|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien ha tenido reinicios....bueno, en realidad no se si son reinicios, lo saco del bolsillo y esta en la pantalla de pin de la sim...
Cuando veo la gráfica de la batería no veo los "cortes" que normalmente aparecen con un reinicio, por eso lo digo... Tengo el 4.3.3 con todo por defecto, limpiador y wipes antes de instalar y la ROM es crDroid build 14 que nunca me había dado problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el .3 ninguno. Date cuenta que el desarrollador y los testers somos fast y nominales, ninguno somos faster asi que tienes que adaptar la configuracion del kernel a tu chip. Y si, abronido es una forma cariñosa de decir que cabron, es faster. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay qe pasar un limpiador de kernel antes de poner este??o hacer algun wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, creo que el tuyo soporta mejor cambios de voltajes pero no sabría decirte cuanto, a ver si alguien te lo aclara. Instalacion de kernel wipe cache y dalvik cache y pa dentro, djnord
|
|
|
||||
|
||||
|
para la stock JWR66Y que kernel recomendais? acabo de insalar la V4.3.7 y en antutu me acaba de dar 10500....
|
||||
|
||||
|
Desinstala el Antutu, que no vale para nada más que para medírsela a ver quien la tiene mas grande. No es fiable, no es inficativo de que te va mejor o peor. Tienes que valorarlo tú probando.
|
||||
|
||||
|
no si solo hice la prueba para ver que resultado me daba, pero ya quite el kernel me daba mucho lag.. me recomendais alguno para la JWY?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo balanceado, pero más hacia fluidez que batería --> Semaphore o Angela Si quieres algo balanceado, que da menos rendimiento pero da bastante juego con la batería --> Neo o Hellscore. Yo sin duda me quedo con Hellscore
|
||||
|
||||
|
Yo soy faster y el UV de este kernel es igual que en casi todos los kernels, mi chip aguanta los 0.975v para 1.5ghz pero en ocasiones salta algun reinicio, asi que por seguridad lo dejo en 1.0v, para 378mhz he visto que aguanta con 0.65v pero este kernel solo deja bajar hasta los 0.7v
No he tenido ningun reinicio con slimbean, pero con aokp si he tenido reinicios aunque creo que es culpa de la rom que esta muy verde
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_ele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://dragonesapk.foroactivo.com/ FORÇA BARÇA!! Última edición por JoniH4L Día 08/10/13 a las 16:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas.
Llevo tiempo sin cambiar de rom y hoy me ha hecho "tilín" esta nueva de elite. Tengo un problemilla y es que al activar el escritorio expandido sólo desparece la barra de notificaciones, no así la navbar. ¿Tiene que activarse algo en algún lugar de las innumerables opciones que tiene? porque me he perdido. POr lo demas, aunque es pronto, de lujo. Coñe, me equivoque de hilo, perdón.... Última edición por bulthaup Día 08/10/13 a las 18:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
las ultimas versiones en plan 3.9 y 4.0 que no sale en el nombre si es jw o jss para que compilacion son? aosp o stock?
gracias señores PD: lo siento si es pregunta repetida (fijisimo 100% porque es tipica pregunta) pero daba mucha pereza leer 100 pag) Última edición por pepelopelope Día 08/10/13 a las 20:50:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pincha en el número hombre, te sale para cual sirve
|