|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.freaktab.com/showthread.p...-SDKs-released
* http://www.cnx-software.com/2013/12/...-mk918-and-a9 * Son Los sources de 4.4.2 para RK3188 completos, el kernel por un lado y la ROM sin kernel por otro. Ya hay peña trabajando en ello... Dukerth echa un vistazo cuando puedas crack! Última edición por Jgarciaillanf1 Día 02/01/14 a las 15:07:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Regalo anticipado de Reyes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia
![]() ![]() ![]() ![]() :beer::beer::beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, por que ciertamente la tablet ahora mismo va un poco como una castaña!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primero de los enlaces, que es de freaktab, en uno de los post viene el link de los sources y el kernel para descargar desde mega, que el original es muy lento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buenooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena info, a ver si vemos algo bueno pronto. LLevamos dos meses de sequia.
PD: Feliz año 2014 y cargado de ROMs a tod@s "Cuber@s" !! Un cordial salido
|
||||
|
||||
|
También ya hay una ROM montada por Imasoft (los colegas rusos que también dan soporte a la Cube U30GT2 y de donde DarthJabba sacó el OC#38), por si alguien la quiere probar, es 4.4.2 obviamente:
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry22298604 Esperamos tus respuestas a estos temas Dukerth...se avecinan tiempos buenos ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvieramos una 4.4.2 (me refiero a una hecha en casa, no una rusa) antes de que saliera la oficial de Cube sería de traca.
|
|
|
||||
|
||||
|
También ya hay una ROM montada por Imasoft (los colegas rusos que también dan soporte a la Cube U30GT2 y de donde DarthJabba sacó el OC#38), por si alguien la quiere probar, es 4.4.2 obviamente:
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry22298604 Esperamos tus respuestas a estos temas Dukerth...se avecinan tiempos buenos ![]() ![]() ![]() ![]() por lo poco que he visto se mete por CWM no? sabrias decirme si trae idioma español?? lo digo por probarla yo, dado que la Tablet con cualquier room me da errores, pues pruebo esta si total ya mas echa polvo que esta es imposible ijij y cual seria el link de descarga?? joe con los idiomas rusos ijijij. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo poco que he visto se mete por CWM no? sabrias decirme si trae idioma español?? lo digo por probarla yo, dado que la Tablet con cualquier room me da errores, pues pruebo esta si total ya mas echa polvo que esta es imposible ijij y cual seria el link de descarga?? joe con los idiomas rusos ijijij.
![]() Voy editando: Obviamente de serie trae el ruso, peros e podrá cambiar en ajustes sí o sí, memoriza donde está lo de cambiar idioma y ya está. Nada, que no lo encuentro, menudo jaleo... Creo que es la misma que hay en freaktab, el port de la Pipo, no funciona la cámara por lo que leo. Creo que será mejor esperar, el SDK que ha liberado RK es una maravilla, trae todos los sources (aunque no se si los de la GPU...), a ver que dice Dukerth y si se animan a compilar en foros menos...eslavos que si no no nos enteramos! ![]() #LocuraKitKat Última edición por Jgarciaillanf1 Día 03/01/14 a las 13:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú, voy a ver jajajaja
Voy editando: Obviamente de serie trae el ruso, peros e podrá cambiar en ajustes sí o sí, memoriza donde está lo de cambiar idioma y ya está. Nada, que no lo encuentro, menudo jaleo... Creo que es la misma que hay en freaktab, el port de la Pipo, no funciona la cámara por lo que leo. Creo que será mejor esperar, el SDK que ha liberado RK es una maravilla, trae todos los sources (aunque no se si los de la GPU...), a ver que dice Dukerth y si se animan a compilar en foros menos...eslavos que si no no nos enteramos! ![]() #LocuraKitKat ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Está con el traductor de google, mejor que en ruso... En los spoilers explica como se instala con rkandroid tool y el link de descarga del zip. Un salido ![]() Edito: efectivamente no le funciona la camara, pero para el que quiera probar... yo personalmente no lo haria...
|
||||
|
||||
|
Al márgen de la cámara, ¿cómo la notáis?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo más que acusar lag, lo que veo es que el software, en general, no está muy optimizado. El ejemplo lo tienes en la navegación web, que a mi entender es deficiente. A ver si la cosa mejora.
De hw vamos bien. Es el software lo que cojea. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mi lucha, pasados 5 dias con la ultima de Durketh y kernel 38 de Arctablet, funciona perfectamente, navegando, viendo series online, ect. hoy he tenido mi primer reinicio insperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la navegación, es relativo. Dependerá de la complejidad de la web que visites. ¿Qué navegador usas?.
Por cierto una pregunta, ¿Le habéis quitado la capa protectora más interna de la pantalla?. Yo quite una, pero hay otra y no sé si quitarla, porque el tacto no es muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la navegación, es relativo. Dependerá de la complejidad de la web que visites. ¿Qué navegador usas?.
Por cierto una pregunta, ¿Le habéis quitado la capa protectora más interna de la pantalla?. Yo quite una, pero hay otra y no sé si quitarla, porque el tacto no es muy bueno. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de esperar, hay que ir puliendo el SDK, paciencia...
|