|
||
|
|
||||
|
||||
|
Animo a los que estáis con la etiqueta amarilla, que yo estaba así hasta hace un rato y daba un coraje... Ya pronto lo tendremos todos en casa!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidcc8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamé esta mañana, por si los repartían hoy por la tarde, y me dijo que lo harían mañana (por la mañana seguramente), que los envíos recibidos en el día se reparten al día siguiente.
Hombre, tampoco lo aseguro 100% eh? Que no quiero poner la mano en el fuego por ellos, no vaya a ser que me queme . Pero bueno, lo que si te aseguro es que fue eso lo que me dijeron. A ver si hay suerte.![]() Si te digo lo que me dijeron a mi flipas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mejor info aqui:
https://support.google.com/googlepla.../2411789?hl=es Cita:Opciones de envío
A continuación se indican las opciones de envío que se pueden seleccionar durante el pago: Envío en dos días (entre uno y dos días laborables para procesar el pedido* + dos días laborables para la entrega) Envío terrestre** (entre uno y dos días laborables para procesar el pedido + entre tres y cinco días laborables para la entrega) Envío gratuito*** (entre uno y dos días laborables para procesar el pedido + entre cinco y diez días laborables para la entrega) * = El tiempo de procesamiento estimado puede variar en función de la disponibilidad. Consulta el recibo del pedido para conocer la fecha en la que el pedido saldrá del almacén. Ten en cuenta que por día laborable se entiende un único día de trabajo, excluyendo sábados y domingos, y que el envío se puede retrasar por festivos nacionales. ** = El envío terrestre se utiliza para enviar dispositivos de sustitución. *** = El envío gratuito no está disponible para algunos pedidos (la disponibilidad varía en función del peso del pedido). ![]() Cita:Te enviaremos un correo electrónico cuando recibamos tu pedido y cuando el pedido salga de nuestro almacén. Pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Si transcurrido este tiempo no recibes ninguna información, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a frotarnos las manos los de la etiqueta amarilla que ponia que antes del 4 salia del almacen... porque o tienen a gente trabajando las 24h, o el almacen tiene horario normal... con lo cual en 8 min reclamacion de mis 10€ de envio por no cumplir los plazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dia 31 a las 22 horas. En tránsito: Puntual ![]() Entrega programada:Jueves, 07/11/2013, A lo largo del día Última ubicación: Herne-Boernig, Germany, Lunes, 04/11/2013 Información adicional Enviado o facturado el día:04/11/2013Peso:0.40 kgTipo:Paquete Progreso del envío Lugar Fecha Hora Local Actividad Herne-Boernig, Germany 04/11/2013 16:20 Escaneo de origen Netherlands 04/11/2013 4:36 Orden procesada: Lista para UPS Última edición por Jeko_ Día 04/11/13 a las 23:55:54. Razón: mas info |
|
|
||||
|
||||
|
a uno le ha salido esto
Última edición por Condestable Día 04/11/13 a las 23:59:29. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a frotarnos las manos los de la etiqueta amarilla que ponia que antes del 4 salia del almacen... porque o tienen a gente trabajando las 24h, o el almacen tiene horario normal... con lo cual en 8 min reclamacion de mis 10€ de envio por no cumplir los plazos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, como se lo lleven a tu tierra el sábado me planto allí a recogerlo antes del futbol, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues parecido a mi que lo pedí el día 31 a las 21:30 y sigo con la dichosa etiqueta amarilla, que por cierto no me había salido hasta hoy a las 11 de la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi camionero ha parado en Frankfrut a por unas salchichas para cenar
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de etiqueta amarilla a que me ponga que lo entregan mañana (primero ponía el dia 6, luego lo han cambiado, así que ya veremos).
Estaba muy preocupado con la etiqueta, pero parece que sin motivo. |