|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez y gracias por intentar ayudar. No puedo borrar datos/cache de la aplicacion ogbaterymod.
Aparte de que aparece el movil como si cargara todo el rato tengo otro simtoma inquietante. Tengo puesto que la pantalla se apague a los 15 segundos sin uso y en lugar de apagarse solo baja la luminosidad, con lo que continua encendida si no la apago yo con el power.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez y gracias por intentar ayudar. No puedo borrar datos/cache de la aplicacion ogbaterymod.
Aparte de que aparece el movil como si cargara todo el rato tengo otro simtoma inquietante. Tengo puesto que la pantalla se apague a los 15 segundos sin uso y en lugar de apagarse solo baja la luminosidad, con lo que continua encendida si no la apago yo con el power.... ![]() - wipe data factory reset - wipe cache partition - wipe dalvik cache y instala la rom, perderas los mods, themes y aplicaciones que hayas instalado asi como las cuentas y datos que hayas introducido, yo creo que despues de esto no sera necesario, pero si no se soluciona haremos una instalación lo mas impia posibe partiendo de a rom oficial LPH Saludos
|
||||
|
||||
|
noooo, no soy root, esoe s lo primero n ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo recomendar esta Rom. Va bastante mal. Todo lento y con numerosos cuelgues. Además, los toggles ésos se quedan por debajo y no por encima de, por ejemplo, tu reproductor de audio. Pero lo peor de todo es eso... que se cuelga y todo va mas lento de lo que debería. Aun así se agradece el esfuerzo y la buena intención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compa, para instalar cualquier custom rom es obigatorio ser root, hay varios formas de lograrlo asi como varios tutoriales de como hacerlo en e foro, pero si lo prefieres dime que rom llevas y te indico los pasos a seguir
Saudos
|
||||
|
||||
|
No puedo recomendar esta Rom. Va bastante mal. Todo lento y con numerosos cuelgues. Además, los toggles ésos se quedan por debajo y no por encima de, por ejemplo, tu reproductor de audio. Pero lo peor de todo es eso... que se cuelga y todo va mas lento de lo que debería. Aun así se agradece el esfuerzo y la buena intención.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 14/08/13 a las 16:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 4.1.2, modelo gt-i9100
graciasssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los que me leyeron y me dieron una respuesta, el tuto kiko esta muy bonito, lo voy a bajar para futuras referencias aunque ya tenía uno pero estaba en inglés.
Y pues no es eso, la verdad no se si ya me confundí, yo la pantalla completa ya la cambie 2 veces, la primera pq asi me regalaron el aparato dañado de la pantalla y si lo quería arreglar, por supuesto que quise y la segunda pq se me cayo a mi. y pues hoy es el touch que me falla y siempre creí que oto era uno solo pantalla y touch, pero buscando en ebay me encontre con esto. LCD Touch Screen Pero no se si es que me he confundido o si se puede cambiar solo el touch, la duda me vien e pq antes de este cel andaba un huawei U8180 y aquel el touch es por aparte a la pantalla. Y si se pudiera solo cambiar el touch fuera genial, pero en fin a todo esto ya me volvio a funcionar la parte que se me había dañado de ultimo, creo que mejor lo voy a desarmar y revisar si esta flojo algo. Gracias nuevamente y perdón por el testamento. Ha Kiko me sorprendes con tu creatividad, la verdad sos un crack. NOTA: viendo el video explica en el minuto 9:29 que efectivamente el digitilizador es solo lo de arriba, pero no le veo como se pueda quitar sin quebrar la pantalla. Última edición por raizor010380 Día 14/08/13 a las 17:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los que me leyeron y me dieron una respuesta, el tuto kiko esta muy bonito, lo voy a bajar para futuras referencias aunque ya tenía uno pero estaba en inglés.
