|
||
|
||||
|
||||
Hola,lo siento le contestamos tan tarde,aquí es el código de descuento para este band, PA26445434, lo introduzca cuando compra en nuestro sitio website. |
|
||||
|
||||
Me lo pueden aclarar. Última edición por jirre4 Día 16/03/15 a las 23:06:14. |
|
||||
|
||||
despues de pedir un LENOVO A606 que en su pagina web aparecia como que tenia 1GB de RAM y 8 de ROM, hoy me ha llegado a casa una LENOVO A606 que realmente tiene 512 MB de RAM y 4 GB de ROM mientras el pedido seguia su curso (de China a España) les comente que les habia pedido un telefono que en otras paginas y otras informaciones aparecia con 512MB y 4GB, que me dijeran si se trataba de un error les mande un correo a el email que me indicaron de support (nadie contesto) lo postee aqui, en HTCMania, al tiempo me dijeron que si que era un error en la pagina y que el telefono que ellos vendian no tenia 1 GB de RAM y 8 GB de ROM (apesar de que es su web asi aparecia) no rectificaron la informacion de la web hasta pasados varios dias de este mensaje (con lo cual puede que alguien mas como yo, picara y comprara) les volvi a comentar que me estaba llegando de China un telefono que no se correspondia con lo que yo habia comprado y pagado me dijeros desde este foro que les mandara el numero de pedido. Asi lo hice, y su respuesta es que les enviara un correo a su email de support......bravo! vuelta a empezar....el dia de la marmota mi experienza es muy negativa y me llevo (aparte de un telefono que no es el que yo compre) la impresion de que estan en este foro SOLO para hacerse publicidad y no para solucionar ningun tipo de incidencia o problema yo por mi parte les voy a hacer publicidad pero MALA NO COMPREIS A ESTA GENTE QUE YO SEPA LO QUE HAN HECHO CONMIGO TIENE UN NOMBRE Y ES "ESTAFA" |
|
||||
|
||||
Hola,gracias por su mensaje,aquí es el número de seguimiento,RC411387706NL.Hemos enviado su pedido ayer. En cuanto a las informaciones de su paquete,podría verlo en la dirección siguiente.http://www.17track.net/en/result/pos...=RC411387706NL Saludos Buen día |
|
||||
|
||||
NO COMPRAR EN ESTA TIENDA - ESTAFA -
despues de pedir un LENOVO A606 que en su pagina web aparecia como que tenia 1GB de RAM y 8 de ROM, hoy me ha llegado a casa una LENOVO A606 que realmente tiene 512 MB de RAM y 4 GB de ROM mientras el pedido seguia su curso (de China a España) les comente que les habia pedido un telefono que en otras paginas y otras informaciones aparecia con 512MB y 4GB, que me dijeran si se trataba de un error les mande un correo a el email que me indicaron de support (nadie contesto) lo postee aqui, en HTCMania, al tiempo me dijeron que si que era un error en la pagina y que el telefono que ellos vendian no tenia 1 GB de RAM y 8 GB de ROM (apesar de que es su web asi aparecia) no rectificaron la informacion de la web hasta pasados varios dias de este mensaje (con lo cual puede que alguien mas como yo, picara y comprara) les volvi a comentar que me estaba llegando de China un telefono que no se correspondia con lo que yo habia comprado y pagado me dijeros desde este foro que les mandara el numero de pedido. Asi lo hice, y su respuesta es que les enviara un correo a su email de support......bravo! vuelta a empezar....el dia de la marmota mi experienza es muy negativa y me llevo (aparte de un telefono que no es el que yo compre) la impresion de que estan en este foro SOLO para hacerse publicidad y no para solucionar ningun tipo de incidencia o problema yo por mi parte les voy a hacer publicidad pero MALA NO COMPREIS A ESTA GENTE QUE YO SEPA LO QUE HAN HECHO CONMIGO TIENE UN NOMBRE Y ES "ESTAFA" ![]() y los cerca de 100 euros en total que he pagado por algo que anunciaban y que no es lo que me ha llegado a casa, que?!? yo pensaba que caraduras de esta clase solo habian en los partidos politicos de nuestro pais lo dicho, si no quereis encomendar la suerte de vuestro pedido a la Virgen de turno, NO COMPRAR AQUI |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kamoto soy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es para tener en cuenta, si compras algo que luego no se corresponde con lo que te han enviado se tienen que responsabilizar completamente y no dar bonos que mas parecen un insulto. Sino hacerse cargo de la devolución del terminal y el reembolso completo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valkyrjur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí,es nuestra culpa,vamos a dar el cliente una satisfecha solución.
