![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por eso te he dicho lo otro, de que en .587 no vale para jugar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hace exactamente 3 minutos, con 156 MB de RAM libres he abierto plants vs zombies, se ha cargado he empezado a jugar y todo bien y de repente, puf, al escritorio. Y eso con muchos juegos que no piden "muchos recursos"
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa como al compañero,de repente puff y al escritorio.
Al candy saga he conseguido jugar despues de instalar adobe reader,casualidad o no,eso no tengo ni idea. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de instalarlo todo de nuevo no me importa, aunque si ahora instalo directamente el parche funcionará bien o vuelvo a instalar la rom, reinicio y luego el parche? Pero mi principal problema es que NO CONSIGO QUE ENTRE AL RECOVERY , ni con tus botones, ni instalándolo con el X-Parts, ni con el SE Extrene Tweak Instaler v1.8, que puedo hacer????? Ayuda pliss!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
...si consigues entrar a recovery y meter el parche...no tendras problemas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Doggy, no se si sólo me pasa a mi, pero me ocurre como con la Ultimate HD 3.0.2, que pongo "Sólo GSM" y si reinicio el móvil se vuelve a conectar en 3G preferido/GSM.
En la Ultimate encontré un parche que lo solucionaba, pero al mismo tiempo arreglaba lo del LED. ¿Te lo paso para que le eches un ojo y saber si lo puedo aplicar sin causar catástrofes? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola llevo varios días con esta rom y va bastante bien pero me pasa una cosa cuando se me queda sin batería y lo pongo a cargar se enciende y se apaga todo el rato en el logo de Sony. Instale la rom y el parche de arc s solo hice eso
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si mal no recuerdo cuando instalas un recovery el terminal no carga estando apagado y por eso te hace eso, debes instalar desde el recovery el zip que Krazytheboy pone en su tuto. Espero que te sirva con eso Edito: Acabo de ver los archivos no están linkeados en el tutorial aqui te los paso los dos https://www.dropbox.com/s/b2cwbu89xf...ChargerFix.zip https://www.dropbox.com/s/kortszevu9...oreCharger.zip Última edición por otny290302 Día 28/06/13 a las 01:31:12 ![]() ![]() |
|
Doggy dos semanas con tu rom y todo perfecto gracias hombre eres un máquina
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y con esos dos zip se me soluciona el problema de cargar el mv apagado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si no es mucho pedir podrias poner para poder poner timescape, el widget de noticias y tiempo , widget de llamadas recientes etc, todos los widgets del launcher que trae el xperia por defecto, muchas gracias
Última edición por ELOYBCN85 Día 28/06/13 a las 22:04:50 ![]() ![]() |
|
Hola Doggy !!!
Ya hace tiempo te escribí para comentarte que me saltaba al escritorio cuando usaba el navegador y los juegos y la verdad es que era bastante molesto pues pensaba que no podría disfrutar de tu Rom. !!! Pues ya está resuelto !!! Te explico como lo he resuelto para todos los que tengan el mismo problema. En mi caso era por la aplicacion del boost Xperia, pero no la que viene en la Rom, sino la nueva, la que se descarga en la play store con el nombre de Xbooster, y os aseguro que no la tenía en multitasking y se relentizaba todo a parte de los saltos inesperados al escritorio. Ahora llevo una semana y va como el rayo y fenomenal con el crhome. Tengo Bootloader cerrado por si sirve de información. Espero os resulte de ayuda mi experiencia. Gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Entonces instalo la rom, reinicio y luego el parche del arc s ok? y otra pregunta, es que en unos videos tuyos explicas apps como seeder, fast reboot, android asistant,.... recomiendas instalarlas o no es necesario?? También en otro video hablas de JB_Adreno_Drivers_V3.zip y V3--SupremacyScript.zip me puedes decir para que sirven y si me recomiendas instalarlos?? (si los instalo lo hago después del parche y siempre reiniciando entre instalaciones??) Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola buenos dias, he movido los 2 apk de timescape a la carpeta system y ahora como hago para instalarlos? Se han de dar permisos o como hay que hacer? muchas gracias
![]() ![]() |
|
Tienes q meterlos en system/app y cambiarle los permisos a
X X o X o o X o o Reinicias y ya esta Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
he hecho los pasos pero me pone bibliotecas timescape no instaladas, que hago?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|