Y pues no es eso, la verdad no se si ya me confundí, yo la pantalla completa ya la cambie 2 veces, la primera pq asi me regalaron el aparato dañado de la pantalla y si lo quería arreglar, por supuesto que quise y la segunda pq se me cayo a mi. y pues hoy es el touch que me falla y siempre creí que oto era uno solo pantalla y touch, pero buscando en ebay me encontre con esto. LCD Touch Screen Pero no se si es que me he confundido o si se puede cambiar solo el touch, la duda me vien e pq antes de este cel andaba un huawei U8180 y aquel el touch es por aparte a la pantalla. Y si se pudiera solo cambiar el touch fuera genial, pero en fin a todo esto ya me volvio a funcionar la parte que se me había dañado de ultimo, creo que mejor lo voy a desarmar y revisar si esta flojo algo. Gracias nuevamente y perdón por el testamento. Ha Kiko me sorprendes con tu creatividad, la verdad sos un crack. NOTA: viendo el video explica en el minuto 9:29 que efectivamente el digitilizador es solo lo de arriba, pero no le veo como se pueda quitar sin quebrar la pantalla. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
numero de compilacion :
JZ054K.I9100XWLSD |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a usar el kernel PhilZ valido para tu versión, descarga el siguiente archivo y copialo en la SD externa
http://www.mediafire.com/download/mv....87-signed.zip arranca en modo recovery (apagá el tel., y pulsa y manten pulsadas las teclas volumen arriba, home y power)una vez en recovery selecciona la opcion*apply update from external storage, elige el archivo que acabas de descargar, reiniciá y listo ya tienes el telefono rooteado, ahora es recomendable que hagas una copia de la carpeta efs ya que en ocasiones se corrompe dicha carpeta y hay que restaurarla, aquí te dejó este tuto donde explica como hacerlo http://foro.elrincondelmovil.com/tut...ta-efs-205365 una vez tengas el teléfono rooteado y la copia de la carpeta efs, ya puedes instalar la rom siguiendo los pasos del primer post Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 15/08/13 a las 11:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo Apolo 4.9 extreme v0
InFiNiTy Rom LITE Bateria standar Brillo al minimo Sincronizacion siempre activa Nunca en modo avión algunos de os consejos de primer post, sonido y vibracion del teclado desactivado, Fast domancy desactivado, ect Configurador del Apolo en Ahorro y con voltajes del v1 y v0 ![]()
|
||||
|
||||
|
Solucionado problema bateria.
Mi bateria indicaba que estaba cargando con el conector desenchufado. He encontrado la solucion: Samsung Galaxy S2-Phone says battery is charging when it's NOT plugged in. I got the rudest shock when I saw that the battery was shown as charging when the charger was unplugged. I was had the phone on charge when on a long drive before this issue set it. *And the worst thing to happen was when I shut down the Samsung Galaxy S2, it never booted and had the battery charging logo flashing.Solution:The issue is with the USB port.*The center part of the USB port was touching the other sides of the port which made the device thing that the charger was connected but was in fact shorting the port All you need to do is to use a needle or a safety pin to space the center portion else (to be done with the battery removed and phone off)Plug in the charger again and move the charger pin slightly up and down so that the charger pin would center the portion.*Problem sorted. But also ensure that you clean the port of any debris.* |
|
|
||||
|
||||
|
Esta personalización la e creado pensando en nuestra querida rom y la e preparado para que todo el que quiera probarla lo haga de manera fácil, todos los widgets están listos para meter en las rutas. En el caso de widgetlocker la ruta es: data/com.teslacoilsw.widgetlocker/themes, y ponemos el zip tal cual.
Los widgets de zooper los sacamos de el zip, son tres uno para el bloqueo y dos para el escritorio. La ruta de zooper es: ZooperWidget/Templates. Los wallpapers uno para el bloqueo y otro para el escritorio, eso es fácil, los iconos los ponéis a vuestro gusto. Espero que os guste. Wallpapers:http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...0INFINITY.zip Widgets INFINITY:http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...0INFINITY.zip Lockscreen:http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...l.wltheme.zip Icons:http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...e%20Icons.zip Un saludo amigos.
|
||||
|
||||
|
Esta personalización la e creado pensando en nuestra querida rom y la e preparado para que todo el que quiera probarla lo haga de manera fácil, todos los widgets están listos para meter en las rutas. En el caso de widgetlocker la ruta es: data/com.teslacoilsw.widgetlocker/themes, y ponemos el zip tal cual.
Los widgets de zooper los sacamos de el zip, son tres uno para el bloqueo y dos para el escritorio. La ruta de zooper es: ZooperWidget/Templates. Los wallpapers uno para el bloqueo y otro para el escritorio, eso es fácil, los iconos los ponéis a vuestro gusto. Espero que os guste. Wallpapers:http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...0INFINITY.zip Widgets INFINITY:http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...0INFINITY.zip Lockscreen:http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...l.wltheme.zip Icons:http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...e%20Icons.zip Un saludo amigos. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|