM 850900/1800/1900MHz, WCDMA 850/1900/2100MHz, Soporte 2G & 3G Network
- 2GB RAM + 16GB ROM
- 18 MP Cámara Trasera + 8 MP Cámara Frontal
- Sistema Android 4.4

Última edición por coolicool Día 26/03/15 a las 11:00:02.

Viejo 24/03/15, 13:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,todos,hoy les traigo unas fotos reales sobre ECCO E04 PLUS 3GB

Comprarlo aquí: http://es.coolicool.com/ecoo-e04-aur...mart-g-1237980

Última edición por coolicool Día 26/03/15 a las 10:53:11.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 22:51:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /