ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 15/01/14, 01:06:26
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 10,079
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AsierDT Ver Mensaje
Oigo hablar de 4h y media y es que alucino. No se como hacéis para que os dure tanto la bateria. Y la gente que tiene 6h de pantalla... yo lo máximo que obtuve fueron 4h y 10min y teniendo el brillo casi al minimo! ¿A los que os dura tanto la batería podéis dar algún consejo de cómo lo tenéis configurado? Yo tengo el kernel Kt instalado y me va muy bien el móvil pero no me dura ni de coña las 6 horas de pantalla que he visto por ahí.
Espero vuestros consejos.

Gracias!!
Yo te cuento en base a mis usos y experiencia. Yo uso faux con el brillo automatico, el modulo de gps siempre activo, sincronizacion desactivada y usando wifi siempre que puedo salvo por las noches que dejo el 3g activo nada mas. Dependiendo del uso que le de tengo diferentes resultados.
Lo maximo que he sacado de pantalla ha sido 5h y 30min con un consumo total de 10h es decir dandole bastante uso, navegando, wasap, descargando, algunas llamadas etc,
Tambien he llegado a tener un consumo de 3h y 30min de pantalla con 1d 15h de uso total.
Siempre uso lo mismo, no tengo nada congelado ni uso ningun programa para ahorrar energia ni nada.
El consumo es muy variado y mas que preocuparse de si son 5 o 4 h de pantalla haced una valoracion global. Prefiero tener que cargar el movil cada 2 dias para tener mas autonomia que llegar a las 5h de pantalla y tener que cargarlo 2 veces en el mismo dia.
Otra cosa es que, por ejemplo, algo en lo que me fijo y para mi es un punto referente es por la noche, normalmente en 8h me consume un 4 o 5% de bateria si pasa a un 10% ya veo si tengo algo activo en segundo plano.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario:


  #2002  
Viejo 15/01/14, 01:54:04
Array

[xs_avatar]
NandoHeisenberg NandoHeisenberg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coxxxblack Ver Mensaje
Gracias por lo del NFC, ya esta solucionado.
He encontrado un fallito (no se si solo es mio) de esta rom con el WhatsApp, al intentar enviar un video, "enviar--->video--->galeria", lo que abre es la camara de la 4.3 stock.
(He pensado que igual desisntalando la camara stock se soluciona).
Saludos.
Tienes tres opciones al compartir un archivo de video o imagen, si le das al icono con forma de camara de foto se habre la camara de fotos, si le das al icono con camara de video se abre la camara de video, y si le das al icono de galaria se abre la galaria de imagenes y si te fijas en la parte de arriba de la galeria tienes una pestaña para cambiar entre galeria de imagenes y de videos
__________________
  #2003  
Viejo 15/01/14, 01:55:53
Array

[xs_avatar]
NandoHeisenberg NandoHeisenberg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por meiko_S9100 Ver Mensaje
Buenas,

No he podido aguantar con el hipe jajaja y me he metido el ultimo de KT, como me has dicho el wifi perfecto y ahora a ver el rendimiento os ire diciendo se se han ido los reinicios y si la bateria es igual, mejor o peor que faux.
Saludos ^^
Mi opinion es mayor fluidez y duracion de la bateria, en un post publicado un par de pagina mas atras tienes un enlace al foro xda para probar distintas configurariones de este kernel
__________________
  #2004  
Viejo 15/01/14, 01:59:31
Array

[xs_avatar]
NandoHeisenberg NandoHeisenberg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
Hola chicos, he instalado en la V12 ya que hablan tan bien de su consumo el kernel KT-SGS4-TW-JB-ATT-06-10-2013, método:
1, Wipe Dalvik y Cache
2, limpiador de kernel
3, Wiki Fix desde OTA
4, KERNEL
5, paso 1 de nuevo
Al reiniciar se me enciende en modo tipo Download (Muñeco de Android, Do no Target, con toda la información arriba del knox Warranty y Knox Kernel y demás, ayer lo instalé pero sin el wifi Fix y arrancó bien pero el Wifi no iba.
Podriais Ayudarme? Mi idea es probar el kernel KT-SGS4-TW-JB-ATT a ver si bajo el consumo, no paso de las 4 horasy media de pantalla, y a veces menos (una 3 horas y media), con todo desactivado.
También instalé el Módem MJ7 hace una semana (sin NO - LOS. bin) y todo perfecto, pero ayer instalé MKF (también sin NON-LOS) y no se instaló, sigo con EL MJ7, esta claro que algo hago mal. Gracias, por cierto, fantástica rom, enhorabuena.
El wifi fix pasalo despues de instalar el kernel
__________________
  #2005  
Viejo 15/01/14, 02:08:13
Array

