|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi a ojo....usa iso 100, Velocidad 1/500 .....y pruebas, que estos dias es llena. Si te sale muy iluminada...pues 1/600 y sucesivamente. tienes que pensar que la luna es como un "pequeño" sol, que manda luz (reflejada del sol) Te recomiendo que uses el modo 5+35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ostias que puntazo, no te ofendas pero te falta el cartel de "cuidado con el perro, no pago psicólogo" jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
unas poquitas a pleno sol,que pegaba de lo lindo
iso 100 compensacion de exposicion -1.3 tiempo de exposicion 1/1600 al menos eso dice el exif en jpeg view |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de exposicion 1/1600? te has pasado un poco, no? además el nivel ruido se le nota más, pero la foto ha quedado muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, pensaba qué lo hizo él manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente,al modificar yo el control de exposicion a valores -1.3 la camara hace el resto menos con la ISO que tambine la puso a 100 manualmente
he ido probando y me doy cuenta de que cuanto menor es el tiempo de exposicion mucho mejor enfocadas salen las fotos,pero es eso,ir probando que yo aun soy principiante en cuanto a ajustes manuales en flickr a tamaño 1096 creo que es y 2048 se ven infinitamente mejor PD:estoy con amber,que si no me equivoco saca mas ruido |
|
|
||||
|
||||
|
bueno agrego 1 dejo la original y luego la misma pero que la modifique con el nokia creative estudio desde el cel
![]() WP_20140714_14_24_38_Raw.jpg por julio.libardi, en Flickr ![]() WP_20140714_14_24_38_Raw20140714144241 por julio.libardi, en Flickr |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con esta camara cada dia aprendes una cosa nueva
![]() anda que no esta a gustico la niña jejeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
|
|
foto sencilla tratada con lightroom, se puede ver hasta la colilla que fuma una señorita de la vida callejera y un cartel al fondo de SUR NEON que desde donde eché la foto es imposible sin usar prismáticos.
https://farm6.staticflickr.com/5237/...1c21d2_o_d.jpg incluyo el jpg original de la cámara: |
|
|
||||
|
||||
|
gente una pregunta para trabajar con los dng, que programa recomiendan?, el photoshop o el lightroom? y podrian pasar algun tutorial para manejarlos, porque me gustaria poder aprovechar mejor las fotos hechas de esa forma pero no se como manejar los programas
|
|
|
|
|
Cita:
1. lightroom es como un photoshop tuneado para fotografia, photoshop, a parte de complicado es mucho más versátil para crear efectos y algunos lo complementan. 2. Sin ánimo de hacer publicidad yo he encontrado en sololightroom.com un filón para aprender cosillas del programa y de fotografía en general, por sus tutoriales. Algunos son para usuarios premium pero se pueden ver muchos más tutoriales en youtube, si quieres te aconsejo por privado. 3. El flujo de trabajo para revelado en lightroom es muy cómodo y rápido, a parte de poder clasificar TODAS las fotografias que tengas fácilmente en catálogos, colecciones etc... igualmente en los tutoriales se explican perfectamente muchos truquillos realmente útiles. 4. conozco a varios fotógrafos profesionales y aficionados que usan cada vez más lightroom para crear efectos como hdr's tirando a veces de addons que son compatibles tanto por photoshop como lightroom. Así que yo estoy muy contento en estas 3 semanas con lightroom, ambos se pueden usar según para lo que quieras obtener, pero para el revelado, catalogación y retoque sencillo no necesitas usar photoshop si no te quieres complicar. 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tres fotillos mas,la del pescado,es increible la mierda que tenian tanto el agua como el cristañl y aun asi se ven nitidas
|
|
|
|
Si claro es el recorte del raw excepto la luna que puse como offtopic todas son del lumia claro |
|
|
||||
|
||||
|
CONCURSO¡
Voy a poner 3 fotos, una echa con el 1020 y la otra con otro/s movil. Premio para el que acierte cual es cual, y diga cual es el otro/s movil iran comprimidas ....ya si eso subire de alguna manera sin comprimir Las fotos no son artisticas, pero estan echas en penumbra, debajo de una mesa, sin HDR, sin flash, y en modos auto. Es decir, lo mas sencillo posible, pero en condiciones de luz complicadas. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Y las otras de un galaxy S4/S5 o un Sony Z1/Z2, diría S4 en la primera foto por la manchita que sale en el centro, pero sony suaviza mucho las texturas, y en la pared se ve demasiado suavizada, sobre todo en la última foto. Última edición por JuanPRP Día 17/07/14 a las 13:12:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah sois unos maquinas
![]() La segunda es del 1020, y las otras 2 del Z1, una en modo Auto 8 mpx, y la otra en modo 20 mpx Has ganado un gallifante , te llegara junto con cyan ![]() Como veis la diferencia con un Z1/ Z2 es abismal |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|