|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes o noches a todos decir que la cosa ya va bien sin fallos esperemos que entre hoy y mañana no salgan fallos para postearla y ya que el viernes es festivo ya veremos si nos da tiempo para ponerla mañana un saludo y gracias por vuestra paciencia jejej
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes o noches a todos decir que la cosa ya va bien sin fallos esperemos que entre hoy y mañana no salgan fallos para postearla y ya que el viernes es festivo ya veremos si nos da tiempo para ponerla mañana un saludo y gracias por vuestra paciencia jejej
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Thothelimit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se intentará dar algún sustillo pero nada relacionado con dejar los móviles brick jajajajajaja Saludos! !!!!!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde regalan n3??
Enga, que rule esa rom a ver si revienta el telefono, uis que ganas de que me lo regalen ya. El mio blanco por favor
|
|
||||
|
||||
|
Peor todavia en el arranque saldra manji que mira que es f........o jajajjaja vereis mas de uno que susto lleva jjaajjajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible el kernel Perseus? Si no es así, cual me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me veo en la descripción de la rom en color rojo/negrita/cursiva. NO APTO PARA SENSIBLES jajajajjajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
enga que la probamos ya mismo
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del note 3 le pasamos nota a contabilidad jajajajajaja
Saludos! !!!!!!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a pedir 4 por si sale alguno malo jajajajajaja
Saludos! !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de todos vosotros me uno a este grupo donde llevo tiempo leyéndoos, pero nunca he posteado. Espero como el resto de los flasheadores esa nueva Rom. Para disfrutar junto a vosotros. Y ayudaros en todo lo que pueda.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Anthony, espero que te lo pases bien por aquí,. En cuanto a la rom, nosotros ya hemos reportado y solo falta que los cocinillas del el visto bueno y subir al servidor y no se tarda poco, es un ratito...:p. Saludos y buenos dias a todos/as.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos