|
|
||||
|
||||
|
Apuntada a la conjunta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post 1: 17/Junio
Post 1000: 14/Julio Post 2000: 21/Agosto 861 intenciones de compra!!!!! Eso se llama capacidad de convocatoria exxtrema... (de 10 compi) y teniendo solo indicios... Solo espero que cuando lleguemos al post 3000 y seamos mas de 1200 ya sepamos características definitivas y precio jajaja Paciencia chic@s, todo llega... Bye |
|
|
|
|
Cita:
![]() exxtrema, una pregunta, cuando sepamos todos los detalles del meollo (es decir, pasta y caracteristicas oficiales) si pido alguno más, que iria, al final de la lista, o se me sumaria a mi petición primera (estoy de los primeritos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apuntado quedo, pintaza de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por exxtrema Día 21/08/13 a las 17:15:41 |
|
|
||||
|
||||
|
todo iria en funcion del stock disponible , pero en principio no abría problemas de pedir los móviles juntos , ya veremos como evoluciona el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une con una unidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy hablar con la tienda para ver si es posible que me confirme y me asegure del stock que tengo reservado para esta conjunta, voy a luchar y dar el coñazo para intentar acopiar 1000 unidades de forma segura, si consigo esto , que no veo problema para ello hay que ser conscientes que todos los que esten de 1000 en adelante quizás no tengan stock asegurado para los primeros envios
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro que se inscribe con uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero 4.
Como salga esto a buen precio mis familiares se van a llevar una grata sorpresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te va a salir mas de un familiar desconocido entre los foreros de Htcmania, seguro..jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se apunta a este pepino de movil, haber si de una vez se comfirman las caracteristicas, un saludo a todos¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto si se mantienen las prestaciones y el diseño, siendo el precio no mas de lo indicado en el primer post.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este mensaje es extensivo a todos los foreros |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi va a anunciar "algo" mañana 22 por la mañana chic@s
Espero que no sea que en 6 dias van a sacar otros 50000 Red Rice Phones..notición que te cag..s, estos chinos son peores que el Marca Me conformaria con que sacaran fechas reales del lanzamiento del mi3 no? O alguna especificación segura Si alguien madruga que comparta.... Bye |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gizchina.com/2013/08/21/x...orrow-morning
Yo estoy exxxxxcepticoooo exxtrema! |
|
|
|
A falta de que se presente oficialmente según los rumores bastante interesado. A ver cual es el precio final... Por último agradecer al creador de la conjunta x el curro. =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con otro a expensas de saber mas caracteristicas y precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empieza la cuenta atras para el ANSIA VIVA!!!!!! Última edición por exxtrema Día 21/08/13 a las 20:05:41 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|