[xs_avatar]
NandoHeisenberg NandoHeisenberg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AsierDT Ver Mensaje
Oigo hablar de 4h y media y es que alucino. No se como hacéis para que os dure tanto la bateria. Y la gente que tiene 6h de pantalla... yo lo máximo que obtuve fueron 4h y 10min y teniendo el brillo casi al minimo! ¿A los que os dura tanto la batería podéis dar algún consejo de cómo lo tenéis configurado? Yo tengo el kernel Kt instalado y me va muy bien el móvil pero no me dura ni de coña las 6 horas de pantalla que he visto por ahí.
Espero vuestros consejos.

Gracias!!
Yo uso la version v12full, con el kernel kt con configuración 3hands aunque creo que voy a cambiar de configuracion ya que no me termina de convencer, respecto a la duracion de 6h de pantalla, influye mucho los demas usos que le des al movil, por ejemplo whatsapp consume poca batería pero navegar por internet gasta bastante mas y sobre todo si usas google chrome, en mi caso con el navegador boat loader he notado un consumo mas bajo y mayor fluidez, tambien depende de el tiempo que tengas el wifi conectado, de las aplicaciones que se autosincronizan como los correos electronicos etc etc yo por ejemplo hoy solo he conseguido un poco mas de 3h y media de pantalla, pero llevo 1d y 6h hechos desde mi ultima carga, lo cual tambien lo considero un buen rendimiento.

__________________
Gracias de parte de:
  #2006  
Viejo 15/01/14, 02:35:51
Array

[xs_avatar]
badkill badkill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: G955F
Tu operador: TELCEL
hola amigos que tal?,me habia ausentado un rato, no tenia forma de andar por el foro, alguien me da info o alguna seña de como va kitkat oficial?, gracias de ante mano por cierto sigo aun con esta rom una de las mejores por no decir que es la mejor no la cambio por nada
__________________

  #2007  
Viejo 15/01/14, 03:05:42
Array

[xs_avatar]
cenger cenger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: QUINTANA ROO
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: SGH-I337M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por NandoHeisenberg Ver Mensaje
Yo uso la version v12full, con el kernel kt con configuración 3hands aunque creo que voy a cambiar de configuracion ya que no me termina de convencer, respecto a la duracion de 6h de pantalla, influye mucho los demas usos que le des al movil, por ejemplo whatsapp consume poca batería pero navegar por internet gasta bastante mas y sobre todo si usas google chrome, en mi caso con el navegador boat loader he notado un consumo mas bajo y mayor fluidez, tambien depende de el tiempo que tengas el wifi conectado, de las aplicaciones que se autosincronizan como los correos electronicos etc etc yo por ejemplo hoy solo he conseguido un poco mas de 3h y media de pantalla, pero llevo 1d y 6h hechos desde mi ultima carga, lo cual tambien lo considero un buen rendimiento.

Instala el perfil lateralus v2 con su script pero meter el último kernel con fecha 13 de enero es excelente ese perfil.
Gracias de parte de:
  #2008  
Viejo 15/01/14, 03:10:11
Array

[xs_avatar]
NandoHeisenberg NandoHeisenberg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Voy a probarlo y te cuento
__________________
  #2009  
Viejo 15/01/14, 03:23:03
Array

[xs_avatar]
NandoHeisenberg NandoHeisenberg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cenger Ver Mensaje
Instala el perfil lateralus v2 con su script pero meter el último kernel con fecha 13 de enero es excelente ese perfil.
He encontrado lateralus, pero no la v2 de éste
__________________
  #2010  
Viejo 15/01/14, 03:26:12
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
Brillo a la mitad en auto, todas la sincro desactivadas, Wifi siempre que puedas, desinstala o congela apks q no uses,la cobertura influye mucho, cuanto mayor cobertura menos consumo. Yo tengo un acceso directo a la estadística de la batería, y cada vez que no he usado el móvil durante bastante rato reviso la información por si hay alguna apk que no le ha permitido entrar en Deep Sleep. También tengo un Widget del Task Killer, lo uso cuando he abierto Muchas aplicaciones y voy a dejarlo descansar (si abusas de el te gastará mucha batería). Lo máximo que he sacado han sido en unas 14h de uso 5h 30min de pantalla., fue con la Kaus V7 lite, eso sí el 80% de tiempo con Wifi, cuando entra la Red 3g cambia mucho la cosa, por eso quiero probar el Módem MKF a ver si se mejora el consumo en 3g. Amigo AsierDT cuéntanos si haces algún cambio y si notas alguna mejora.
Salud2. .
Gracias de parte de:
  #2011  
Viejo 15/01/14, 03:33:34
Array

[xs_avatar]
NandoHeisenberg NandoHeisenberg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NandoHeisenberg Ver Mensaje
He encontrado lateralus, pero no la v2 de éste
Ya he encontrado ese perfil, por si alguien mas lo quiere os dejo el link:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49290564
__________________
  #2012  
Viejo 15/01/14, 03:34:15
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NandoHeisenberg Ver Mensaje
El wifi fix pasalo despues de instalar el kernel
NandoHeisenberg gracias por el aporte, sabia que algo hacia mal jeje...
Gracias de parte de:
  #2013  
Viejo 15/01/14, 03:40:28
Array

[xs_avatar]
NandoHeisenberg NandoHeisenberg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Editado
__________________

Última edición por NandoHeisenberg Día 15/01/14 a las 04:17:28.
  #2014  
Viejo 15/01/14, 03:47:16
Array

[xs_avatar]
cenger cenger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: QUINTANA ROO
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: SGH-I337M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por NandoHeisenberg Ver Mensaje
He encontrado lateralus, pero no la v2 de éste
Instala el último kernel de KT ya viene el KTweakershop por default y ahí los suben en automatico
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389754031335.jpg (65.4 KB, 88 visitas)
  #2015  
Viejo 15/01/14, 04:12:38
Array

[xs_avatar]
NandoHeisenberg NandoHeisenberg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Dejo el enlace por si alguien mas quiere la nueva version del kernel

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2297379
__________________

Última edición por NandoHeisenberg Día 15/01/14 a las 04:16:37.
  #2016  
Viejo 15/01/14, 04:26:39
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NandoHeisenberg Ver Mensaje
El wifi fix pasalo despues de instalar el kernel
Nada, sigue iniciando en modo Odin, vamos que no arranca...
  #2017  
Viejo 15/01/14, 04:34:38
Array

[xs_avatar]
NandoHeisenberg NandoHeisenberg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
Nada, sigue iniciando en modo Odin, vamos que no arranca...
Te explico el porque ya que ami me paso algo parecido, si te fijas en el enlace que nos pasastes, veras que pone [ATT] y la versión para nosotros es la [INTL] mira en este enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2297379 y descargatela desde alli e instalala desde el recovery, veras como se te soluciona
__________________

Última edición por NandoHeisenberg Día 15/01/14 a las 04:59:55.
  #2018  
Viejo 15/01/14, 04:37:18
Array

[xs_avatar]
NandoHeisenberg NandoHeisenberg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cenger Ver Mensaje
Instala el último kernel de KT ya viene el KTweakershop por default y ahí los suben en automatico
Gracias tio, ya lo tengo funcionando, a parte de eso tambien he instalado el script lateralus, que he leido por xda que instalase ambos
__________________
  #2019  
Viejo 15/01/14, 04:56:10
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NandoHeisenberg Ver Mensaje
Te explico el porque ya que ami me paso algo parecido, si te dijas en el enlace que nos pasastes, veras que pone [ATT] y la versión para nosotros es la [INTL] mira en este enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2297379 y descargatela desde alli e instalala desde el recovery, veras como se te soluciona
gracias NandoHeisenberg, probaré y ya te cuento.
Salu2


  #2020  
Viejo 15/01/14, 06:35:35
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
En efecto era eso, funcionando sin problema, a ver como se Comporta este leen el.
Salu2 y gracias Nandoheisenberg
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 06:10:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /