Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/09/14, 09:38:25
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por mitxum Ver Mensaje
Hola Antelife, te deje un privado ayer, sobre el registro de la pagina, no me deja acceder, no me has contestado.
Gracias
Hola mitxum, te dejo el tracking de MRW por privado. Un saludo

Viejo 24/09/14, 11:07:31
Array

[xs_avatar]
CHIQUIJUANEMILIO CHIQUIJUANEMILIO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: Orange
Hola buenos días:

Como te comente el lunes, no se nada de un pedido que hice el viernes, con número de orden
#800046951.
Y lo raro es que al logearme en vuestra web me sale que no tengo ningún pedio realizado.

Has podido averiguar algo, al respecto?

Gracias y un saludo,

Emilio Martínez

Viejo 24/09/14, 11:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CHIQUIJUANEMILIO Ver Mensaje
Hola buenos días:

Como te comente el lunes, no se nada de un pedido que hice el viernes, con número de orden
#800046951.
Y lo raro es que al logearme en vuestra web me sale que no tengo ningún pedio realizado.

Gracias y un saludo,

Emilio Martínez
Muy buenas. Voy a insistir en la consulta y te digo. Un saludo
Viejo 24/09/14, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CHIQUIJUANEMILIO Ver Mensaje
Hola buenos días:

#800046951.

Gracias y un saludo,

Emilio Martínez
Te dejo privado con el número de tracking de tu pedido. Un saludo
Viejo 24/09/14, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde Antelife, queremos dar nuestra mas sincera Enhorabuena a HTCMANIA, con motivo de su séptimo aniversario!!!

Esperamos que sean muchísimos años más y que conservemos nuestra genial relación!

Y próximamente, primer aniversario del almacén español de Antelife, con muchas sorpresas!!
Viejo 24/09/14, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más detalles acerca del fabuloso nuevo producto de DOOGEE, el Turbo 2 DG900!

Hoy vamos a hablar de su protección GORILLA GLASS 3. Y es que este terminal presenta
DUREZA A PRUEBA DE CAÍDAS.

La nueva incorporación a la familia Doogee, el Turbo2 DG900, trae, no uno, sino 2 cristales Gorilla Corning de tercera generación.
Fabricados por la compañíaa Corning, la cual fabrica cristales para Apple también. El DG900 incorpora uno para proteger la pantalla y uno en la parte de atrás, haciendo el temor a las caídas un problema del pasado.

Os iré dando más información sobre él a lo largo de la semana

Enlaces para adquirirlo en preventa (preventa entre el 25 de Septiembre y el 10 de Octubre):

* Blanco: http://bit.ly/dg900blanco

* Negro: http://bit.ly/dg900negro

Cupón de descuento de 5 $:

losantelife

Última edición por Antelife Día 25/09/14 a las 18:52:47.
Viejo 24/09/14, 17:48:17
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Hola brandonlee. Lamentablemente estos problemas suceden a veces, el fabricante promete suministro de stock un día determinado y no lo cumple. En cuanto al número "falso" JAMÁS desde que estoy trabajando para Antelife (y van ya unos meses) se ha dado ningún tracking falso. Si te han dicho que se ha devuelto es porque así ha sido. Lamento tu experiencia. Si necesitas ayuda de algún tipo enviame algún privado. Un saludo
sinceramente digo número de seguimiento falso, porque estoy casi 100% seguro que nunca lo han enviado basado en tanta experiencia que tengo en eso. A la hora de tener un pedido, cualquier vendedor o tienda solicita una recogida o crea un informe electronico antes de que sea fisico y en eso hay muchas empresas chinas que gestionan el transporte como SFC, 4PX, springlobalmail...etc.
En fin, si me hubieran dado algun comprobante que muestre al menos el estado del envio, me callo y me conformo pero que me lo digan asi con dos palabras y un sorry no lo acepto.
De todos modos gracias por tu respuesta y veo el gran esfuerzo que haces de interprete y trabajar con ellos y con toda la ayuda que ofereces a los usuarios, deberian convertirte en el jefe del almacen en España
Un saludo

Última edición por brandonlee Día 25/09/14 a las 04:25:16.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brandonlee su comentario:
Viejo 25/09/14, 09:28:32
Array

[xs_avatar]
chonis chonis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Hola Antelife,

Desde service-es me han confirmado que hoy se enviará la unidad de reemplazo correspondiente al RMA del pedido 800046092.

Podrías solicitar el tracking number al almacen de Valencia?

