|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 37 y aun hago mis pinitos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Espero entonces a la nueva versión por si lo implementan, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Cómo os va a todos?
Anuncio que con unos compañeros del foro hemos creado un foro. Las cosas que haga principalmente van a ir ahí, acaba de empezar, vosotros podeis hacerlo más grande (sobre esto, el primer hilo es de CM11 para el Ace 2, FullDroid, buso y el _polilla pasaros que vosotros podeis hacerlo también mejor) Este es el link: http://actualidadnexus.ciki.me/samsu...jica-(kitkat) |
|
|
|
encantado! voy a echar una ojeada ! Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba este.
http://actualidadnexus.ciki.me/index.php Los usuarios que he nombrado no son los únicos, son los primeros que se me han pasado por la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te piras del foro y te llevas a toda la gente ![]() Si yo me hubiera ido con todas las propuestas que me han llegado teniendo este hilo no se ni donde estaría. A mi me sabe mal, pero sigo siendo fiel a xda y a HTC mania, a la gente del hilo que es mi segunda família, si me pongo con otro foro me volvería loco. Pero muchas gracias por pensar en mi, és un detalle
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Voy a seguir en HTCmanía, y vosotros igual. Es como si estais en XDA y HTCmanía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
És para pasar energía a otro dispositivo... Como si fueras una batería en sí ![]() Miralo... Porque puede que sea eso... Jajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho alguna vez un entierro de batería? La pones encima de una mesa, un trapo negra por encima para taparla, le haces un minuto de silencio...... Jajajajja
Vida útil: es el promedio que dura algo, una TV el promedio se define en horas, los coches por kilómetros, la maquinaria que diseño en revoluciones / horas de trabajo... Las baterías tengo entendido que la vida útil son las veces que se ha cargado y una carga es cuando llega al 100%, independientemente si estaba en un 1% o si estaba al 95%, cada vez que llega al 100% salta un valor en el contador... Existe alguna app para averiguar en que punto está de su vida útil? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo uso una app muy buena que me ayuda en el ahorro de la batería desconectando datos con la pantalla apagada activando datos cada x minutos (muy configurable) , se llama gestor 3g es muy efectiva, y a lo mejor te ayuda , a mi con ella me puede durar sin usar mucho el móvil como un día y medio, dos sin usarlo prácticamente nada , está en aptoide
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
|
|
|
Os pongo las capturas de las estadísticas de la batería. A ver si es normal o me podéis echar una mano.
![]() Me he instalado la aplicación que has dicho @el_polilla1990 aunque yo esté casi siempre con Wifi. También me he instalado una aplicación que me dice el tiempo que me queda de batería aproximadamente y que hace tiempo la usaba porque me daba la sensación de que mejoraba la duración también, Battery Widget Reborn. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pongo un ejemplo: Imagina que la batería del Ace 2 tiene una vida útil de 1000000 cargas. Cuando lo pones a cargar y te llega al 100% cuenta 1 carga, si lo tienes toda la mañana, a partir de esa carga al 100% se empieza a descargar porque realmente se detiene el traspaso de energía, no se si es cuando es inferior al 92% (no se exacto que valor es) detecta que se puede llenar la batería y cuando vuelve al 100% vas 2 ya en el contador, puede que en una mañana pase 3 veces... (es un decir), haciendo eso te comes en contador. Los que dejáis el móvil cargando tooooooda la noche os pasa lo mismo ehhh? XD Por otra banda, si usáis lo de ajustes de Ace 2 / usb / wall charger currency, en 800ma se carga super rápido, però deja espacios vacíos y cascas bastante la batería, al haber estos espacios vacíos la batería se consume antes, en 600ma es lo que viene por defecto, y el de 400ma la carga es más lenta, al llenarse a poco a poco no deja ningún espacio libre, por lo que debe durar algo más (es la teoría, la práctica siempre es diferente), pero alargas la vida de la batería. Si realmente tienes oportunidad de cargar por la mañana, te recomiendo que pongas entrada de energía a 400ma, y cuando veas que está al 100% desconectalo... Hasta que tu veas, como si es cada día, cuando de vacío tiene que estar para cargarla entiendo yo que es indiferente. Piensa que si la vida útil (que no se qual es) es de 1000000, y la cargas cada día que cuando lo ves al 100% lo desconectas, son muchos días lo que va a durar la bateria... Antes te habrás cambiado el teléfono. (con los portátiles pasa lo mismo, en casa es mejor QUITARLES la batería, y tenerlos conectados a la corriente como si de un sobremesa se tratara) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
|
Muy interesante, vamos que la llevo cagando con el netbook (que me importa menos porque es basura) y con el móvil desde tiempos inmemoriales 😢😢😢 Pues ya lo se, no lo volveré a hacer 😂😂
Y ahora por ejemplo que estoy al 5% si me voy a la cama, no lo pongo a cargar? lo apago? lo dejo que se descargue? Cuantas cosas estoy aprendiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera mio, lo dejo encendido y mañana cuando me levante lo tendría al 3%... No se que te puedo recomendar... Solo que si te puedes tomar el lujo de hacerlo, en ajustes Ace 2, usb wall charger currency metele 400ma para la próxima carga, y a ver que resultados te da, a ver si notas alguna mejora...
Edito: hubo alguien que le dio un problema gordo esta rom al descargarse la bateria del todo, no tenía cojones a encenderlo... Si no estás seguro que viva hasta mañana apagalo! |
|
|
|
también influyen los fondos en movimiento y widgets, tienen que estar siempre en ejecución, para mostrar la información, si están bien programados no, pero la mayoría no lo están, no dejan que la cpu entre en estado de espera , por lo que el consumo se eleva, la sincronización activa también es bastante jorobada, por lo mismo, lo mejor es si tienes la sincronización activa es bajar la frecuencia de actualización, te recomiendo que dejes que se apague esta noche y se descargue completamente , mañana la cargas al 100% y lo dejas como media hora más de lo que es la carga al 100 y vas a las estadísticas y le das a la papelera que hay arriba en la derecha, se borra los datos , desenchufas y lo dejas otra vez que se descargue entero vuelves a hacer la carga entera y desenchufas al 100, y ya dale uso normal , debería mejorar algo la batería con los consejos , a ver si tienes suerte
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
respecto a las capturas lo mejor es ver el uso de cpu , porq la pantalla por mas que la uses mínimo debería darte un uso de 4 h, intenta oasarte a cm10.2 un dia y comprueba si es la rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»