![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya me parecia extraño.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien a probado el allshare play y en el hangouts la camara si funciona correctamente cosas que en la v4 no iban del todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
un efecto visual os currais asta eso. jaja. bueno me puesto la del gato que esta vastante guapo probaré la del bmw que tenia pinta. una cosilla el widget del tiempo nose quien lo a preguntado, si sirve el de la v4, transparente igual, lo que a 240 me gustaria cambiar el tamaño porque se ve enano no tanto como messi pero que sobra pantalla.
|
|
|
|
Pues les digo algo, jeje me encantaria que llegaramos a 3000, pero pues yo creo que prefiero 5000 y que ya estemos hablando de una plataforma 4.3 o 5.0, jejeje :P Huy y el fumado no llego?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrincon_v su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, ¿tu "Fodos animados.zip" de tiempo atrás me valdría para esta versión de la rom?
Saludos. Va todo genial por el momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, lo que este subido a wuala es por qu e se puede instalar. lo que no esta borrado y en mi pc para actualizarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, qué maravilloso invento el Wuala y sus opciones de backup y de sincronización... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay widgets para 240p en google play? solución rapida.. en la enegy me acuerdo que se podia dimensionar al gusto, y sino pues beautiful widgets, tampoco podemos tenerlo todo .. demasiado bien va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que lo hay, pero no son los mismo. aunque es una buena altenativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos toggles a personalizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung link no funciona alguien lo ha probado? O alguna alternativa se agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el navegador totalmente compatible con flash player probado en modo salon de antena 3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcanyjo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra que no funciona hangouts la camara se queda pillada dos aplicaciones que vienen por
defecto en el note y no funcionan |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el hangout me va bien, acabo de probarlo porque no lo utilizo y no lo probé antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado la camara? El chat va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la videollamada, si no es eso dime exactamente que es para comprobarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de flashear y se me queda en el logo de Samsung...
Ayuda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto y con el permiso de kenet, los del subforo de galaxy s2 han subido un zip con la camara de 4.2 incluyendo el photosfere...a mi personalmente me gusta mas la stock ya que esta apenas incluye opciones pero si alguien la quiere probar....
![]() Kenet si te parece mal que ponga esto aqui dimelo y edito... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»