|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,hace tiempo que no miraba el hilo de Padook y veo que hay muchos cambio.Me estoy liando,cambie el recovery original por uno avanzado,parecido al que tenia en mi antiguo Galaxy S2 con Cyanogenmod.Que me recomendais que ponga ya que tengo una de padook un poco antigua,claro con root,es que he visto 4.4
![]() ![]() Puedes poner el nuevo esta bastante más currado por lo que he leído, pero es similar, eso sí, instalado antes si tienes pensado ponerle Kk, no te vaya a pasar lo que a mi, que ahora no me lo instala.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Post, 1994 lo tienes. Lo ha colgado xdjx.
Última edición por Mouncat Día 13/05/14 a las 22:52:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,hace tiempo que no miraba el hilo de Padook y veo que hay muchos cambio.Me estoy liando,cambie el recovery original por uno avanzado,parecido al que tenia en mi antiguo Galaxy S2 con Cyanogenmod.Que me recomendais que ponga ya que tengo una de padook un poco antigua,claro con root,es que he visto 4.4
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
OtSi te sirve yo tenia la de rayglobe la k puso otorbello atrás metí la 4.4 y después flasee el recovery desde el otro recovery de rayglobe...prueba aver
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ,padook,la esperare y que me dices sobre cambiar el recovery?.
Instalarlalo igual que una rom?,y luego meter la rom' |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,la espero ansiosoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cwm Rayglobe v6.0.3.2,se puede con este instalar la rom nueva padook?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mouncat, me refiero a la 4.4 y cual seria la actualizacion,gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo lo que sea, un avance merece la pena, es táctil y el aspecto más currado.Yo lo actualizaia, sobre todo si vas a actualizar a KK.
|
||||
|
||||
|
Hay que renombrarlo a update como los otros o tal cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, para adentro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,lo he renombrado antes de que me contestaras y yata,graciassss.Ansioso que es uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice como tú instalé primero la rom kk con recovery de rayglobe...y luego el recovery...hazte a la idea de k a partir de ahora iwal necesitas este nuevo recovery para flasear ya versiones mas actualizadas sino es ahora en un futuro...y si no lo cambias puede k llegue el día de k vayas a flasear y te de problemas...por eso es mejor ir a la ultima con las actualizaciones...salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice como tú instalé primero la rom kk con recovery de rayglobe...y luego el recovery...hazte a la idea de k a partir de ahora iwal necesitas este nuevo recovery para flasear ya versiones mas actualizadas sino es ahora en un futuro...y si no lo cambias puede k llegue el día de k vayas a flasear y te de problemas...por eso es mejor ir a la ultima con las actualizaciones...salu2
![]() |