![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo pude poner, todo de 10...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Sin wipes funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Escuché que esta rom tiene para hacer actualizaciones OTA? Quiere decir que no tendré que descargar nuevamente las pesadas nuevas versiones y hacer backup???
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Entonces si quiero probar el nuevo modem tengo que bajar el nuevo firmware completo y flashearlo por odin? ya despues esta rom...no hay forma de solo flashear el nuevo modem? (esque mi conexión de 1mb lo resiente mucho
DD)
|
|
|
|
|
Cita:
para recovey http://d-h.st/rxC (como todo el .zip para adentro y listo).Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
Una consulta.
Acabo de instalar la versión 8. Hice full wipe como habitualmente lo hago, pero noto bastante menos fluida esta versión que la 7.0, o es idea mía ?? Me fijé además que viene con Icon Themer, pero es una versión un poco más antigua ya que la nueva se llama Unicon y es la versión 1.6.5 Traté de instalar esta nueva versión pero no me permite ya que ya existe una versión más antigua y con firma distinta. Alguna ayuda para actualizar este programa. Gracias. Última edición por ericmky Día 31/08/13 a las 06:54:34 |
|
|
|
Otra consulta:
Estaba viendo Crash Repo app y noté que el tema de Rio estaba actualizado hace una semana... ya pudieron corregir el problema que mencionaron sobre el indicador de descargas?? Será compatible con la V8? Gracias saludos! :') Pd: Flashee la V8 sin wipes e instalé el Modem nuevo de Guatemala y x ahora todo me funciona genial! Desde ya noto diferencia con la señal xq antes en mi ksa agarraba 3 rayitas.. ahora tengo las 5! De película! ![]() Gracias Crash x otra obra maestra!!
Última edición por danquelo Día 31/08/13 a las 19:49:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me reservo el comentario
Última edición por Crash 1976 Día 31/08/13 a las 15:04:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 si la 7 te va mejor quedate con ella 2 el update que menciona que hace además de cambiar iconos? Borra la app crashicon.apk y listo. Compi quizas para ti es irrelevante pero me tire hasta las 3am terminando la rom igual te da lo mismo mi esfuerzo. En fin ... me gustaría postearte más pero mejor me reservo amigo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habrán visto que el post 1 y 2 ahora es tipo web.
Bien pues ya mi tiempo laboral me va cerrando trecho a este hobby. Así que ya se acerca el momento para mi de ir dejando HTC Mania y quedarme solo en XDA. Intentare pasar por acá cuando me sea posible pero igual no aseguro nada. Les agradezco a los que me siguieron y entendieron mi esfuerzo y espero a futuro seguir mejorando mi trabajo. Ya es una desicion familiar y laborar cerrar mi hobby de manera mas controlable y sencilla para mi de manera que no perjudique mi tiempo de trabajo y familiar. Saludos y nos leemos |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta el triangule away funciona con esta room. digo la v8. Gracias.
Excelente el laburo realizado.. |
|
|
|
|
Cita:
No sé en que parte de mi post me malentendiste. Sólo comenté mi parecer por que siempre te ha parecido importante la opinión de los usuarios de tu ROM. Por supuesto que me es muy relevante el tremendo esfuerzo que haces para entregarnos tu enorme trabajo, lamento si no lo entendiste así. Siempre tienes una gran predisposición a ayudar a quienes tenemos dudas o queremos hacer un aporte con nuestros comentarios. Respecto a la aplicación, la nueva versión permite previsualizar los temas, no requiere hacer reboot o soft reboot, es muy cómoda. Una vez más mis disculpas si te sentiste con mi post pero no fue para nada mi intención. Un gran abrazo compañero. |
|
|
|
|
Cita:
De donde conseguiste el modem nuevo ?? Lo flasheas via Odin en la opción phone o pda ?? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
No es mala onda pero en serio nos evitaríamos malos entendidos y molestias con solo leer un poco. Si vas a flashear modem recuerda hacer el backup de la efs por si tienes pérdida de imei. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
La familia es primero crash y la decisión que has tomado es respetable en todo sentido, para nosotros solo nos queda agradecer tu enorme trabajo. Y pues nada te seguiremos a XDA o al menos eso lo haré yo sin ninguna duda Un abrazo amigo EDITO: ya te sigo también en XDA hermano lastimosamente por cuestiones del administrador del foro no puedo comentar allá en el thread pero bueno al menos lo leo jaja saludos Última edición por bolo_ldu Día 31/08/13 a las 17:48:12 |
|
|
||
|
Cita:
Es un turbo!! Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A los demás, por tiempo limitado Asi que crash se va, pero no tanto, solo en lo que acomoda tiempos y se organiza un poco mejor. Pero yo seguiré aqui tratando de aportar y ayudar lo mas posible, asi que cualquier duda con gusto (siempre y cuando no esté respondida 10 veces ya ) la responderé y si no conozco la respuesta se la haré a crash para responderla de la mejor manera.Yo también algunos dias carezco mucho de tiempo, curso ingeniería civil en la universidad y a veces me come los dias, es por eso que PIDO LA AYUDA DE TODOS LOS USUARIOS (sobre todo aquellos ya experimentados) a que ayuden también a los mas novatos... Hagamos de éste hilo un ambiente de buen rollo y de respeto, con mucha ayuda y mucho aporte... ![]() Así que cualquier duda, aqui estoy para servirle a cualquiera, siempre de la mejor manera posible... ![]() GRACIAS A TODOS!! Un abrazo!. Última edición por Kirabyte Día 31/08/13 a las 18:08:14 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»