|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, yo no he hecho ninguna lista, LA ÚNICA LISTA ES LA QUE TIENE IVAN, y es en esa lista donde debéis estar correctamente inscritos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() pero si no ha dicho precios.sabes lo que te digo que hoy se te queee flacida y la novia te iga ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jeje es broma heee no seais mamones con mensajes de esa indole.
|
|
||||
|
||||
|
hasta he mirado mi bandeja al no ver nada he reculado una pagina y nada de nada.. pues e seguido leyendo ''pa bajo'' y he visto que era broma... muy bueno no te ha hecho falta ni el gusanillo... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo quisiera saber de alguien que ya allá pagado mediante transferencia en estas conjuntas, si a tenido algún problem..
es que la 1ª vez y ultima que are..cuando pase dinero de mi banco a paypal me tardo unos 20 dias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pagar con tu tarjeta de credito a traves de paypal
|
||||
|
||||
|
para el pago por paypal a la tienda, recomendais meter 320€ en cuenta(o lo que sea que vaya a costar el mobil) para que spemall reciba El dinero MAs rapido?
o si tengo la cuenta de paypal asociada a mi banco y a mi tarjeta lo recibira igual de rapido?? y para que no cobre comision paypal y haga el cambio nuestro banco, como habia que hacer?? alguien lo explico bien en posts atras, pero ahora con tanto spam esta perdido en el olvido....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo una conjunta para quemar al calvo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso pasarle los mijos por la tostadora....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me doy de BAJA ya que ayer al llegar a casa mi padre me habia comprado un S4 jijijij. Muchas Gracias a Ivan por su gran trabajo , y a la gente que le ayuda . De verdad que me he reido con la tostadora , el mijo y la madre que lo pario jajajaja.
No se si alguien se acordara pero tanto gritar a los de xiaomi en su facebook para al final no comprarsele! Dejo mi posicion para ahorrar trabajo 2447 davidmapa / htcmania / 1 unidad 16/64 GB según precio Saludos , Graciaas , y que disfruteis del Arroz Mijo 3 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Iván, muchas gracias por la labor que estás llevando a cabo.
y bueno... ¡me uno a la conjunta! 2869 Mr.Schrute / HTCMANIA / 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me doy de BAJA ya que ayer al llegar a casa mi padre me habia comprado un S4 jijijij. Muchas Gracias a Ivan por su gran trabajo , y a la gente que le ayuda . De verdad que me he reido con la tostadora , el mijo y la madre que lo pario jajajaja.
No se si alguien se acordara pero tanto gritar a los de xiaomi en su facebook para al final no comprarsele! Dejo mi posicion para ahorrar trabajo 2447 davidmapa / htcmania / 1 unidad 16/64 GB según precio Saludos , Graciaas , y que disfruteis del Arroz Mijo 3 ! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pero no entiendo como se puede pagar directamente de paypal. edito: perdón no esta añadido.. lo acabo de ver.. esto significa algún coste verificar tu tarjeta y pagar de este modo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|