|
|
||||
|
||||
Hola,todos hoy voy a enseñarles cómo instalar Google play en su JiaYu S3,ver más informaciones en el video siguiente,es muy simple para instalarlo en su terminal. http://coolicooljody.blogspot.com/20...ll-google.html JIAYU S3 3GB ![]() ♦ 5.5 Inch IPS OGS FHD Gorilla Glass 3 Screen, 1920*1080 Pixels, PPI 401 ♦ MTK6752 1.7GHz 64-bit Octa Core ♦ Support 2G & 3G & 4G Network: GSM 850900/1800/1900MHz, WCDMA 900/1900/2100MHz, FDD-LTE B3/B7/B20, TDD-LTE B39/B40/B41 ♦ 3GB RAM + 16GB ROM ♦ 13 MP Sony IMX214 Back Camera + 5 MP Samsung Front Camera ♦ Android 4.4 System ♦ Support 4G, Dual Band WIFI, GPS, Bluetooth, Multilanguage, Play Store, OTG, etc. ♦ Gyroscope Sensor, Light Sensor, Compass, Gravity Sensor, Proximity Sensor, Hall Switch Sensor, Magnetic Sensor, etc. - CLIK YO PARA COMPRAR |
|
||||
|
||||
Ya no se preocupen, al final las he comprado en aliexpress. Ahora solo queda ver cómo eliminar la cuenta de su web. Si algún compañero forero me ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola escribo para saber el precio de las siguientes tablets y si me daria codigo descuento
1- Cube U65GT TALK9X 3G MTK8392 Octa Core 9.7 pulgadas*Android 4.4.2 Tablet Con una*funda y si se puede con el protector colocado 2- Onda v975S con una*funda*compatible de silicona a la que yo le haria los boquetes sino existe una compatible y protector de cristal templado Muchas gracias
|
||||
|
||||
Hola. Hoy por la mañana llego mi pedido. Envio bastante rapido-menos de dos semanas (atraves de NL).Pero hay PERO, a comprar Xiaomi Redmi2 en color BLANCO me mandaron en color GRIS (no es grave, pero.....) y mas jodido a comprar una bandejita adaptador para MicroSIM para Xiaomi Mi3, me mandaron una bandejita para SIM normal. Pues eso. Aver que me dice Coolicool.....
|
|
||||
|
||||
Hola. Hoy por la mañana llego mi pedido. Envio bastante rapido-menos de dos semanas (atraves de NL).Pero hay PERO, a comprar Xiaomi Redmi2 en color BLANCO me mandaron en color GRIS (no es grave, pero.....) y mas jodido a comprar una bandejita adaptador para MicroSIM para Xiaomi Mi3, me mandaron una bandejita para SIM normal. Pues eso. Aver que me dice Coolicool.....
![]() ![]() ![]() Espero su respueta Saludos Última edición por coolicool Día 23/03/15 a las 07:32:53. |
|
||||
|
||||
Hola escribo para saber el precio de las siguientes tablets y si me daria codigo descuento
1- Cube U65GT TALK9X 3G MTK8392 Octa Core 9.7 pulgadas*Android 4.4.2 Tablet Con una*funda y si se puede con el protector colocado 2- Onda v975S con una*funda*compatible de silicona a la que yo le haria los boquetes sino existe una compatible y protector de cristal templado Muchas gracias ![]() Hola,lo siento mucho le contestamos tan tarde,podemos regalarle la funda de para Cube U65GT podría ver la funda en el enlace siguiente,http://es.coolicool.com/funda-de-cue...blet-g-1235682 Y qué Cube U65GT TALK9X 3G quería comprar Rom de 16GB o de 32 GB? ROM: 32 GB 2.Lo siento en nuestro sitio website no tenemos la funda y el protector de cristal templado. Pero podmos darle un descuento. Espero su respuesta Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo si me pasas el descuento para saber en cuanto se quedaria la tablet?
|
||||
|
||||
Hola,lo siento mucho le contestamos tan tarde,podemos regalarle la funda de para Cube U65GT podría ver la funda en el enlace siguiente,http://es.coolicool.com/funda-de-cue...blet-g-1235682
Y qué Cube U65GT TALK9X 3G quería comprar Rom de 16GB o de 32 GB? ROM: 32 GB 2.Lo siento en nuestro sitio website no tenemos la funda y el protector de cristal templado. Pero podmos darle un descuento. Espero su respuesta Saludos ![]() Muchas gracias espero vuestra respuesta
|
||||
|
||||
MEIZU M1 NOTE 2GB RAM + 16GB ROM 13 MP Trasera + 5 MP Frontal MTK6752 en preventa Hola,todos hoy les traigo una actividad de preventa de MEIZU M1 NOTE,como sabemos la marca MEIZU es muy famosa por su altas espeicificaciones y a un precio ajustado. A ver este movil meizu M1 note.Lo más característica de este terminal es que dispone de Tamaño phablet y motor MediaTek.Vamos a conocer más detalles sobre este móvil. ![]() -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Comprarlo ahora:AQUI Particularidades - 5.5 Pulgadas Pantalla, 1920*1080 Pixels - MTK6752 1.7GHz Octa Core - Red: GSM 900/1800/1900MHz, WCDMA 900/1900/2100MHz, FDD-LTE B1/B3, TDD-LTE B38/B41, Soporte 2G & 3G & 4G LTE Network - 2GB RAM + 16GB ROM - 13 MP Cámara Trasera + 5 MP Cámara Frontal - Flyme 4 ( Basado en Android ) ![]() ![]() ![]() Ahora este terminal está en preventa,si está interesado por este terminal,no lo pierda este precio más ajustado en su historia RONDA 1:23.03.2015~31.03.2015 €189.99 RONDA 2: 01.04.2015~20.04.2015 €199.99 En las actividad de pre-venta el proplema que los clientes más preocupados es el retraso de envío,para dar más confianza a nuestros amigos,les prometimos que enviamos los pedidos a tiempo. Promesa: 1. Todas las órdenes serán enviadas hacia 21/04/2015 después del período de pre-venta. enviaremos el paquete en orden cronológico. 2. Vamos a compensar con un euro para cada día si no somos capaces de entregarle su pedido a tiempo los artículos que usted ha comprado a nosotros. Ver más informaciones en el enlace siguiente:http://es.coolicool.com/Promotions/meizu-m1-note.html |
|
||||
|
||||
Un Descuento para el primer lanzamiento de BLACKVIEW OMEGA MTK6592W 1.7GHz Octa Core 5.0 Pulgadas Gorilla Glass 3 FHD Pantalla 18 MP Cámara Trasera
Estamos cansado buscando un terminal para usted,o siguen esperado un móvil de alta gama.Supongo que necesita este terminal. BLACKVIEW OMEGA Es uno de los teléfonos más bonitos que he tenido.Este terminal está construido en aleación de metales, tanto por delante como por detras, y tiene un rebordeado de metal que permite un muy buen agarre. Además, no pesa casi nada. Es un teléfono ultra fino, de 7,2 mm de grosor. ![]() Ahora este terminal es el primer lanzamiento en nuetra tienda,por eso tenemos un gran descuento para los amigos. 1.Código de descuento de 10€:BVOMEGAC Lo introduzca en cuando haga la compra:http://es.coolicool.com/blackview-om...3g-s-g-1234850 Ojo:Sólo valido desde 24 a 27 de marzo 2.Durante 28 a 31 de marzo regalamos 32G TF trajeta para cada comprador Particularidades - 5.0 Pulgadas Gorilla Glass 3 Pantalla, 1920*1080 Pixels - MTK6592W 1.7GHz Octa Core - Red: GSM 850900/1800/1900MHz, WCDMA 850/1900/2100MHz, Soporte 2G & 3G Network - 2GB RAM + 16GB ROM - 18 MP Cámara Trasera + 8 MP Cámara Frontal - Sistema Android 4.4 ![]() ![]() ![]() Última edición por coolicool Día 26/03/15 a las 11:00:02. |
|
|
||||
|
||||
Hola,todos,hoy les traigo unas fotos reales sobre ECCO E04 PLUS 3GB
![]() ![]() ![]() Comprarlo aquí: http://es.coolicool.com/ecoo-e04-aur...mart-g-1237980 Última edición por coolicool Día 26/03/15 a las 10:53:11. |