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/14, 10:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Atención, ahora en Antelife, [b]envío por DHL gratuito para algunos modelos/B]!!

Más información en el siguiente enlace:

http://bit.ly/dhlfreeshipping

¿A qué esperáis? Aprovechad la ocasión!

Última edición por Antelife Día 25/09/14 a las 12:51:25.
Viejo 25/09/14, 16:03:13
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Atención, ahora en Antelife, [b]envío por DHL gratuito para algunos modelos/B]!!

Más información en el siguiente enlace:

http://bit.ly/dhlfreeshipping

¿A qué esperáis? Aprovechad la ocasión!

¿Los productos enviados a españa tiene 2 años de garantía?
Viejo 25/09/14, 17:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XresaX Ver Mensaje
¿Los productos enviados a españa tiene 2 años de garantía?
Muy buenas. Los productos con 2 años de Garantía son los del almacén español de Antelife únicamente. Un saludo
Viejo 25/09/14, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aprovechando la próxima puesta a la venta del nuevo buque insignia de Doogee, el DOOGEE TURBO 2 DG900, continuamos hablando de sus características. Hoy vamos a hablar de la CÁMARA.

El Doogee Turbo 2 incorporar la Sony stacked CMOS.

La nueva incorporación a la familia Doogee, el DG900, incorpora la Sony stacked CMOS de 18MP en la cámara trasera del teléfono, permitiendo sacar fotos de una calidad nunca vista antes. Además de lo anterior, la cámara frontal incorpora un gran angular de 88 grados de apertura que harán las fotos en grupo y en familia más fáciles que nunca, pudiendo abarcar más campo de visión.

Os iré dando más información sobre él a lo largo de la semana

Enlaces para adquirirlo en preventa (preventa entre el 25 de Septiembre y el 10 de Octubre):

* Blanco: http://bit.ly/dg900blanco

* Negro: http://bit.ly/dg900negro

Cupón de descuento de 5 $:

losantelife

Viejo 25/09/14, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
chebwaka chebwaka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: blackview Crown
hola, te mande un privado para ver si me puedes ayudar con un problemilla que tengo, gracias
Viejo 26/09/14, 10:03:09
Array

[xs_avatar]
ducados22 ducados22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Hola , estoy interesado en una tablet XIAOMI MIPAD, en que colores las teneis ?

Hay algun cupon descuento ??

Se supone que hay stock en España ?

saludos
Viejo 26/09/14, 11:31:01
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tienes un privado mío, a ver qué me puedes comentar
Viejo 26/09/14, 14:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chebwaka Ver Mensaje
hola, te mande un privado para ver si me puedes ayudar con un problemilla que tengo, gracias
Respondido. Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por soyungamba Ver Mensaje
Tienes un privado mío, a ver qué me puedes comentar
Respondido. Un saludo
Viejo 26/09/14, 14:52:47
Array

[xs_avatar]
koyijose koyijose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 6Gb-128
Hola Antelife. soy nuevo y desconozco las ventajas que tiene adquirir un móvil como el DOOGEE turbo DG900 en preventa. Me lo podrías aclarar?
Viejo 26/09/14, 15:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koyijose Ver Mensaje
Hola Antelife. soy nuevo y desconozco las ventajas que tiene adquirir un móvil como el DOOGEE turbo DG900 en preventa. Me lo podrías aclarar?
Muy buenas. El precio normalmente en preventa es sensiblemente mas bajo que cuando sale a la venta. Un saludo
Viejo 26/09/14, 18:39:41
Array

[xs_avatar]
llGandalfll llGandalfll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Hola, estoy interesado en el Xiaomi Mi3 de 16GB. Lo tendréis en el almacén español la próxima semana? Me podrias dar algun código de descuento?

Gracias.

PD: Por cierto, mi mujer está encantada con su Asus Zenfone 5, la verdad es que va como un tiro con el Atom y sus 2GB de ram.
Gracias de parte de:

Viejo 26/09/14, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
aj_9 aj_9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
Buenas, tengo un par de dudillas con respecto a las distintas ofertas del Mi4 a ver si me las podéis solucionar:
Primero, el Mi4 no está disponible en el almacén en españa por lo que no entra en la oferta del Warehouse no?
Segundo, el Mi4 con envío gratuito por DHL, qué garantía tiene? http://www.antelife.com/xiaomi-mi4-q...one-white.html y qué diferencia hay (aparte del envío) con respecto a esta otra oferta? http://www.antelife.com/xiaomi-mi4-m...one-white.html
Gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 05:31:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /