|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis leido el changelog?
Pinta muy bien. He leido esto "Set immersive mode through profiles" Como sea la opcion de activar immersive mode por aplicaciones....ya va ser la polla |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa aqui?
Estáis de mono?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a yo si hubiese sido tu, pondria de mientras la actual, y la configuraba todo, y ya cuando este la nueva, la instalas encima y tienes todo configurado, así matas el tiempo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Mono no, lo sieguiente,,,,,,ya soy como spiderman, me subo por las paredes.....me sangran los jojos de tanto mirar la pantalla del pc y el f5 ni te cuento como esta...me he fumao la bateria del movil de tanto darle actualizar al otacenter......sigo???
|
||||
|
||||
|
hay que hacerlo con el cargador conectado xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
soplale o algo xd, a ver si va a salir el update y vas a quedarte atras O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he metio en la nevera un rato pa que se refresque y mientras busco para pintar la tecla de f5 del pc que se me ha borrao ya
|
||||
|
||||
|
bueno mejor es que tarden un poco en subirla, a que la suban y tengan que subir una o dos despues corrigiendo algo de la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de ROM con que restableceis las apps que teniais bajadas y todo eso? He visto por ahi que al cambiar a esta rom no se puede usar titanium no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se deberia hacer copias de datos del sistema con titanium, ese es el problema que da, titanium solo para datos de usuario y puedes restaurar en la rom que quieras,,,unos cuantos sms me he ahorrado yo con la copia de whatsapp.
Para la espera un poco de musica....OFFTOPIC TOTAL
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por alexmarzo81 Día 02/03/14 a las 23:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|