|
|
||||
|
||||
|
A mi, el Root Explorer en ART, no me deja instalarlo. Ahora que he vuelto a V7 con la V7.1 en Dalvik, lo he instalado sin problemas.
Por cierto, el navegador GPS iGO8, en ART tampoco funciona. Ya puestos, comentar (soy el de la V5 que tenia buenos consumos) que ayer actualicé de forma límpia a V7.1 y Hells Core B43. He restaurado de momento solo las aplicaciones mas vitales. Conforme vaya viendo el consumo, o necesitando alguna, las iré instalando. Por lo pronto, hace 4 horas que lo quité del cargador y lo tengo al 91% y solo 4 min. de pantalla. Algo superior de momento a lo que me consume la V5, pero la voy a mantener varios ciclos. No he probado como veis el consumo con pantalla encendida, ni internet, ni correo ni Candy Crash, ni nada. Ya llegará el momento. Algo que sí utilizo en la V7 es el modo bolsillo, lujazo increible. Y aún tengo que configurar lo de autodesconexión del wifi cuando no detecta redes conocidas, que imagino que siempre estará activo, independientemente del % asignado para el modo ahorro bateria, ¿verdad? Ciertamente la Rom es un lujo. Felicidades!!! Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces creo que me tocará hacer wipe data, caché y davilk e instalación limpia...
|
|
|
|
|
Cita:
Con ese no puedes acceder a archivos de sistema. Yo probaría a meter en el zip de la rom en data/app el root explorer y flashear encima para ver si así te deja usarlo. |
|
|
|
Tengo el root brownser, que será parecido al root explorer, pero no me sale nada de esa carpeta.
|
|
|
|
Voy a ver si doy con esa carpeta y te digo la ruta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
En PowerBattery.
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar muchas gracias a todo el equipo por el Power Battery, cada día me parece mejor esta gran ROM.
Me ha surgido la siguiente duda: ayer instalé el power battery y activé la casilla de modo rango. El caso es que por las noches pongo el móvil en modo avión, pero al tener el power battery activado, el wifi ha estado activo. Si quiero que el wifi no esté activo, tendré que desactivar el modo rango? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe porque no funciona el colocar una imagen como fondo en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una carpeta llamada Kinder en la sd? Si no la tienes creala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el ultimo update? Eso está corregido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que incluie el 7.1? No lo pone en caeacteristicas
|
|
|
|
|
Novedades 7.1
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
pura maravilla, esto es un autentico piloto automático, poco tiempo tengo pero me a sorprendido esta actualización que no esperaba
|
|
|
|
Editado el cuarto post con explicaciones y funcionamiento del nuevo Power Battery.
Cortesía del Sr. Kisler Así lo tenemos todo más ordenado. Esperamos que os esté gustando y le saquéis mucho partido. Última edición por veigan Día 13/03/14 a las 20:27:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraré para hacer eso del modo avión y que así no tengáis problemas en ese sentido.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema