|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta. Tengo el modelo d806 , puedo flashear cm11? o debo primero convertir mi modelo a d802 y luego flashear? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con ser root y tener recovery modificado es sufuciente, flasheas y listo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alguien sabe como instalar un ad away en la m7? leo cosas pero no tengo claro que instalar ni como.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el emulador Drastic de la NDS? No me va el panel tactil ni ahí ni en el Final Fantasy V
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros como os va la bateria? Se la traga en una semana?
|
|
|
|
No, a mi me dura un mes!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras jajajaja se me fue la olla,esto de estar tantas horas sin dormir y a base de cafe tiene sus consecuencias jaja queria decir una mañana
|
|
|
|
Ahora en serio, a mi me dura tres dias y 5-6 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio,pero haces alguna modificacion o algo? Hoy a mi me ha dado 3horas de pantalla
|
|
|
|
En cuanto a la instalacion en un modelo D806, es tan facil como flashear mediante recovery la rom y Gapps? despues para volver a una custom stock hago full wipe y flasheo la nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy un poco novato en esto, tengo un problemilla con la última nightlie y es que al intentar acceder desde ajustes a Botones me dice Se ha cerrado la aplicación de Ajustes, total que no puedo modificar los botones. Lo he intentado con G2xposed y tampoco. Se os ocurre alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias,instale la Cloudy G3 y con algun retoque en la primera carga me dio 5h asi que me quedare en esta un tiempo.
|
|
|
|
alguien tiene problemas con el drenaje de la bateria con el google play service? casi va a la par que la pantalla
|
|
|
|
Instalada la ultima NIGHTLIES y va de perlas , los led´s funcionan , lo q no me funciona es el doble toque de pantalla para apagarla , si q funciona para encenderla y de momento perfecto todo !
Sabeis que kernel´s son compatibles para la Cyanogen ? |
|
|
|
Una cosa curiosa que será tontería pero me ha resultado extraño..
Qué tendré activado que al poner el móvil encima de la cartera de dinero me hace un sonido? Jajaj Será por algo de imán. Alguna aplicación de compartir con choque de móviles? Pasa al poner lo metálico de la cartera al lado de las Letras LG de atrás. |
|
|
||
|
Cita:
. Lo mismo se puede hacer con nova (aunque los gestos son para la version de pago). El efecto es 100% igual que en la rom stock.Cita:
|
|
|
|
Lo tenía activado para nada. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:26:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo mismo se puede hacer con nova (aunque los gestos son para la version de pago). El efecto es 100% igual que en la rom stock.