![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, ya he conseguido que funcione el mhl el mhl pero se me ha fastidiado el plan que era ver yomvi de canal + en la tv. Que mala suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener SMART tv para ver atraves del yomvi con la apk desde la misma tele sino no sirve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ea, no hay pelas para smart tv. Y alguna web donde ver pelis online??
Perdonar por los offtopic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por wifi veo los partidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no las veo online las descargo
|
|
|
|
Hola.
Siguiendo con el offtopic: Para ver pelis y series online, desde el S3, lo mejor que he probado es esta aplicación: series para android. https://app.box.com/s/fsxxhwusry8m3uygnupz Esta en perfecto castellano, y requiere registro gratuito. Para verlas online y también descargar. El acceso merece la pena... Y siempre puedes conectar el movil a la tele por MHL. Estan actualizadashasta las últimas de la cartelera (estaba "Monuments Men"... p. ej.) Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Spadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Reproductor MX Player Blue v1.7.24.20140223,disponible en mi wuala,saludos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
Hay alguien por aquí????
VIERNES!!!!!! YUJUUUUUUU Y CARNAVAL |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a baluta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí andamos!
una capturilla ya de paso
Última edición por leonidas30 Día 28/02/14 a las 12:09:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora de mudanzas de mi hija,valla un mes que llevo mas liado,mas que mudanza pintar y adecentar todo,un currazo y ya no esta uno para estos trotes,jajaja,mirando ya nuevo terminal y seguro no sera Samsung,por lo que he leio del S-5,mas de los mismo que el S-4,le dan cien mil vuleltas el nuevo Sony-Z2,LG,HTC y cualquier Coreano de estos que estan saliendo,seguire haciendo cosillas hasta donde llegue,con la v18,de momento voy sobrado y si lo dejo lo dejare con ella puesta,actualizacion MX Player Blue en mi Wuala,saludos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero HTC y ya decido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
Parece que no soy al unico que le ha dejado frio el s5. Tengo mis esperanzas puestas en el g3 y el htc one nuevo. Sony completamente descartado ya hay rumores del z3 despues de verano. Si esque... A ver ese lg g3 que hacen. El g2 ya me gusta mucho. Veo que por aqui va todo bien!! Un saludo compañeros |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que me gusta es el gear fit, pero cuando vea el precio me dejará de gustar, porque no es gran cosa y para lo que yo lo quiero me valen otros dispositivos sin ser de samsung y con mejores prestaciones. Pd: me alegro que no sea gran cosa que asi los cocineros se quedan con lo que tienen y no van a otros dispositivos. |
|
|
|
Y el LG flex que decís?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece una tabla de surf jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Actuañizacion InstaWeather Blue v3.5.6,mas opciones todo traducido,ahora con opcion de flash,automatico,fijo o quitado,dispoible en mi wuala,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas family.... Que tengáis un buen fin de semana!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actulizaciones apk.
UPD_GlassRom_Blue_AC!D_V18_GmsCore.apk_Blue_AdAway _2.8.1.apk_blue,(Host-Antiplublicidad).Los avispaos tirais las dos apk al Winrar de la Rom,los menos Flaseais el UPD.
https://app.box.com/s/4556hiqxjqpq4es5mhz3 Actualizacion MX Player Blue 1.7.25.lucky Patcher v4.1.9,en mi Wuala,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actulizacion apk.
UPD_GlassRom_Blue_AC!D_V18_SPPPusshClient_Prod,los avispaos tirais la apk al Winrar de la Rom,los menos flaseais el UPD,saludos.
![]() https://app.box.com/s/b2uk07kx1hlpuoa1xc8f |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo solo te digo que cuando vayas a cambiar terminal m avises con meses de antelacion para que vaya planeandome la manera de conseguirlo gratis jajajajajaja.
Saludos mañaneros GLASEROS!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:35:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007